jueves, 19 de mayo de 2011

CONVERSANDO CON SWAMI - Ekaulamas

CONVERSACION POR FACEBOOK ENTRE EL HNO. FRANKLIN Y SWAMI SHIVARUPA ACHARYA 

Swami Shivarupa dice:Om Namah Shivaya
Infinitos saludos al Quien es bueno y compasivo
Swami Suryavan Ekaulama ananda pregunta:Swami un gusto escribirle, antes que nada un saludo fraterno a Padmani y a Narayancito, siempre están en mi corazón; estuve pensando mucho acerca de cómo me llamó usted la otra vez, aunque no soy merecedor d ...e título alguno, pues quisiera saber su punto de vista de lo que es Ser un Ekaulama.
Swami Shivarupa dice:
Infinitas bendiciones divino hermano, recibamos de nuestro Padre y Madre universal, y la guía de nuestro Divino Maestro Hijo Celestial.La Divinidad nos ha dado la maravillosa oportunidad de ser parte de su nuevo proyecto espiritual en el que podamos crecer infinitamente, practicando sus maravillosas enseñanzas.En el Nuevo Plan de la Divinidad, viene una orden nueva de canalizadores y de facilitadores de la Divina Luz Celestial, de los nuevos Lamas o Ekaulamas del Nuevo Milenio, en el que están los Swamis y los Hamawttas de la Nueva Orden Espiritual, de él tu y yo somos parte, de unidad de Oriente y Occidente.Divino hermano, segun la verdad de nuestros Padres Celestiales, ser un Ekaulama, es ser un nuevo Lama, es decir, maestro de sí mismo. Para llegar a ser maestro de los demás, primero hay que ser maestro de sí mismo. Eso no quiere decir que debemos ir tras la perfección primero, y luego de alcanzar la iluminación recien podemos ayudar a los demás a encontrar el Camino de Luz Celestial. Nos dice el Padre y la Madre, en el Camino Ekaulama, uno enseña y aprende, y ambos avanzan juntos. Aprender quiere decir, perfeccionarse en el camino espiritual, siendo conscientes cada día, despiertos cada instante, de nuestros pensamientos, sentimientos y acciones. De esta manera engrandecemos la gloria de Dios, adoramos su grandeza, exaltamos su belleza, sirviendo y adorando en nuestro corazón, en nuestro pensamiento y en nuestras acciones. Un Ekaulama, es un trabajador de la Luz Celestial en la unidad del Padre, de la Madre, del Hijo Celestial y de nuestro espíritu. Como Ekaulamas, trabajamos en la misma Frecuencia Celestial de la Divinidad. El Padre y la Madre nos dice, un Ekaulama es quien despierta all maestro interno. Ese maestro interno es la conciencia del Padre, es la esencia de la Madre, es el espíritu del Hijo Celestial, es nuestro ser, nuestra esencia, nuestro espíritu, nuestra conciencia, el es nuestro maestro interno y no nuestra mente, nuestra mente es el discípulo, de el Yo Soy, la entidad divina.
Swami Suryavan Ekaulama ananda pregunta:
Y Swami si nosotros y el campo electromagnético de la tierra somos uno, habrá un momento en que la tecnología encuentre la frecuencia para reproducir el pasado, presente y futuro de cada individuo o como puedo interpretar a la televisión solar.

Swami Shivarupa dice:

Divino hermano, la verdad del Padre y de la madre manifiesta, la televisión solar es la visión virtual que el espíritu tiene a través de la mente solar, o el tercer ojo del Padre Shiva. Tanto nuestro planeta y nosotros, tenemos un campo electromagnético virtual que viene a ser nuestro aura, en el cual, está registrado todas las actividades de la vida desde el punto cero.

Es cierto que la tecnología está en evolución, llegado el momento se dominará la tecnología solar, es parte de la evolución cósmica, y ya la estamos viendo, tenemos acceso a la tecnología virtual, debido que estamos entrando a la era virtual, la virtualización de las cosas, y en el futuro todo estará conectado al campo virtual.

Al quien, por la gracia divina le es aperturado el tercer ojo del Padre shiva y de la Madre Shakti, puede presenciar los acontecimientos, tanto del pasado, presente y futuro, vistos en el campo electromagnético virtual, el divino libro de la vida. Donde todo está escrito, todo está registrado como una película de una vida real. En lo referente a nuestro planeta, su campo virtual contiene en detalle, toda vida que pasó sobre ella, y también la vida misma del planeta desde su origen.

Sin embargo, la ciencia ni la tecnología todavía está al alcance de una ciencia solar, para llegar a ella se están preocupando en desarrollar el acercamiento a la tecnología mental, el poder de la mente y sus capacidades cognitivas y sobre la inteligencia emocional.

Swami Suryavan Ekaulama ananda pregunta:
Y Swami otra consulta... en el presente del planeta hay seres reptilianos físicamente como los que estuvieron en la Tierra durante el cataclismo cósmico o están sólo sus escencias en cuerpos humanos?...de antemano gracias por la LuzUn abracito Hermano.Hari Om
Swami Shivarupa dice:

Divino hermano, en la verdad última del Padre y de la Madre del universo, los seres reptilianos son toda una raza cósmica que ha estado presente en nuestro planeta desde el inicio de la vida biológica terrestre. Es una de las muchas razas de dioses o ángeles que existen en el cosmos infinito. Esta raza reptil en particular, son descendientes de Lucifer, la serpiente antigua o la serpiente cósmica contraria a Dios, al Padre, a la Madre, al Hijo Divino y a su creación. Esta raza ha estado en el paraíso de Dios, después en la Hiperbórea, en Le muria, en la Atlántida, también como el imperio faraónico, después como el imperio romano y ahora como el grupo del poder mundial.

A simple vista, las personas pueden ver quienes manejan el mundo, y quienes están detrás de esos poderes de control y dominio mundial, desatando guerra a nivel planetario, violando la ley de Dios, de la Madre Naturaleza, y pisoteando los derechos de los pueblos y naciones. Imponiendo la pobreza, el sufrimiento y la ilusión pasajera de un sistema de vida mundano y corrupto, contrario al divino sistema de vida del Padre y de la Madre basado en la vida, en la felicidad, en los valores, en la virtud y en la autorrealización. Físicamente son los líderes políticos de la nación 666 y sus aliados.

Al final de la matrix o la maya, hay una luz, es la divina luz del Padre y de la Madre que nos permite diferenciar lo eterno de la ilusión pasajera. Mediante el camino de liberación o moksha, el sagrado sendero de los Ekaulamas, devotos y discípulos nobles y generosos. La vía de los trabajadores de la Luz Celestial y de los canalizadores y facilitadores de la divina energía Alfa y Omega Galáctica para el nuevo tiempo de reestructuración y transformación espiritual y social.

Hari Om, Namaste.

Infinitas bendiciones reciban del Uno Absoluto, de la Divinidad Par y del divino Maestro.

Que la luz, el conocimiento, la sabiduría, la verdad, la bondad, la devoción, el amor, la compasión, la alegría, la unidad, la igualdad, la complementariedad, la correspondencia, la empatía, el trabajo, el servicio, la transformación, el camino, la meditación y la iluminación, permanezca en nuestras conciencias, corazones, mentes y acciones eternamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario