martes, 31 de mayo de 2011

robot entra a camara secreta de piramide de gizeh

En este artículo quiero llamar su atención sobre la noticia que a aparecido en recientes fechas en la prestigiosa revista “New Scientist”.
Se estima que hace más de 4.500 años unos ojos no se han posado sobre la cámara secreta de la Gran Pirámide, ese lugar tan recóndito como misterioso.
Ha sido un pequeño robot, el usado para estos menesteres – controlado remotamente – el que ha roto el olvido, o si se prefiere esa ensoñación. Este robot, dotado de una cámara, ha sido introducido desde la denominada Cámara de la Reina por un angosto conducto de unos 63 metros de longitud. En sus viajes de exploración en lo que es el corazón de esta  mole (146 metros de alto, más de dos millones de bloques de piedra), ha descubierto una serie de marcas sitas en el suelo  de este estrecho conducto de ventilación que – para el que no recuerde – se hallaba sellado por medio de una losa. De ahí que se defina como “cámara” en lugar de conducto.
Las imágenes filmadas por el artefacto han revelado unas marcas en el suelo cuyo origen, significado y función se desconocen por el momento. El equipo de arqueólogos que investiga sobre el tema aún no encuentran una explicación plausible para dichas señales o, yendo más lejos, sobre la ocultación de las mismas durante milenios.
Pero ahí no queda la cosa, no. Resulta que en el túnel – de apenas 20×20 centímetros – presenta esas marcas rojizas en la piedra así como unas pequeñas piezas de metal en medio de dos bloques que impiden el acceso a través del mismo. Otra puerta más.
No se me ocurre que finalidad puede tener el sellar un conducto de ventilación con una serie de tranqueras (de momento dos), a no ser que dentro se oculte algo que deba ser guardado.
Hipótesis hay muchas, de muchos colores y de muchos sabores, pero si se me pregunta diré que,  en mi opinión, es algo así como una especie de prueba para acceder a lo que exista tras estos impedimentos. Una prueba que dado lo evidente de su estrechez implicaría cierto dominio técnico por parte de los intrusos.
A este respecto sólo puedo especular,  quedando esperar los resultados de los científicos implicados.

Las Energías de Junio 2011

Las Energías de Junio 2011
por Jennifer Hoffman
30 de Mayo de 2011
¿No ha sido un año interesante hasta ahora? Y ha pasado rápidamente, ya que ahora estamos entrando en el sexto mes del 2011 y sólo estamos a seis meses de distancia del inicio del 2012. Hasta ahora, este año hemos visto exigencias sin precedentes de reformas sociales y políticas, clima inusual que incluye algunas de las tormentas más devastadoras en un siglo, y la revelación de delitos financieros y políticos que va a continuar durante el resto de este año. Y eso es sólo lo que está sucediendo en el mundo, mucho más está sucediendo dentro de nuestras propias vidas. ¿Qué va a pasar ahora?
Junio va a ser un mes emocionante con tres eclipses, empezando el 1º de junio y el Solsticio del 21 de Junio. Cuando un mes comienza con un eclipse podemos esperar una transformación poderosa. El eclipse del 1º de junio es en Géminis, un signo que rige la comunicación – esperen algunas revelaciones sobre la industria de los medios de comunicación y demandas de cambios. El eclipse del 15 de junio está en conjunción con el Centro Galáctico, el poderoso punto medio de nuestra galaxia, el centro de despliegue de nuestra galaxia. El eclipse del 1º de julio forma un aspecto con Plutón, que está creando el tipo de trastorno social y político que se vio por última vez en los años 1770s, su tránsito anterior por Capricornio, inspirado por nuestras nuevas energías, autoconciencia y deseo de conexión. Y tenemos el Solsticio el 21 de junio, introduciendo poderosas energías emocionales extremas. Ya no podemos ir por la mitad de la carretera, debemos elegir nuestro camino.
Se nos está empujando a estar en integridad con nosotros mismos y con los demás, reconociendo nuestra conexión como la familia de la humanidad. Podemos sentirnos desafiados a cada nivel al esforzamos por afirmar nuestra verdad, pero eso se debe a que sentimos que tenemos que crear, mover y portar la energía y la luz de la transformación. ¿Pero qué tal si afirmamos nuestra verdad sin miedo de que se presenten desafíos a cada paso? ¿Qué tal si simplemente damos por sentado que ya somos lo que queremos ser y reivindicamos poderosamente nuestros deseos dentro del contexto de ese conocimiento? ¿Podemos recordar que nosotros trabajamos con el Universo como co-creadores? ¿Vamos a vivir nuestras vidas en el miedo o en nuestra verdad? Siempre podemos encontrar algo que temer, pero si nos negamos a permanecer en el miedo, entonces el miedo no tiene nada con qué conectar y simplemente desaparece.
Esa es una gran elección para todos nosotros al entrar en este poderoso mes. Podemos estar en nuestro dolor o en nuestro poder, en nuestra verdad o en la negación. Podemos tratar de luchar contra la oscuridad o recordar que ésta también tiene un lugar en el gran esquema de la ascensión. Las hermosas estrellas que vemos en el cielo nocturno siguen brillando durante el día, simplemente no las podemos ver debido a la luz del sol. ¿Qué belleza yace dentro de nuestra oscuridad que la luz puede revelar? Somos guerreros espirituales, pero nuestra arma no es la espada, es nuestra verdad, nuestra fe, nuestro conocimiento y nuestro compromiso con la luz. ¿Qué pueden transformar en su vida para ser más poderosos? ¿Qué pueden transformar dentro de ustedes mismos para soltar sus miedos? Junio ofrecerá oportunidades para expresar su verdad y cuando las aprovechan, permiten que la luz sea su espada que revele su camino a través de la oscuridad y hacia una verdad más elevada y mayor.

EL MENSAJE DEL ETERNO UNO

CODIGO TANTRICO UNIVERSAL

EL MENSAJE DEL ETERNO UNO

El Código Tántrico Universal, es un Texto Revelado que el Eterno Uno nos facilita para apertura nuestra conciencia a un nivel planetario y universal para romper las barreas que nos limitan. En el que nos comunica mediante la divina lógica, que nuestro planeta ha albergado a grandes civ ...ilizaciones milenarias y a culturas ancestrales de gran desarrollo científico, místico y espiritual, con una conciencia de unidad con el todo.
A través del Mensaje Telepático HAMUTTA RIMAY, los Divinos Diseñadores Eternos del universo, nos revelan, que las milenarias civilizaciones que han existido en nuestro planeta, poseían un gran conocimiento de las fuerzas naturales telúricas del planeta tierra y de las fuerzas cósmicas del universo. Conocían el campo electromagnético de la tierra, los puntos energéticos y circuitos eléctricos activos y dinámicos al que todos estamos conectados, y lo utilizaban como fuente poderosa de energía en todo el ámbito de la vida.
Los Supremos Diseñadores de la vida, nos dicen del verdadero potencial humano, este radica en la mente, en el corazón y en la conciencia espiritual. Posemos una verdadera Inteligencia Holística que es un componente básico e integral en nuestra personalidad, al que tenemos que potenciar con el cultivo espiritual. Nos dicen que tenemos una gran capacidad mental creativa, y tenemos que vigorizar esta facultad ejecutiva de la mente con ejercicios, y con nuevos pensamientos amorosos, puros y eternos. Promoviendo así el divino cultivo de la mente YUYAY, para purificar el ambiente mental que nos rodea. Tenemos que realizar una alquimia mental, de transmutación, robusteciendo y vigorizando la facultad ejecutiva de la mente; de esta forma nos será posible liberarnos de las mortíferas manos del infierno; que el corazón bueno no debe dejarse corromper por el mal.
Nuestros Padres Celestiales diseñadores de la vida, nos dicen que no somos la única especie que habita el universo, estamos subordinados a la jerarquía superior del universo HANAQ PACHA. El ser humano a pesar del avance científico y tecnológico que ha alcanzado, no sabe por qué está aquí; y teniendo luz interior, trata de encontrar luz en el exterior. Todas las especies de este planeta, estamos conectadas a la inteligencia galáctica de nuestros hermanos mayores, los divinos mensajeros solares; somos de la familia solar galáctica AYLLUMASIY.
Nuestro Dios PACHAN, El Eterno Uno, nos dice, para liberarnos del yugo del sistema de vida luciferiano, tenemos que promover el nuevo sistema de vida espiritual KAWSAY, buscando la unidad en la diversidad entre los hijos de Dios. El Eterno Uno ha depositado la confianza en nosotros, tenemos la suficiente inteligencia para obrar en este mundo con sabiduría YACHAY y trascender las limitaciones humanas.
Ver más

EL PODER DE LA LUZ

EL PODER DE LA LUZ

¿Has pensado alguna vez
que una vela no pierde su brillante poder
cuando enciende a otra?

La habilidad de compartir su luz
sólo es limitada
por el tiempo que permanece encendida.

Cuando Jesús dijo:
"Tú eres la luz del mundo",
lo hizo con el conocimiento de que
poseemos una Fuente de Luz ilimitada,
el Cristo interno.

Como una vela encendida,
cada uno de nosotros puede bendecir
un número incalculable de personas
gracias a nuestra Luz Interna.

Somos capaces de ayudar
a muchas personas
con nuestro amor y nuestra luz,
sin disminuir en la menor manera
nuestra Fuente.

Frecuentemente,
ofrecemos luz a otras almas
sin estar conscientes de ello.

Cuando menos lo esperamos,
algún gesto o palabra sencilla
iluminamos la vida de una persona,
y sin perder ni siquiera un poco
de nuestra luz.

La Fuente de nuestra Luz
es ilimitada y eterna.

Cuando permitimos
que la Luz de Dios
brille a través de nosotros
libre e incondicionalmente,
somos verdaderamente
"la luz del mundo".

"Hagan brillar su luz delante de todos"
(Mateo 5:16)
 
MARTA BRIGIDA DANEY

EL COMETA PELIGROSO DEL 2011

VAYAN APUNTANDO FECHAS Y SUCESOS PASADOS DE ACUERDO CON LA ALINEACIÓN PLANETARIA Y ASÍ COMO FECHAS DE QUE PUEDA SUCEDER UN EVENTO CON OTRAS ALINEACIONES PLANETARIAS. Y ESPEREMOS QUE NOS LIBREMOS DE LA FUERZA DEL ELENIN QUE HA LLEGADO A NUESTRO SISTEMA PLANETARIO Y TAMBIÉN DE LOS ESCOMBROS QUE PUEDA LIBERAR O SOLTAR ELENIN A NUESTRO PLANETA TIERRA AL SALIRSE DE NUESTRO SISTEMA PLANETARIO.


Como un adelanto... Revisen las siguientes fechas que aparecen en el video:

Marzo 15 de 2011 ... 3 o 4 dias antes fué el sismo en Japón

Septiembre 4 de 2010... Sismo en Chrischurch, Nueva Zelanda

Febrero 27 del 2010...  Sismo en Chile

PRÓXIMOS EVENTOS:

Septiembre 26/27 del 2011...  Elenin estará en alineación entre el Sol y la Tierra que puede ocasionar Sismos mas poderosos por la distancia corta dentro de nuestro sistema planetario

Octubre 17 del 2011 es la fecha mas peligrosa porque Elenin cruzara la orbita de la tierra.

Noviembre 5 del 2011 Elenin en su recorrido estará dejando sus escombros y nuestro planeta Tierra cruzará el camino y estela del Elenin y pueden golpear en grande ocasionar graves daños al planeta Tierra...
 COMETA ELENIN 2011   http://www.youtube.com/watch?v=Z4rl1pHw2kM

más videos

Cometa Elenin parte 1/4
   http://www.youtube.com/watch?v=Et60s5g4WSw

Cometa Elenin parte 2/4 http://www.youtube.com/watch?v=oqZkzpmM0no
Cometa Elenin parte 3/4   http://www.youtube.com/watch?v=9EDSwX46nL4
Cometa Elenin parte 4/4  http://www.youtube.com/watch?v=oh70mL4d940

domingo, 29 de mayo de 2011

LLEGANDO AL FIN DE LA ERA DE HIERRO KALI YUGA

PREDICCIONES DE LA ERA DE KALI YUGA

KAL1

     En este artículo se muestra las diferentes predicciones relacionadas a la era del Kali Yuga y es muy importante que sean conocidos por todos, especialmente por los estudiantes de Tantra y  los vedas.

Nuestro universo pasa por varias eras que son llamados Yugas. Según la tradición védica toda la creación existe y tiene vida durante el día del Ser inmenso, el Creador y durante su noche el universo desaparece al ser reabsorvido en el creador mismo. El día del creador tiene la duración de 1,000 “grandes eras”, períodos enormes de tiempo temporales y cada una forman los cuatro ciclos distintos.
KAL2
Cada “gran era” es dividida en cuatro edades diferentes que son:
  1. La era de la verdad o era de oro (Satya Yuga) donde predomina la modalidad de la bondad. Júpiter o Akash, la comunicación con Dios y la pureza eran muy predominantes, solo existían sabios.
  2. La era de plata (Tetra Yuga) donde predomina la modalidad de bondad y pasión. El Sol es el regente indicando que en este período los reyes y las conquistas eran comunes, Dios solo se manifestaba en casos raros y a personas escogidas.
  3. La era de bronce (Dwapara  Yuga) donde predomina la modalidad de la pasión y la ignorancia. Predomina la Luna, la población humana y las razas comienzan a aumentar.
  4. La era de hierro (Kali Yuga) donde predomina la modalidad de la ignorancia. Predomina el planeta Rahu, todo se hace al reves, como el mismo planeta Rahu que es retrógrado. La religión se hace irreligión y la irreligión se hace religión.
Estas clasificaciones ponen en evidencia las diferencias que existen en la varias eras. La edad de oro es la más espléndida en cambio la edad de hierro es la peor. Estos ciclos descritos en las escrituras establecen para cada uno de estas eras una duración enorme de tiempo. Según estos ciclos, nuestro mundo actualmente se encontraría en la parte interna de la era de hierro que dura 432,000 años terrestres y que ha iniciado en el año 3101 antes de Cristo. Tradicionalmente considerado desde la desaparición del Señor Krishna.

La vida de Brahma y las divisiones del tiempo cósmico
Mil Maha Yugas son iguales a un Kalpa, esto indica que un Kalpa es un ciclo védica básico que es igual a 12 millones de años divinos (Daiva Varsha) o 4,320’000,000 de años terrestres. También es conocido como el “Día de Brahma”.“La noche de Brahma” es igual en longitud al “día de Brahma”. Por lo tanto, el Ahoratra – el día y la noche, de Brahma es de 24 millones de años divinos o de 8,640’ millones de años terrestres. El año de Brahma  está compuesto  de  360 de estos días y noches. Por lo tanto, 24 millones de años divinos X 360 = 8,640 millones divinos que serían en años terrestres 3,114 trillones de años terrestes. Con esto solo hemos llegado al año de Brahma, pero Él vive 100 de esos años que son 864,000 millones divinos o 311, 040 trillones de años terrestres.
Por lo tanto, el Nirvikalpa Pralaya, la disolución completa de todos los mundos, sucede enseguidamente con la creación de otro Brahma del ombligo de Narayana. Hasta este momento nuestro Brahma tiene una edad de 54 años de los suyos.

Años Terrestres
     4,320,000 = 1 Maha Yuga
     1,000 Maha Yuga = 1 Kalpa
     1,000 x 4,320,000 = 4,320,000,000 1 Kalpa
     1 Kalpa = 1 día de Brahma (12 horas)
     1 Kalpa = 1 noche de Brahma (12 horas) destrucción parcial
     24 hora o día completo de Brahma = 8,640,000,000
     8,640,000,000 x 360 = 3,114 Trillones de años terrestres = 1 año de Brahma
     3,114 x 100 = 311,040 Trillones de años terrestres = 100 años de Brahma  destrucción total
    
KAL3

Un Chakra de  480 años
  1. La cantidad básica de tiempo es de 120 años el cual es el Param Ayus de la vida Humana (Parasara da la medida total de 120 años y 5 días, pero redondeamos a solo 120 años para tener una comprensión preliminar). Como se explicó recientemente, esto también consiste en 2 ciclos (Aaroha o incremento y Avaroha o cualidad decreciente del tiempo) de Júpiter y Saturno de 60 años cada uno.
  2. KALI CHAKRA  (literalmente  UNO contiene 120 años o 2 ciclos de 60 años de Júpiter y Saturno). 
  3. DWAPARA  CHAKRA (literalmente DOS cntiene 240 años o dos ciclos de 120 años p o 4 ciclos de 60 años de Júpiter y Saturno ) .
  4. TRETA CHAKRA (literalmente TRES contiene 360 años o 6 ciclos de 60 años de Júpiter y Saturno). 
  5. KRITA CHAKRA  (literalmente CUATRO contiene 480 años u 8 ciclos de 60 años de Júpiter y Saturno).

Los ciclos de  Júpiter y Saturno son muy sensibles porque se repiten cada 60 años, esto significa cada vez que nace una persona tendrá la misma posición de Júpiter y Saturno de su nacimiento cuando tenga 60 años o mejor dicho estos dos planetas ocuparán las mismas posiciones zodiacales.
KAL4KAL5

MAHACHAKRA

Al Sumar todos estos cuatro Chakras, obtenemos un Maha Chakra de 1200 Años. (120+240+360+480=1,200). Por lo tanto,  un Kali (UNO) Maha Chakra consiste de 1,200 Años, un Dwapara (DOS) MahaChakra consiste en 2,400 años, un Treta (TRES) Mahachakra consiste de 3,600 años y un Kreta (CUATRO) Mahachakra consiste de 4,800 años.

DAIVACHAKRA

Al sumar todos estos cuatro Mahachakras, obtenemos un Daivachakra de 12,000 Años. (1,200+2,400+3,600+4,800=12,000). Como los nombres implican, que el Daiva las luminarias (el Sol & la Luna)  y que nuevamente llegamos al concepto de Ahoratra (Hotra)  donde tenemos un ciclo de  Aaroha (incremento) y un ciclo de Avaroha (decrecimiento) de 12,000 años cada uno para dar un período de 24,000 años. Que se relaciona con la precesión de los equinoccios.

KAL6

YUGA

Por lo tanto 18 Ahoratras (18x24,000=432,000) del Daivachakra o 36 Daivachakras (36x12,000=432,000)  forman un Yuga de 432,000 años. Este número está basado en la división Drekkana regida por los Maharishis (3x12=36). Por lo tanto, un Kali (UNO) Yuga consiste de 432,000 años, un Dwapara (DOS) Yuga consiste de 864,000 años, un Treta (TRES) Yuga consiste de 1´296,000 años y un Kreta (CUATRO) Yuga consiste de 1´728,000 Años.

KAL7

(432,000+864,000+1´296,000+1´728,000= 4´320,000) Maha-yuga
Las divisiones del tiempo son simplemente círculos de diferentes tamaños.

KAL8KAL9
sistema

Nuestro sistema solar gira en 4’320,000 en todo el zodiaco cuando pasa por Virgo y Libra se dice que es la parte más oscura de universo, donde predominará la modalidad de la ignorancia y en la actualidad nuestro sistema solar se encuentra en ese sector del universo y es por eso que los síntomas del Kali Yuga ya están iniciando con mayor intensidad.
     El mundo en que vivimos está lleno de conflictos, lo cual es sabido por todos.
Este artículo, “Predicciones para la Era Actual”, nos traslada a un viaje a la historia más antigua del mundo. Como casi todos saben, la cultura de la India es la más antigua y la más desarrollada en este planeta. Desafortunadamente, el conocimiento de sus escrituras, sus predicciones, sus planteamientos y sus recomendaciones, son hasta hoy virtual­mente desconocidas por la gente del mundo.

 LOS ESCRITOS MÁS ANTIGUOS DE LA HUMANIDAD
     En este artículo se presentan las citas directas, traducidas del sánscrito, provenientes del Srimad Bhagavatam. Este libro fue escrito hace 5.000 años por el gran sabio Srila Vyasadeva, en el comienzo de nuestra era actual. El Srimad Bhagavatam fue presentado al mundo occidental por Su Divina Gracia Srila Prabhupada, quien tradujo sus 18.000 versos en más de 40 volúmenes de libros, y también fundó el movi­miento Hare Krishna ISKCON en todas partes del mundo. En el Canto 12 del Srimad Bhagavatam, Srila Vyasadeva predijo cómo iba a desarrollarse esta era y cuáles serían las desventajas que íbamos a enfrentar.

     El Srimad Bhagavatam describe la historia del universo en diferentes yugas (eras): Primero, está la era Dorada o Satya Yuga; después, la era de Plata o Tetra Yuga; la tercera es la de Bronce o Dwapara Yuga; y la actual, la cuarta era, se llama la era de Hierro o Kali-yuga. Cada una de estas eras tiene sus características especiales.

KAL11KAL12

En la carta astral del inicio de Kali Yuga podemos ver Rahu se encuentra en Libra. Se produce una gran conjunción de planetas que activan el inicio de una era, especialmente en el signo de Aries, los únicos planetas que están fuera de esa conjunción son la Luna Rahu y Saturno indicando la predominancia de los planetas tamásicos sobre los seres humanos que está regido por la Luna.
     La era actual comenzó hace 5.000 años y tiene una duración total de 432.000 años, o sea que faltan 427.000 años para que termine nuestra era y se inicie nuevamente la era de Oro.
La duración de las cuatro eras es de 4’320.000 años terrestres. Durante un día total de la creación, en nuestro universo transcurren mil (1.000) veces las cuatro eras. Así, calculamos la duración del universo, en el tiempo anunciado por el Srimad Bhagavatam, en 4.320’000.000 de años de la tierra. Al final de este lapso, el universo se destruye de manera inconcebible dentro del cuerpo del Creador, Maha-Vishnu, para luego manifestarse otra vez en la próxima creación.
Claro que estas informaciones del Srimad Bhagavatam están más allá de nuestra capacidad de investigación empírica, pero no encuentran nada comparable en la cultura humana y por eso se pide que no juzguen ahora. Sigan leyendo para ver si las soluciones y predicciones del Srimad Bhagavatam pueden satisfacer su inquietud acerca de la vida. Al estudiar estas enseñanzas, ustedes pueden lograr fuerza y voluntad, porque el Srimad Bhagavatam fue escrito para iluminar a la gente de esta era y guiarles a la perfección de la vida. Lo desesperante que es la vida actual puede ser comprendido, como también su propósito, que es la rectificación de cada uno de nosotros; En esto debemos aplicar todo nuestro entusiasmo y ánimo.
El famoso dicho “No hay mal que por bien no venga” se manifiesta en los propósitos del Srimad Bhagavatam para la era actual. Esperamos, que ustedes puedan aprovechar estos anuncios y tomar las medidas necesarias para liberarse de la influencia tétrica de la era de Hierro (actual).

KAL13

A medida que nuestro universe entre poco a poco a la parte más oscura del universo, los síntomas de las influencias de Kali Yuga se harán cada vez mayores y mayores y todos son los síntomas de Rahu. Por lo tanto,
EN EL SRIMAD BHAGAVATAM 1.1.10 SE DICE:
     “¡Oh Sabio! En esta férrea era de Kali, los hombres tienen vida corta. Ellos son peleadores, perezosos, desorientados, desafortunados y, por encima de todo, siempre perturbados”.
     En la era de Hierro, las máquinas y armas de hierro toman principal importancia, recibiendo más respeto que la misma vida del hombre. Constan­tes enfrentamientos bélicos y la adoración a la electrónica e industrialización son síntomas inminentes.
SRIMAD BHAGAVATAM 12.2.1:
     “Después, día tras día, bajo la influencia del tiempo poderoso, la honestidad, la limpieza mental y física, el perdón, la misericordia, la duración de la vida, la fuerza física y la memoria, continuarán disminuyendo”.
    En otras eras los seres humanos no necesitaban libros porque sus memorias eran tan brillantes que recordaban las escrituras tal y como las habían escuchado de los Maestros. Hoy, tenemos millones de libros y periódicos diferentes, pero la cultura disminuyó hasta el nivel de tiras cómicas y novelas de sangre y sexo. En el futuro, se estudiará aquello que haga mal a los demás: “Ciencia de armas e intrigas”.

LOS PRINCIPALES ENEMIGOS DE LAS BUENAS CUALIDADES DEL HOMBRE
     El hombre pierde sus cualidades como persona verdaderamente civilizada por causa de sus propios actos pecaminosos y de los medios de comunicación que llenan la cabeza con ansiedad de consumos inútiles y con la idea de enseñorearse sobre los demás.

     La honestidad se pierde bajo la influencia de los juegos de azar y los negocios sucios. La misericordia se pierde por la matanza de pobres animales de manera innecesaria, en deportes o mataderos, y a causa de consumir cadáveres de otros animales. La limpieza y la pureza, interna y externa, se pierden debido a las actividades sexuales ilícitas. Y la austeridad se pierde por la influencia de las drogas, alcohol, cigarrillo, etc.

SRIMAD BHAGAVATAM 12.2.2:
     “La meta, la conducta y el valor del hombre serán juzgados por la riqueza que posea. En la era de Hierro, sólo la fuerza bruta va a decir lo que es correcto y lo que es incorrecto”.
     Este verso muestra nuestro desarrollo hacia una situación totalmente perdida. Ya vemos que criminales ricos han ocupado cargos importantes en los gobiernos, y que muchos gobiernos en nuestra era actúan en contra de la voluntad de Dios y del pueblo. A fuerza de sus armamentos, torturan a los adversarios o los hacen desaparecer. Nunca hemos visto que los políticos coloquen sus armas en los museos. Siempre las han utilizado, e igualmente algún loco va a comenzar el uso de las bombas atómicas.

     Los hombres poderosos exhiben orgullosamente sus últimos inventos en la ciencia de matar; en esta ciencia sí que son unos expertos, pero en la ciencia de dar vida no conocen nada; no pueden construir siquiera un bichito autónomo, con patas y ojos, pero sí pueden matar a millones de seres en un segundo.

     En el futuro, estos desastres aumentarán más y más; sin embargo, esta violencia no podrá destruir el mundo, estas guerras no podrán cambiar el destino de la creación; Sólo servirán para arreglar las cuentas del mismo hombre pecaminoso.

SRIMAD BHAGAVATAM 12.2.3:
     “En la era de Hierro, los matrimonios se hacen sólo en consideración a la satisfacción sexual”.
     Los divorcios crecen diariamente causando un aumento en el número de abortos y niños abandonados en la calle. Nadie respeta a las mujeres. Son evaluadas de acuerdo a cómo satisfacen el apetito sexual de hombres sinvergüenzas, y luego, cuando la vejez les quita su belleza, son desechadas sin consideración alguna.

LA HIPOCRESÍA
SRIMAD BAGAVATAM 12.2.3:
     “Brahmanas y sacerdotes son respetados por sus vestidos religiosos aunque no son en verdad espirituales”.
     La irreligiosidad es síntoma fuerte de nuestra era. Debido a la presentación hipócrita de supuestos religiosos, muchas personas rechazan a Dios y a los verdaderos practicantes espirituales. Cuando personas disfrazadas como sacerdotes, brahmanas, monjas o rabinos, participan en drogadicción, sexo, matanza de animales y políticas sucias, todo el pueblo pierde la esperanza y la fe ya que no hay alguien que dé ejemplo en el camino de la perfección de la vida. Tanto así, que Carlos Marx dijo que “la religión es el opio para el pueblo”. Debido a esto, debemos buscar personas que sean puras y estrictas en su fe, y que contribuyan en verdad al desarrollo de una sociedad mejor.
SRIMAD BHAGAVATAM 12.2.4:
     “La justicia se vuelve inaccesible si uno no tiene dinero para sobornar”.
     Esto también es parte de nuestra vida diaria. Policías y jueces en todas partes del mundo son condenados por complicidad con el hampa. Las autoridades policiales son un ejemplo destacado de una ola de corrupciones. En nuestro medio, incluso el asesinato es parte de la vida diaria.
SRIMAD BHAGAVATAM 12.2.5:
     “La gente dejará de casarse y de bañarse. La hipocresía va a ser considerada bondad, y la falta de opulencia va a dar a un mal hombre”.
     Podemos ver que la gente joven ya no quiere casarse. Tampoco lavan sus manos después de ir al baño. Las enfermedades contagiosas y venéreas arrastran con los hombres por sus sucias conductas.
SRIMAD BHAGAVATAM 12.2.6:
     “Los hombres de esta era piensan que se ven muy hermosos con cabellos largos”.
     Ya tanto se cumplió en la edad media, como actualmente con los hippies. Con estos ejemplos vemos cómo se cumplen los anuncios del Srimad Bhagavatam.

VIDAS SIN PROPÓSITO
SRIMAD BHAGAVATAM 12.2.6:
     “La gente va a ser arrogante y considerará que llenar la barriga es el propósito de la vida”.
     Nuestro consumismo moderno y la mentira que dice que “la vida es producto de combinaciones químicas”, tienen a la gente confundida, y le hacen creer que el alivio y la felicidad se pueden comprar.
     Los existencialistas dicen: “Disfrute ahora, mañana se acaba todo”, “La fuerza da derecho”, “La ley de la jungla”, “Sexo es lo supremo”, pero no pueden satisfacerse a sí mismos y acaban en suicidio o en una vejez desesperada como alcohólicos o consagrados a la lujuria.
SRIMAD BHAGAVATAM 12.2.6:
     “Las actividades religiosas se ejecutan sólo para el prestigio propio”.
     Mucha gente rica se hace pasar como muy religiosa o caritativa, pero en verdad sólo quieren poseer fama y prestigio.
     Mucha gente proclama ser creyente en Dios, pero rompen la ley de sus propias Escrituras Espirituales.
SRIMAD BHAGAVATAM 12.2.7:
“Los gobiernos cambian de manos de acuerdo al más vivo y poderoso”.
     Los sistemas como el capitalismo, el comunismo, el colonialismo, las dictaduras militares y la influencia de los líderes filosóficos o supuestos religiosos, sólo dependen de quién agarró y aprovechó el poder; a veces por golpes de estado, y a veces con elecciones prometiendo a la gente su honestidad; pero año tras año vemos que el sufrimiento de la gente aumenta...
SRIMAD BHAGAVATAM 12.2.8:
     “Cuando los ciudadanos pierden sus mujeres y sus riquezas debido a codiciosos ladrones sin misericordia disfrazados como gobernantes, la gente busca refugio en las montañas y bosques, y viven de raíces, hojas, frutas y otros productos de la naturaleza”.
     Las ciudades se vuelven campos de batalla y los ciudadanos escapan de la anarquía refugiándose en sitios apartados. En el futuro las mujeres no tendrán ninguna seguridad. Los religiosos tendrán que esconderse en catacumbas cuando avance la era.
DESASTRES NATURALES
SRIMAD BHAGAVATAM 12.2.10:
     “Al ser atormentados con sequías, hambrunas, impuestos durísimos, sujetos al frío excesivo, vientos dolorosos, calores, inundaciones, nieves y competencia continua, las personas van a morir”.
SRIMAD BHAGAVATAM 12.2.11:
     “Las personas van a ser torturadas por hambre, sed y muchas enfermedades, y siempre estarán llenas de ansiedades. La edad máxima de la vida será 50 años”.
     Las personas compran miles de medicinas para detener el envejecimiento, pero no funcionan, y tan pronto como están viejas, sus propios hijos las rechazan y quieren colocarlas en asilos. Debido al alto consumo de carne, la gente pierde toda su buena salud y muere tempranamente a causa de muchas enfermedades y por su pésima conducta.
SRIMAD BHAGAVATAM 12.2.12:
     “Los efectos demoníacos de la era de Hierro reducen los cuerpos físicos de la gente. Al final de la era la gente será enana”.
SRIMAD BHAGAVATAM 12.2.13:
     “La religión será predominantemente herética y los reyes serán como ladrones, y las personas comunes vivirán robando, mendigando, asaltando, etc.”
     Desafortunadamente, esto ya se ve en la grandes ciudades del mundo. Matan niños pequeños para contrabandear cocaína, cortan dedos a mujeres para robar anillos, cortan orejas para robar aretes, etc. En el futuro, así será la situación en todas partes.
SRIMAD BHAGAVATAM 12.2.14:
     “Todas las clases de hombres van a perder sus cualidades. Las vacas van a reducirse al tamaño de cabras. Los renunciantes desaparecerán y el único pariente será el cónyuge”.
En la era de Hierro la gente viola a sus propios hijos e hijas y los mandan a trabajar en vez de educarles. Cada vez menos personas quieren renunciar a la vida material para dedicarse a la búsqueda y ayuda espiritual. El movimiento Hare Krishna sorprendió a muchas personas ya que sus enseñanzas inspiran a bastante gente a aceptar una vida pura y consagrarse a la ayuda espiritual del mundo.
FINAL DE LA HOSPITALIDAD
SRIMAD BHAGAVATAM 12.2.15:
     “Las hierbas medicinales van a perder su efecto y los árboles grandes desaparecerán. Las nubes darán truenos y rayos, pero no lluvia. En las casas de la gente, ningún visitante será bienvenido”.
    
     La gente tiene miedo de todos. Nadie es bienvenido; en sus casas viven perros feroces y ni los vecinos se conocen personalmente. En Alemania, el 50% de los árboles han muerto por la contaminación del aire. Lo mismo está afectando a todos los países industrializados.
SRIMAD BHAGAVATAM 12.3.24:
     “En la era de Hierro, sólo el 25% de la religiosidad existe y sigue declinando a medida que la era avanza”.
     Al transcurrir la era, los mismos síntomas negativos aumentan. Así, los hombres de las peores cualidades consiguen más y más poder e influencias.
SRIMAD BHAGAVATAM 12.3.30:
     “Cuando el engaño, la falsedad, la pereza, la violencia, el sueño, la desesperación, la aflicción, el miedo y la pobreza, dominan, esta es la era de Kali, influenciada por la ignorancia”.

SRIMAD BHAGAVATAM 12.3.31:
     “Las mujeres pierden su castidad y todas se vuelven sensuales, infelices, tontas y codiciosas”.
     Hoy, las mujeres se visten con la moda sensual y exhiben sus cuerpos en desfiles de belleza y utilizan muchas píldoras anticonceptivas perdiendo así su castidad y salud.
SRIMAD BHAGAVATAM 12.2.32:
    
     “Los irreligiosos van a denunciar contra los Vedas (El Srimad Bhagavatam es parte de la literatura de la India llamada los Vedas). Los reyes van a comerse a sus súbditos”.
     El caso del ex-dictador de Uganda, Idi Amin Dada, mostró que los gobernantes pueden comerse a sus prisioneros. En el futuro, esto será común.
MATANDO A LAS MADRES
SRIMAD BHAGAVATAM 12.3.36:
     “Las vacas serán matadas cuando dejen de dar leche”.
     Las vacas, quienes nos dan leche como nuestras madres después del nacimiento, se deben proteger de manera primordial. Todos los yoguis y espiritualistas serios condenan de manera especial la matanza de vacas (La vaca es considerada una de nuestras madres). En occidente, la gente ya mata a todos los animales, como también a sus propios hijos en clínicas de abortos: 60’000.000 anuales.
SRIMAD BHAGAVATAM 12.3.37:
     “La gente va a abandonar a sus padres, hermanos y amigos”.
SRIMAD BHAGAVATAM 12.3.38:
     “Personas que ignoran la religión verdadera se van a sentar en grandes sillas a dar sus falsas prédicas”.
     También en la Biblia, en el capítulo del Apocalipsis de San Juan, encontramos muchos puntos similares con los del Srimad Bhagavatam.
SRIMAD BHAGAVATAM 12.3.41:
     “Hasta por algunas monedas la gente va a pelear. Incluso van a matar a sus parientes y van a suicidarse fácilmente”.
     Algunos gobiernos en Europa estudian la posibilidad de legalizar la eutanasia o el derecho a morir. Muchos hijos matan a sus padres para conseguir la herencia.
De los fetos, en las clínicas de abortos, se producen cremas de belleza o se preparan comidas en sitios secretos (de ejemplo Nueva York).
     Lo que ya hemos visto manifestarse del Srimad Bhagavatam es sólo una muestra del mal de nuestra era, pero aún faltan 427.000 años para que se termine Kali-yuga o era de Hierro, de la riña e hipocresía.

VENTAJAS DE LA ERA DE HIERRO
     A pesar de todo, estos males de nuestro medio actual tienen un propósito. Este mundo es una escuela en que debemos aprender que la ley del “Ojo por ojo, diente por diente” (ley del Karma) está imperando vida tras vida; o sea, que el hecho de experimentar sufrimiento en carne propia es sólo un resultado del mal que hicimos a los demás en el pasado. Debemos dejar el falso enseñoramiento, nuestro egoísmo. Debemos dejar de hacer sufrir a los demás, y aprender qué es amor espiritual.
     A pesar de que estamos en el mundo material por nuestra libre elección, lejos de Dios-Krishna, Él es muy misericordioso, y nos manifiesta Su mensaje en muchas formas: -La convulsionada vida diaria, -Sus Escrituras Reveladas (el Srimad Bhagavatam es uno de estos mensajes), -Mandando maestros espirituales a este mundo de ilusión, etc., o a veces viene Él mismo: Krishna, hace 5.000 años; Budha, hace 3.000 años; Jesucristo, hace 2.000 años; Mahoma, hace 622 años, y por último Sri Chaitanya, hace 500 años. Estas personas extraordinarias no pueden ser comprendidas fácilmente, pero como Krishna es omnisciente (lo conoce todo), Él le da la fe al alma que se arrepiente y busca iluminación verdadera para comprender Su mensaje y encontrar Sus devotos.

     Sri Chaitanya, como todas las demás, es una de las encarnaciones verdaderas anunciadas en el Srimad Bhagavatam.
CAITANYA

     “La era de Kali está llena de todo lo malo. Pero hay una virtud, una gran ventaja en esta era, porque tan sólo pensando en meditacion trascendental el nombre y la gloria de SHIVA SHAMHARI JEHOVA Dios, uno se libera del apego y alcanza el mundo espiritual”.


     Sri Chaitanya anunció que en la era de Hierro (actual) habrá una época Dorada, con una duración de 10.000 años, en la cual el mundo experimentará un renacimiento de la espiritualidad. Sri Chaitanya predijo personalmente que “en cada pueblo y aldea del mundo se va a cantar el Santo Nombre” (Chaitanya Bhagavata).

¿QUÉ PODEMOS HACER?

Madita y canta el santo nombre de Dios Padre que en 1991 se manifesto como el kalki en India dando la revelacion de Ekatantra la doctrina de la unidad

     Para el éxito en nuestra meditación, Sri Chaitanya nos dio varias recomendaciones:
SRI SIKSASTAKA 3:
     “Uno debe cantar el Santo Nombre del Señor en un estado mental humilde, sintiéndose más caído que una paja en la calle, volviéndose más tolerante que un árbol y sin deseo de recibir respetos, pero siempre listo a ofrecer respetos a los demás. En este estado mental, uno puede cantar el Santo Nombre del Señor constantemente”.
SRI SIKSASTAKA 4:
    
     “No tengo deseo de disfrutar riquezas materiales, ni de bellas mujeres, ni quiero tener seguidores. Lo único que quiero es el servicio a mi Señor, nacimiento tras nacimiento”.

PRINCIPIOS DE VIDA CIVILIZADA
     De manera primordial, quiero recomendar a todos los que buscan liberarse de la influencia de la era de Hierro, que sigan las siguientes cuatro reglas:
1. No comer carnes, ni pescado ovo lacto vegetarianismo (No matarás).
2. No intoxicarse con drogas, alcohol, cigarrillos, etc.
3. No tener más sexo sin el propósito de procrear con la esposa.
4. No jugar más al azar.

     Claro, es muy difícil seguir estos cuatro puntos cuando todos a nuestro alrededor están absortos en esas actividades. Debido a esto, una persona seria en la vida, debe buscar a los devotos de Krishna y a otras personas que quieran avanzar en la misma dirección. Esto es esencial para lograr el éxito en la vida espiritual.

     La era de Hierro nos pone entre la espada y la pared. Es imposible disfrutar de los sentidos del cuerpo bajo sus condiciones; el disfrute espiritual se obtiene mediante el control de los sentidos. Si no buscamos una solución, entonces la muerte va a quitarnos este valioso cuerpo humano, y quién sabe qué tipo de cuerpo va a ser el nuestro próximamente.

El Bhagavad-gita nos informa sobre este punto: “Lo que nuestra mente se fije en el momento de la muerte, definirá nuestro próximo cuerpo”. Si en el momento de la muerte pensamos en comer, podremos nacer como elefante; Si pensamos en sexo, podremos nacer como gallo en un harem de gallinas. Si pensamos en oro, tal vez nazcamos como cucaracha en el Museo de Oro. O si no hemos sido muy pecaminosos, podremos nacer como ser humano, y pobre o rico, bonito o feo, blanco o negro, hombre o mujer.

     Serás juzgado por tus acciones. “Con la vara que mides serás medido”. Krishna-Dios no obliga a nadie a amarle. Él nos dio el libre albedrío, porque sin libertad no existe amor. Este es un regalo muy grande; no abuses más; ya sufriste lo suficiente. Despierta a la realidad.

Tú eres el alma, no este cuerpo. El cuerpo es un vestido del alma, pero esta realidad no puede apreciarse con los ojos materiales. Los ojos materiales sólo pueden mirar hacia afuera, pero debes buscar adentro; debes cambiar la manera de ver.
EL FIN DE LA ERA DE HIERRO
     Y al final de la era de Hierro que sera en unos años  mas el venerable maestro divino Narayan limpiara la oscuridad con luz y inagurara la era dorada dentro del kali yuga. Esto es anunciado en el Srimad Bhagavatam, como también en el Apocalipsis de San Juan. Es interesante ver la manera como concuerdan estas dos Escrituras Reveladas en las profesias de las apariciones de Dios sobre la tierra.
SRIMAD BHAGAVATAM 12.2.18:
     “En una casa en el pueblo de Sambhala, al final de la era de Hierro, el Señor aparece como Kalki”. (cumplida)
SRIMAD BHAGAVATAM 12.2.19:
     “Montado en un caballo blanco, Él pasea por todo el mundo. Él va a matar con su espada a millones de ladrones y malvados que se presentan como reyes”. ( sera en unos años mas)
SRIMAD BHAGAVATAM 12.2.21:
     “Cuando todos los enemigos de la sociedad estén aniquilados, tanto en las ciudades como en los campos, y el resto de la gente esté purificada por la presencia del Señor, comenzará la NUEVA ERA DORADA (Satya-yuga)”. (junto a la madre divina laksmi)
En comparación a esto, citamos el Apocalipsis de San Juan:
APOCALIPSIS 19.11:
“Vi entonces que el cielo estaba abierto y contemplé un caballo blanco, cuyo jinete se llamaba Fiel y Verdadero, porque con justicia juzga y pelea”.
APOCALIPSIS 19-13:
“Vestía una ropa bañada en sangre y Su nombre era el Verbo de Dios”.
APOCALIPSIS 19-15:
“En la boca sostenía una espada aguda con la que hería a las naciones”.
APOCALIPSIS 19-16:
“En Su vestidura y en Su muslo tiene escrito este título: Rey de Reyes y Señor de Señores”.
APOCALIPSIS 19-19:
“Entonces vi que el monstruo juntaba a los gobernantes de la tierra con sus ejércitos para pelear contra el que montaba el caballo y Su ejercito”.
     Esta es la descripción de lo que va a acontecer al final de la era de Hierro. Se recomienda no esperar hasta ese momento. Nosotros podremos salir del mundo material tan pronto como rindamos nuestra vida a la voluntad del Señor y que nuestra conciencia sea penetrada por el deseo de servir y meditar en las Glorias de SHIVA, el Señor Supremo.
¿CÓMO PODEMOS CANTAR LOS MANTRAS SAGRADOS?
     En verdad, cuando llames a Dios en tus oraciones, no te importe cuál sea el idioma o el nombre que utilices, lo importante es la actitud que tengas. No llames a Dios para negociar con Él pidiéndole cosas materiales. Ofrece tu vida en verdad. Haz algo para Él, ya que Él hizo todo para tí; ahora es el momento de implorarle:
      Ekadanta deva varam varam deva ekaulama deva

LA CIENCIA DE LA FE

     No podemos vivir sin fe. Tenemos fe en tantas cosas…; Por ejemplo: “Que vamos a vivir muchos años todavía”, aunque podemos morir hoy mismo.
     Todo en este mundo tiene creador: la mesa, el avión, los hijos, los árboles, etc. Siempre hay un ser viviente detrás de cada creación. ¿De dónde viene la idea loca de que detrás del universo no existe inteligencia?. Esto está más allá de nuestra capacidad mental. Somos finitos y diminutos. Así, ¿Cómo podríamos entender al infinito? Al mismo tiempo, si el infinito realmente es infinito, entonces Él tiene que ser capaz de hacerse conocer por las finitas almas de este mundo. Un ejemplo de esto es Sri Chaitanya, quien se manifestó en la era de Hierro con el mensaje Divino de la Autorrealización.

     Una ciencia tiene teoría, práctica y resultado. El proceso de Sri Chaitanya es una ciencia, el Bhakti-yoga, y puedes experimentarla.

     El materialismo dialéctico utiliza la tesis, la antítesis y la síntesis para investigar.

     Los materialistas tienen la tesis de que no existe tal cosa como un alma espiritual y de que la conciencia es producto de reacciones químicas. No tienen prueba alguna de esta tesis. Nunca han creado la vida, ¿Qué decir de conciencia?. La naturaleza produce millones de vidas a cada instante, y el hombre no ha creado ninguna. ¿Qué demostración tienen entonces para afirmar que no es necesaria la existencia del alma para que un cuerpo tome vida?

     Nuestra antítesis es que el alma es antimaterial y dirige la materia cuando entra en contacto con ella. Cuando el alma sale, la materia se declara muerta. El alma puede liberarse de su conexión (nacimiento tras nacimiento) con la materia, cuando descubre su naturaleza espiritual y establece su conexión eterna con el mundo puro de la dedicación y del amor por Dios.

     La síntesis sólo puede ser obtenida mediante experimentos. La tesis materialista no ofrece ninguna experimentación para comprobar su validez. Sólo es fe ciega en unos crédulos disfrazados de científicos (un verdadero científico materialista proclama que “sólo creo en lo que se puede comprobar”). En cambio, la antítesis ofrece amplia forma de experimentar su verdad. Cantando el mantra Hare Krishna y viviendo, por ejemplo, un año de la manera como fue descrito antes, te dará resultados internos que te sorprenderán. Externamente también observaremos grandes beneficios como: rápida disminución de la influencia de la ilusión, la fatiga, el cometer errores, la aspereza, la lujuria material, la inquietud, el orgullo, la envidia, la violencia, la desgracia, el agotamiento, la falsedad, la ira, el anhelo, la dependencia, el deseo de enseñorearse del universo, la mala salud y el engañar. En cambio los materialistas no tienen ningún “producto químico” o alternativa para desarrollar estas virtudes.

UNOS AÑOS MAS Y EL KALKI AVATAR COMENZARA LA ERA DORADA DE SATYA YUGA


Fin del Kali Yuga De acuerdo a las escrituras Hindúes, todos los seres mortales están destinados a pasar a través de 4 grandes épocas en cada ciclo de creación y destrucción. El ciclo divino termina un círculo completo y se conoce como kalpa. Un kalpa es un ciclo yuga, que es un periodo de 10,000 años divinos, y es dividido en 4 eras o yugas (del sanscrito yuga que significa era o época).
Ya tres de estas grandes eras ya pasaron y que ahora estamos viviendo al final de la cuarta, o Kali Yuga.
Las 4 eras Hindúes
Este sistema tiene una serie de eras, y estas eras tienen diferentes cualidades. El Satya Yuga es una era dorada, llena de paz y de iluminación espiritual. La edad plateada o Treta Yuga sigue a la dorada y es un poco más corta y no tan armoniosa. Sigue entonces la Dwapara Yuga, o edad de bronce, en donde las prácticas espirituales comienzan a olvidarse y el mundo se orienta más hacia el materialismo. Sigue la era Kali Yuga o edad de la obscuridad, de la ignorancia, la guerra, el sufrimiento y el colapso de la civilización.
Los cuerpos del hombre.
El hinduismo cree que el ser humano tiene 5 tipos de cuerpos llamados annamayakosa, pranamayakosa, manomayakosa, vignanamayakosa y anandamayakose, que representan respetivamente: el cuerpo físico; cuerpo etérico, de salud o pránico; cuerpo mental o de pensamiento; cuerpo intuitivo o mental del alma y el cuerpo de dicha o alma.
Viviendo en el Kali Yuga.
Vivimos durante el Kali Yuga, un mundo infestado con impurezas y vicios. La gente que posee virtudes geniales está disminuyendo día a día. Las hambrunas, inundaciones, guerra, crimen, duplicidad, etc., caracterizan a esta era.
Según el Mahabharata, la era de Kali comenzó en la medianoche del duodécimo día de la guerra de Kurukshetra (que duró en total 18 días), la noche en que los dos ejércitos se negaron a detenerse al atardecer (para orar) y siguieron matándose en la oscuridad, hasta el amanecer.
Según el astrónomo Aria Bhatta (476–550 d. C.), ese momento sucedió entre el 17 y el 18 de febrero del 3102 a. C.
Los signos del Kali Yuga.
La era Kali Yuga tiene dos fases. En la primera, los humanos han perdido el conocimiento de sus tres cuerpos superiores, y solo conocen su cuerpo físico y etérico. Durante la segunda fase inclusive este conocimiento desaparece y solo es consciente de su cuerpo físico. Esto explica porque estamos más preocupados de nuestro cuerpo físico que de todo lo demás.
Debido a la preocupación de nuestros cuerpos físicos y nuestro ser inferior, y debido a nuestro énfasis por la búsqueda del materialismo en general, esta época ha sido nombrada como la era de la obscuridad, una era en la que hemos perdido todo contacto con nuestro ser interior, una era de profunda ignorancia.
Lo que dicen las escrituras.
Tanto el Ramayana como el Mahabharata hablan sobre el Kali Yuga. En el Tulasi Ramayana, encontramos a Kakbhushundi prediciendo: “En el Kali Yuga, la cama caliente del pecado, hombres y mujeres actúan fuera del camino de la rectitud y actúan contrario a los Vedas…. cada virtud han sido tragada por los pecados del Kali Yuga; todos los buenos libros han desaparecido; impostores han promulgado un numero de credos, que han inventado con su propia astucia. La gente ha caído presa de la ilusión y de todos los actos impíos y ha sido tragada por la ambición”
En el Mahabarata (Santi Parva) Yudhishthir dice: “… Las ordenanzas de los vedas desaparecerán gradualmente en cada era sucesiva… los deberes en la era Kali son totalmente distintos. Parece por lo tanto que los deberes han sido delegados en cada era de acuerdo a los poderes del ser humano en cada era”. Después clarifica “En el Kali Yuga, el hombre será afligido por la iniquidad”.
¿Qué sucede después de la era Kali Yuga?
Se ha predicho que al final de la era Kali, Shiva destruirá el universo y todos los cuerpos físicos atravesaran una gran transformación. Después de dicha disolución, Brahma recreara el universo y el ser humano comenzara en la era de la verdad o dorada otra vez.
En el “Brahma Vaivarta Purana”, Krishna dice a Ganga Devi que la era dorada vendrá en el Kali Yuga (esta por cumplirse). Krishna predijo que esta era dorada comenzaría 5,000 años después del comienzo de la Kali Yuga, y duraría 10,000 años.
También se dice que al final, nacerá Kalki, el décimo y último avatar de Vishnú, que montando un caballo blanco y blandiendo una espada matará a toda la humanidad corrompida, y salvará a los que sigan siendo devotos de Vishnú. (profesia cumplida krishna conocido ahora como Narayan ya esta entre nosotros encarnado) 
Desavatara: los diez avatares de Vishnú en el «Garudá-purana»
Las diez encarnaciones más famosas de Vishnú se llaman colectivamente Dasavatara (dasa en sánscrito significa ‘diez’). Esta lista se encuentra en el Garudá-purana (1.86.10-11):
  1. Matsia, el pez, apareció en Satya Yuga
  2. Kurma, la tortuga, apareció en Satya Yuga
  3. Varaja, el jabalí, apareció en Satya Yuga
  4. Narasinja, la encarnación mitad hombre y mitad león, apareció en Satya Yuga para matar al demonio Jirania Kashipú.
  5. Vananá, el enano, apareció en Treta Yuga
  6. Parashurama (‘R?ma con hacha’), apareció en Treta Yuga
  7. Rama, el rey de Aiodhia, apareció en Treta Yuga
  8. Krishná (el Negro, o el Atractivo) apareció en duapara-iugá, junto con su hermano Balaram. De acuerdo con el Bhágavata-purana, Balaram apareció en Dwapara Yuga (junto con Krishná) como encarnación de Ananta Shesha. La mayoría de los movimientos visnuístas lo cuentan como encarnación de Visnú. Las versiones de esta lista que no nombran a Buda como noveno avatara, lo enumeran a Balaram en su lugar.
  9. Buda (el Inteligente) apareció en Kali Yuga.
  10. Kalki (‘[destructor de la] impureza’), quien se espera que aparezca al final de Kali Yuga.
La era dorada comenzara en unos años mas cuando Narayan y su esposa la primera pareja den inicio a la era dorada.

MANDALAS PARA LOS 7 CHACRAS‏

  • MANDALAS PARA LOS 7 CHACRAS‏

Mandala es una palabra en idioma hindú que quiere decir: Círculo Concéntrico de Energía.La utilización de los mandalas se remonta desde los tiempos antiguos. Hay grabados en las pirámides egípcias donde muestra que utilizaban la fuerza de los mandalas para su concentración, activación de la energía positiva, energetización del lugar, meditación profunda para elevar el nivel de conciencia, expander la capacidad de la mente y la memoria, etc.
El juego de mandalas para expansión de los chakras han sido extraidos de libros muy antiguos. Estos mandalas son especiales para activar las capacidades de cada uno de los chakras e incrementar la captación de energía positiva en equilibrio.
El mandala trabaja enviando impulsos a la mente interna, en forma similar a como lo que hoy se conoce como publicidad subliminal. Tiene un mensaje oculto, pero llega a los receptores del cerebro en donde se procesa y se obtiene una reacción.
Como sabemos cada uno de los chakras está a cargo de ciertos órganos de nuestro cuerpo físico, por lo que también pueden enviar estímulos para equilibrar y balancear el funcionamiento de alguna de las áreas específicas, siendo una herramienta auxiliar para fomentar la salud. Los mandalas son portátiles para poderse usar en cualquier lugar donde nos encontremos y queramos enviar estímulo positivo para algún fin específico. El tiempo ideal para visualizarlo es de 10 minutos.
MANDALA COLOR ROJO
* Envía estímulos a todo lo relacionado con el nivel del primer chakra
* Impulsa la fuerza vital a todo el cuerpo
* Incrementa la auto confianza y seguridad en si mismo
* Estimula el dudar de si mismo
* Permite controlar la agresividad, y evitar querer dominar a los demás
En el aspecto físico, proyecta energía vital a:
* La parte inferior del cuerpo
* Suministra fuerza a los órganos reproductores.
* Esencia de supervivencia
MANDALA COLOR NARANJA
* Envía estímulos a todo lo relacionado con el nivel del segundo chakra
* Fomenta la tolerancia para socializar y proyectarse con toda la gente
* Incrementa la autoestima, Ayuda a enfrentar todos los retos para la evolución de la persona
* Enseña a utilizar los éxitos o fracasos como experiencias y aprendizajes
* Propicia energía positiva para llevar a cabo los proyectos o las metas
En el aspecto físico, proyecta energía vital a:
* Intestino delgado y Colon
* Todos los procesos metabólicos,
* Los ganglios linfáticos inferiores
MANDALA COLOR AMARILLO
* Envía estímulos a todo lo relacionado con el nivel del tercer chakra,
* Ayuda a liberar los miedos internos.
* Permite manejar con balance el ego, las desilusiones, todo lo que afecta emocionalmente.
* Ayuda a canalizar mejor la intelectualidad
En el aspecto físico, proyecta energía vital a:
* aparato digestivo,
* hígado, vesícula ,
* páncreas, bazo, riñones
MANDALA COLOR VERDE

*Envía estímulos a todo lo relacionado con el nivel del cuarto chakra,
*Proyecta tranquilidad y balance en lo sentimental
* Permite expresar los sentimientos mas libremente
* Expande el amor interno hacia uno mismo y los demás.
* Ayuda a liberarse del apego a las posesiones o las falsas excusas
* Es el filtro del equilibrio en todo el cuerpo.
* Ayuda a controlar el sentido de posesión y los celos.
En el aspecto físico, proyecta energía vital a:
* sistema circulatorio,
* cardiovascular
* corazón.
MANDALA COLOR AZUL
* Envía estímulos a todo lo relacionado con el nivel del quinto chakra,
* Ayuda a exteriorizar lo que se lleva por dentro, permitiendo evolucionar a medida que se van dando cambios en la vida de la persona.
* Evita la frustración y la resistencia para comunicarse la gente.
* Permite tener tolerancia a los pensamientos de los demás.
En el aspecto físico, proyecta energía vital a:
* sistema respiratorio superior e inferior,
* pulmones, garganta, traquea
* ganglios linfáticos superiores,
* ayuda a evitar las alergias y padecimientos de la piel.
MANDALA COLOR ÍNDIGO
* Envía estímulos a todo lo relacionado con el nivel del sexto chakra,
* Ayuda a comunicarse con el ser interno, abriendo la intuición
* Permite aprender a dejar fluir los mensajes del cerebro, conectando directamente a la inteligencia de la conciencia cósmica.
* Fomenta el control mental y expande los canales de recepción para percibir la verdad en cualquier cosa o nivel de vida.
* Estimula la confianza en ser guiado por su propio sentido interior.
En el aspecto físico, proyecta energía vital a:
* cerebro, sistema nervioso
* sistema muscular y óseo.
MANDALA COLOR VIOLETA* Envía estímulos a todo lo relacionado con el nivel del séptimo chakra,
* Proyecta el contacto del espíritu con la conciencia profunda del cosmos.
* Expande al poder creativo desde cualquier ángulo, música, pintura, poesía, arte, permitiendo a la persona a expresar su visión de la realidad y su contacto con la fuente primordial, el creador del universo.
* Ayuda a no ser extremista o absolutista, con el fin de expandirse explorando las dimensiones de la imaginación y el conocimiento.

SEÑALES ANTES DE UN TERREMOTO

SEÑALES ANTES DE UN TERREMOTO

 


Señales antes de un terremoto: Comportamiento en los animales

Los signos y señales antes de un terremoto más efectivo y mayor pronóstico son los cambios de actividad y actitudes de los animales. Los animales poseen una sensibilidad mayor auditiva que permite sentir los cambios de frecuencias e infrasonidos que no son audibles para el ser humano. Es por eso que se dice que los animales pueden predecir terremotos y otras catástrofes.

Los científicos aun tratan de unificar y llegar a un consenso sobre los estudios de observasen a través de satélites, sismógrafos, explosiones solares, cambios electromagnéticos de la atmósfera, etc. Actualmente han aumentado los recursos a esta área pero todavía no existen fórmulas ni mecanismos tecnológicos que puedan predecir con efectividad los terremotos.

Por el momento la sugerencia es estar atentos a las señales claras y contundentes de la naturaleza antes de un terremoto. Observar el comportamiento normal y anormal de nuestras mascotas y del ambiente nos puede dar importantes señales y posiblemente salvar nuestra vida.

Según el Geólogo Cuántico, el Dr. Motoji Ikeya, especialista en Energía y Electrónica Nuclear por la Universidad de Osaka y Geología Cuántica Los animales detectan el campo geomagnético de la tierra y cualquier alteración en este campo es percibido por ellos de forma inmediata

Aquí se detallan algunos pronósticos que han sido documentados y entregan un alto promedio de asertividad como métodos de observación para predecir señales antes de los terremotos:

Gusanos
En 1755 el filósofo Immanuel Kant observó como una gran cantidad de gusanos salieron de sus escondrijos bajo tierra cerca de Cádiz (España). Ocho días después Portugal sufría un devastador terremoto.

Serpientes
El 25 de junio de 1966 la ciudad Parkfield en California se vio inundada por una ola de serpientes de cascabel que abandonaron en masa las colinas en las que viven normalmente. Dos días después Parkfield sufría un terremoto.

Un estudio desarrollado en la provincia China de Guangxi un grupo de investigadores monitorizó en forma constante a un grupo de serpientes y las conclusiones fueron que estas se comportan de manera errática y agresiva antes de producirse un terremoto.

Gatos
El 28 de febrero de 2001 gran parte de los gatos de Seattle se escondieron sin motivo aparente. Transcurridos dos días del suceso la ciudad era golpeada por un seísmo.

Elefantes
El terrible terremoto que sacudió Sumatra el 26 de diciembre de 2004 y su posterior Tsunami aportaron nuevas pruebas. Los elefantes para transportar turistas de la playa de Lak comenzaron a emitir lo que parecía ser un llanto desesperado. Sus cuidadores intentaron calmarlos pero sin resultados. Los elefantes iniciaron una carrera hacia el interior. Incluso aquellos rompieron sus cadenas y salieron corriendo detrás del grupo. Animales y personas corrieron colina arriba por la selva. El Tsunami no alcanzó la colina donde se habían refugiado los elefantes y las personas que los acompañaban.

Perros
Los perros aúllan y ladran, se vuelven intranquilos y también se ponen a correr desesperadamente antes de un sismo o terremoto.

Los empleados de la Embajada británica en Peking fueron alertados de un potente terremoto que sucedería en la ciudad de Tangshan a cientos de kilómetros dirección Este cuando los incesantes ladridos de un perro les convencieron de que algo terrible iba a suceder. Evacuaron el edificio apresuradamente.

Ballenas y Delfines
Antes del Tsunami que sacudió Sumatra. En noviembre de 2004, un total de 115 ballenas y delfines murieron tras nadar hacia las playas en dos islas del sur de Australia. Días antes, otras 75 ballenas encallaron en las playas de Nueva Zelanda. El mismo comportamiento se observó en la comuna de Punta de Choros antes del terremoto del 27 de febrero de 2010. Los amigables delfines dejaron la localidad un par de días antes del terremoto, regresando después de varias semanas.

Tiburones
En las aguas de Florida, en agosto de 2005, 14 tiburones que llevaban un censor electrónico para determinar su ruta, abandonaban su territorio de Sarasota hacia el Golfo de México - hecho que no tuvo lugar en ningún momento de sus cuatro años de monitoreo - justo 12 horas antes de que el Huracán Charley devastara la zona. Tardaron 2 semanas en regresar.

Aves y Flamencos
Numerosos testigos oculares han visto han declarado que antes de que tuviera lugar, cientos de aves se marcharon volando en bandadas de pájaros. Los flamencos antes del terremoto y tsunami de Sumatra que se encontraban en época de emparejamiento y anidación levantaron el vuelo y se marcharon de la zona.

Hormigas
Unos días antes del temblor, un tailandés observó a miles de hormigas apresurándose hacia la selva.

Otros casos
En la isla de Martinique en 1902, los animales huyeron de sus hogares. Tenían auténtico pánico y se dirigían hacia las playas. Justo después comenzó una terrible erupción del volcán que prácticamente destruyó la ciudad de St. Pierre. Muchos de los animales que se habían ido a la playa en busca de un lugar seguro, se lanzaron al agua mar adentro, incluso los que no sabían nadar. Treinta mil personas perdieron la vida.

Los chinos comenzaron a estudiar las reacciones de los animales. Cuando las serpientes aparecieron de pronto en pleno invierno en la superficie de la ciudad de Haicheng en China; la población se sintió alarmada. Las autoridades locales consideraron este evento como algo serio y evacuaron a los residentes. En enero de 1975, los animales empezaron a comportarse de forma extraña: vacas, perros, caballos... El 4 de febrero de 1975 un terremoto de 7.3 en la escala de Richter sacudió la zona de Haicheng en la provincia de Liaoning.

En 1975 funcionarios de la población china de Haicheng decidieron evacuar la ciudad tras observar que los animales empezaron a comportarse de manera inusual. Al poco tiempo un terremoto de 7,3 grados sacudió Haicheng destruyendo el 90% de los edificios.

El Parque Nacional de Yala en Sri Lanka alberga numerosas especies de animales, entre ellos elefantes, búfalos, simios, leopardos, etc. Sorprende saber que la ola llegó más de dos kilómetros hacia el interior de la Reserva Natural, sin embargo, no se encontraron cadáveres de animales. Se desconoce si muchos de los animales, provistos de este sexto sentido, sintieron la llegada de la ola y abandonaron la zona.

Habrá que estar muy atentos al comportamiento de nuestros animales de compañía y de los animales de nuestro entorno. Quizás una observación adecuada y una información a tiempo, podría salvarnos la vida.

Señales antes de un terremoto: Cambios en la atmósfera

Predicción de terremotos mirando las nubes aunque aún poco aceptada la teoría de las “nubes sísmicas” según Zhonghao Shou.

La teoría se basa en que cierto tipo de nubes indicaría un próximo terremoto a corto plazo. Esta teoría también esta apoyada en la observación de cientos de personas que han declarado cambios importantes en las formas de las nubes horas antes de los terremotos.

Nubes de extrañas formaciones y coloraciones han aparecido en la atmósfera semejante a rayas, líneas o forma de pluma se pueden observar en el cielo antes de un terremoto.

Algunos científicos afirman que estas nubes se originan por el vapor de agua procedente del interior de la tierra que se escapa por las grietas del terreno que anteceden a la falla

Otros más escépticos afirman que estas nubes se denominan Chemtrails y que éstas se formarían por la utilización de cierta tecnología capaz de crear alteraciones electromagnéticas a distancia denominada HAARP.

Lo interesante de esta teoría es que captó la atención de los sismólogos cuando anticipó el terremoto de Irán el 26 de diciembre de 2003. Unos días antes, el 21 de diciembre, Shou predijo un terremoto de intensidad 5,5 en su página Web, Earthquake Clouds and Short Term Prediction.

Según la teoría de Zhonghao Shou su sistema funciona aprox. en el 70% de los casos trabajando con imágenes públicas de baja resolución y esto podría mejorar si tuviese acceso a datos de mayor exactitud y complementados con el estudio de humedad, lluvias y temperaturas de la zona.

LA ERA DEL CHAKRA DEL CORAZON

LA ERA DEL CHAKRA DEL CORAZON

 
 
Nuestro cuerpo físico está conectado a tres cuerpos de energía, comúnmente conocidoas como los cuerpos de energía más densa o Cuerpos Inferiores..
 
Estos cuerpos Inferiores son  puentes que nos conectan a los cuerpos Superiores  de energía .
 
Estos cuerpos superiores son inaccesibles a nuestra forma física, aún ella no puede recibir sus energías directamente sin que la dañen .por lo tanto, interactuamos con los Cuerpos Inferiores, que son más accesibles para nosotros, en términos de frecuencia.
 
La energía cósmica, en forma de luz, fluye hacia éstos cuerpos, a través de canales conocidos como nadis.
Cuando esta energía fluye desde los canales de estos cuerpos sutiles, penetran en el cuerpo físico a través pontos ,portales o  vórtices (remolinos) de energía conocidos como Chakras.
 
Cuando nuestro cuerpo físico está libre de  energías tóxicas y residuos tóxicos físicos, este flujo cósmico de la energía fluye con mayor facilidad dentro y fuera del cuerpo físico.
 
Al recibir libremente el flujo de la energía cósmica a través de los chakras, tenemos una mayor conciencia del yo, de la vida y de nuestra interconexión con la Vida toda y el Cosmos. También accedemos a  una mayor conciencia de la Fuente, o lol Divino.
Este estado del SER se lo  llama "Expansión de  la Conciencia".
 
La conciencia es comúnmente entendida como la relación entre la mente y lo que está más allá de lo físico. Sin embargo, es algo más complejo que eso.
Estamos descubriendo,aún en medios científicos, que la conciencia  en realidad viene del corazón.
 
La energía cósmica que llega a través del sistema de chakras contiene información… fluye a través del campo de información, o el campo cósmico, y recoge  o recibe información a medida que fluye.
 
Esta información  en realidad es transmitida al cuerpo a través del chakra del corazón. Nuestro chakra del corazón es la fuente de entrada de la energía de información. Este chakra posee un  sistema de inteligencia - lo que le permite procesar y transmitir la información.
 
Las tradiciones antiguas se había dado cuenta de que el corazón es el receptor de esta energía …y  ese conocimiento es la base de la espiritualidad de los pueblos originarios…es por eso que siempre hemos asociado el corazón con el amor. El Amor es la energía Divina.
 
El corazón genera la electricidad que transmite la información. El impulso eléctrico permite que ésta información se extienda  al resto del cuerpo.
 
El corazón funciona,como se va descubriendo, con su propia inteligencia innata, cumpliendo una función muy elevada :. RECIBIR,CONTENER Y DISTRIBUIR INFORMACIÓN CÓSMICA.
Los impulsos eléctricos producen  movimientos  en dos campos - el campo físico ,permitiendo el flujo de sangre, y  el campo energético pemitiendo el flujo de energía / información.
 
La sangre fluye al cerebro,  para el sistema nervioso central pueda funcionar, mediante el envío de oxígeno. La información fluye a la mente, para que la conciencia se expanda,sea procesada y traducida a algún tipo de código que nuestro cerebro, a su vez  convierte en un  idioma reconocible, o en expresiones conocidas.
 
Hay dos sistemas nerviosos paralelos siendo nutridos - el físico y el energético y ambos funcionan interconectados..
 
Gracias a la traducción del cerebro y el procesamiento de la información recibida de un estado de Conciencia mayor,, nuestra conciencia se incorpora a nuestro ser físico. Se convierte en una parte permanente de nuestras ventanas de  percepción. He aquí la razón del  "cambio" que tenemos que permitir para dejar atrás nuestros antiguos “yo”, que están más unidos al mundo material,que a la energía Cósmica del Corazón.
 
Así que la conciencia es en realidad un estado del corazón, no la mente. En el corazón se inicia y mantiene la expansión de la conciencia y la mente la convierte en algo traducible en el cerebro, de modo que la podamos reconocer físicamente.
 
Hemos entrado en la Era de la Chakra del Corazón.
 
Uno de los cambios más evidentes en las personas que están  pasando por los síntomas de la ascensión es su incapacidad para "pensar con claridad". 
 
 La cuestión es que ya no es el  tiempo  en que el individuo procesaba la  información que llegaba, estrictamente desde  los órganos sensoriales. Eso  ocurre cuando actuamos desde el  cerebro.
 El individuo en proceso de ascensión  está  ahora procesando información que  el Ser recibe a través del corazón y  procesa a través de la mente.
 
El cerebro como  procesador   de repente se encuentra con que tiene que trabajar con un nuevo procesador,que puede hacer conexiones nuevas,más rápidas y más elevadas…ese cerebro,que era nuestro equipo principal,está conectado ahora a un equipo mayor que recibe oleadas de informsación  a un avelocidad increíble. Se ha formado una nueva red.
 
No vamos a ser capaces de procesar toda la información recibida por el corazón hasta el cerebro haga los ajustes necesarios para trabajar en sincronía con el corazón.
 
Es una mejora física que está sucediendo ahora mismo. Es por eso que muchos de los síntomas de la ascensión son de naturaleza cerebral.
 
Vemos también síntomas ascensionales  relacionados con el corazón,  como irregularidades en los latidos. Eso es todo parte de los ajustes en la configuración de la nueva red corazón / cerebro.
 
Como seres evolucionados, hemos llegado a un estado en el  que ya no podemos seguir pensando  con el cerebro, tenemos que "pensar" con nuestros corazones.