martes, 31 de mayo de 2011

EL MENSAJE DEL ETERNO UNO

CODIGO TANTRICO UNIVERSAL

EL MENSAJE DEL ETERNO UNO

El Código Tántrico Universal, es un Texto Revelado que el Eterno Uno nos facilita para apertura nuestra conciencia a un nivel planetario y universal para romper las barreas que nos limitan. En el que nos comunica mediante la divina lógica, que nuestro planeta ha albergado a grandes civ ...ilizaciones milenarias y a culturas ancestrales de gran desarrollo científico, místico y espiritual, con una conciencia de unidad con el todo.
A través del Mensaje Telepático HAMUTTA RIMAY, los Divinos Diseñadores Eternos del universo, nos revelan, que las milenarias civilizaciones que han existido en nuestro planeta, poseían un gran conocimiento de las fuerzas naturales telúricas del planeta tierra y de las fuerzas cósmicas del universo. Conocían el campo electromagnético de la tierra, los puntos energéticos y circuitos eléctricos activos y dinámicos al que todos estamos conectados, y lo utilizaban como fuente poderosa de energía en todo el ámbito de la vida.
Los Supremos Diseñadores de la vida, nos dicen del verdadero potencial humano, este radica en la mente, en el corazón y en la conciencia espiritual. Posemos una verdadera Inteligencia Holística que es un componente básico e integral en nuestra personalidad, al que tenemos que potenciar con el cultivo espiritual. Nos dicen que tenemos una gran capacidad mental creativa, y tenemos que vigorizar esta facultad ejecutiva de la mente con ejercicios, y con nuevos pensamientos amorosos, puros y eternos. Promoviendo así el divino cultivo de la mente YUYAY, para purificar el ambiente mental que nos rodea. Tenemos que realizar una alquimia mental, de transmutación, robusteciendo y vigorizando la facultad ejecutiva de la mente; de esta forma nos será posible liberarnos de las mortíferas manos del infierno; que el corazón bueno no debe dejarse corromper por el mal.
Nuestros Padres Celestiales diseñadores de la vida, nos dicen que no somos la única especie que habita el universo, estamos subordinados a la jerarquía superior del universo HANAQ PACHA. El ser humano a pesar del avance científico y tecnológico que ha alcanzado, no sabe por qué está aquí; y teniendo luz interior, trata de encontrar luz en el exterior. Todas las especies de este planeta, estamos conectadas a la inteligencia galáctica de nuestros hermanos mayores, los divinos mensajeros solares; somos de la familia solar galáctica AYLLUMASIY.
Nuestro Dios PACHAN, El Eterno Uno, nos dice, para liberarnos del yugo del sistema de vida luciferiano, tenemos que promover el nuevo sistema de vida espiritual KAWSAY, buscando la unidad en la diversidad entre los hijos de Dios. El Eterno Uno ha depositado la confianza en nosotros, tenemos la suficiente inteligencia para obrar en este mundo con sabiduría YACHAY y trascender las limitaciones humanas.
Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario