domingo, 24 de julio de 2011

El MUNDO ESTA LLEGANDO A LA UNIDAD!”

Ashtar Sheran – “¡El MUNDO ESTA LLEGANDO A LA UNIDAD!”


“¡Buenas tardes/noches a todos! Estamos muy contentos – ¡¡¡Sí!!! Ahora tendremos un serio enfoque para esta noche, uno que el mundo está pidiendo, especialmente cuando escuchan las noticias de lo que está sucediendo en el mundo. Pues bien, es hora de que el mundo se reúna en amorosa unidad y de que muestre su compasión.


Les hemos dicho ya hace algún tiempo -como ustedes miden el tiempo- que aquellos que han estado apoyando a quienes han creado las “cajas”, etc., etc., están mirando en otra dirección. No todos ellos, por supuesto, pero un gran número de ellos. Ellos han estado asistiendo y apoyando a quienes han llevado al mundo a tanta obscuridad.

Ellos mismos están diciendo: ‘Espera un momento, yo tengo una luz que está comenzando a titilar dentro de mí, no sabía que yo también tenía una, que yo tengo esa maravillosa Luz de creación en mí. Es tiempo de que sea quien realmente soy y me deshaga de esta falsa identidad de obscuridad, o de llevar el sombrero negro!’

Y a medida en que ellos salen de las sombras, tienen temor – después de todo, tras haber estado viviendo todas esas vidas en la obscuridad, eso es vivir en el temor, ¿o no? Por lo que les decimos: ‘Reconocemos que ustedes son Luz, que son Amor, como nosotros lo somos. Vengan a Casa, vengan a casa a ese lugar del que partieron, a ese lugar que no han conocido por eones de tiempo.

Vengan a Casa y sean Uno con nosotros. Unamos nuestras Luces y hagámoslas brillar aún más para ustedes, vengan y estén con nosotros. Y sí, absolutamente, hay perdón a todo nivel, por lo que les pedimos únicamente que practiquen y se perdonen a sí mismos.’

Sentimos gratitud hacia ustedes porque nos han mostrado que podemos elegir una senda diferente, y ahora les damos la bienvenida para que se nos unan en esta senda de Amor y solamente Amor. No los juzgamos, exceptuando cuando lo hacen ustedes de sí mismos.

Y aunque haya la apariencia de que deben hacerlo, digan qué es lo que los hará libres para siempre de cualquier culpabilidad o tristeza o de juzgarse a sí mismos. Lo cual significa que no los juzgamos. Ustedes son Uno con nosotros, SOMOS TODOS UNO.

‘Nuestro Madre/Padre nos creó a todos para que fuéramos de la Luz y lleváramos esa Luz de nuestra creación. Aunque ustedes han hecho un gran trabajo escondiendo esto de sí mismos y del mundo, ¡nosotros podemos verlo! Y decimos ahora: ‘¡¡¡vengan y reunámonos y estemos juntos!!!’ Vamos a realizar un poderoso ejercicio, y lo haremos todos juntos, pero primero queremos discutir un poco sobre este tópico de la dualidad.

Ustedes conocen aquellos que crearon las ‘cajas’, quienes pensaron que sería maravilloso si todos hablaran diferentes lenguajes, olvidando por supuesto cuando el velo descendió el lenguaje universal, el lenguaje de la Luz, que es el Amor.

Ellos pensaron que sería maravilloso tomar las enseñanzas de los grandes maestros que vinieron a enseñar, y bueno, hicieron algo más que ‘ajustarlas’, pero ya saben ustedes lo que queremos decir, y ahora tenemos diferentes religiones y filosofías que se contrarían unas a otras. Así que ellos establecieron todo esto.

Ahora sabemos que el término ‘guerra santa’ es realmente contradictorio, es lo que ustedes llaman un oxímoron – ellos pensaron que todos éramos unos tarados, que lo íbamos a creer. Sí, no existe tal cosa.

La guerra es un sacrilegio, ya sea una guerra que entablan consigo mismos, con su ser sagrado, cuando se permiten vivir en temor, con estrés y culpabilidad, y toda esa clase de emociones basadas en el temor como su guía. Y verdaderamente todo lo que existe es la Paz, la Paz que trae el Amor, el Amor incondicional, el Amor compasivo, el Amor que perdona, y sí, el Amor agradecido.

Puesto que en cualquier momento en que se elevan de una situación temerosa, en cualquier momento en que digan: ‘¡Convoco a la totalidad de mí Ser a que nos reunamos en unidad, en Unidad con todo el Universo,’ entonces se elevan a sí mismos y salen del temor!!!

Ustedes ya saben, querida familia, que cuando volamos en alto con gozo y risa en sagrada ceremonia en nuestros ejercicios que hacemos juntos, y ustedes solos durante sus meditaciones y comuniones con sus guías, y con la totalidad de Quienes Ustedes Son, ya saben que no hay lugar para estar deprimidos.

¡Todo es gozo! Todo es una alta vibración, no hay dolor físico o de ninguno de sus cuerpos. El pasado ha terminado. El presente es lo que están creando en el momento de ahora, y ustedes están en ese ahora y es un éxtasis.

De acuerdo, éste es un avance de cómo será todo el tiempo cuando finalizemos este proceso de la ascensión, pero mientras tanto, ¡queremos decirles con un gran gozo y alegría que ustedes pueden crear esto en cualquier momento que elijan hacerlo! Vamos a hacer eso. Si a veces estoy algo exuberante, es que no estoy solo, saben, hay todo un grupo con nosotros.

Humanos – luces en el planeta, amor, y gozo, maravillosos seres,* y ellos pensaron que sus compañeros de las más elevadas dimensiones – sus ángeles, sus guías, quienes hablan a través de ellos, ya sea para crear hermosas visiones, ya sea con la voz o la música, comunicaciones, o siendo devoto a brillar amor, ¡¡¡todo es maravilloso, todo es gozoso y todo funciona!!!

Permítanme platicarles acerca del poder de la unidad. Cuando dejamos las cajas de la dualidad que han sido creadas, y pueden darles otros nombres si lo desean pero no nos estamos enfocando allí, así que hablemos de la unidad, ¿de acuerdo? Es el gozo, es el ser amoroso, y es el saber cuán amados son. El no conocer el Amor es el gran separador – se trata todo del velo, ¿o no? Es muy simple.

El permitir a su ego, el cual ha hecho un fabuloso trabajo – y ya hemos hablado de esto anteriormente – ¡ah! los ha prevenido de dar un paso al fuego cuando tenían dos años, los ha prevenido de avanzar cuando hay una señal de detenerse y alguien se acercaba y no lo habían visto…

Su ego ha hecho un fabuloso trabajo, pero adonde nos dirigimos ahora y donde estamos ahora, ya no necesitan al ego en ese trabajo. ¿Han pensado alguna vez en la posibilidad de que el ego esté exhausto? ¡Está tan cansado que no puede crear nuevos programas, por lo que sigue con lo mismo una y otra vez! ¡Es exhaustivo, queridos míos!

Así que pongámonos serios acerca de su ego y permítannos decir simplemente que ahora es el momento de decir a su ego de la manera en que deseen, pero siempre les damos ejemplos: ‘¡Hola ego! Sólo quería decirte que has hecho un gran trabajo y quiero decirte que no te juzgo por todas las veces que me has dirigido a un lugar de temor que no se sintió tan bien.

Sé que te gustaba, pero francamente yo no estaba tan contento. Ahora tenemos una misión y nadie va a arrojarte del barco, vas a venir conmigo pero tenemos que calmarnos. Tómate un tiempo fuera, tanto como desees, una eternidad estará bien. Simplemente tómate un tiempo fuera, ven, sube a mi espacio del corazón, hay una pequeña y bonita cama allí para ti, o un sillón, o lo que sea – ¡tómalo con calma!

Has estado trabajando tan duro para mantenerme corriendo en la senda del temor, para mantenerme alerta a él, pero ahora nos estamos dirigiendo al Amor, el infinito Amor – el Paraíso, si lo quieren llamar así – el Reino de la Felicidad, el Cielo, la dimensión de la Conciencia Crística.

Así que sube a mi corazón, y por cierto, mi niño interior te abraza y te da la bienvenida. Simplemente relájate porque yo estoy al volante como conductor y estamos en esta senda -camino, realmente, y es el camino de la Luz, es el camino del Amor, y es el camino hacia la casa de Quienes Somos en Realidad.

Nosotros te inventamos a ti, ego, te hemos creado, te hemos necesitado durante todos los días de la obscuridad del velo, pero ahora nos dirigimos hacia la Luz, y te invitamos a transformarte, al tiempo que nosotros nos transformamos y nos convertimos en los Seres de Luz que Realmente Somos!

Vamos a refinar nuestros cuerpos – ya ha comenzado esto. Algunos de ustedes tal vez hayan escuchado a la Voz decir que su espina dorsal se enderezó. Otros milagros, si los quieren llamar así, están sucediendo porque ustedes los han llamado a manifestarse, queridos míos, porque ustedes están diciendo: ‘Hola, yo me merezco todo el amor que el universo tiene para mí.

Me merezco amarme a mí mismo infinitamente y para siempre. Y si comenzara a sentir una bajada en mi vibración, voy a notarla inmediatamente y voy a elevar mi vibración.’ Puesto que mientras más hagan ese ejercicio ustedes mismos, queridos míos, más vivirán en su estado de ascensión. Y más fácil es llamar a manifestar cualquier cosa que deseen para sí mismos.

Hablen con alguien que haya recientemente, digamos, recibido a alguien que tocaba a su puerta y les trajo una olla de oro, o lo que es más importante, encuentren ese tesoro dentro de ustedes mismos; encuentren la forma de hacer cualquiera que sea su pasión; encuentren la forma de dar la bienvenida al mercado con una sonrisa y de brillar el amor y sentirlo venir a su ser y salir de nuevo. Es gozoso recibir ese gran Amor, esa Luz. ¡Y es súper gozoso el hacerla brillar hacia afuera y compartirla con otros!

Han visto alguna vez en los ojos de un niño que está inquieto? Tal vez en ocasiones cuando están aguardando en lo que ustedes llaman: ‘la línea o cola de checar’ y allí hay un niño inquieto, y ven a sus ojos y le dicen: ‘¡Hola vieja alma, te conozco, te veo, y uno mi corazón con eI tuyo!’

Sonrían a ese niño, y él recibirá su mensaje instantáneamente porque los niños de hoy están recibiendo esos mensajes. Envíen ese Amor a ese niño, y permítanle no sólo que les sonría sino que también sonrían a quien está con el niño, el padre o hermano/a, o el abuelo/a, y permitan a ese niño ser ese rayo de amor radiante que vino aquí a ser.

Y les decimos esto, queridos míos, aunque sea difícil de imaginar, los niños vienen sin odios, vienen sin ese enorme ego, y saben del Amor, aún cuando pudieran estar viviendo en las más horrorosas circunstancias en algún lugar del mundo donde las bombas están cayendo o donde los alimentos son escasos o donde el agua no es pura. Ellos todavía saben de ese Amor, todavía comunican ese Amor, y lo envían a quienes quieran recibirlo.

Ahora tienen toda una generación, los Niños Cristal, los Arco Iris, y los de más edad, los Índigos, que comienzan a animarse un poco y comienzan a encauzarse de nuevo por así decirlo – aún los tempraneros como el hijo de la Voz quien comienza a brillar abiertamente cuando antes solía pensar que tenía que esconderla. ¡Y esto es el gozo del mundo!

No hay límite de edad para brillar. Ustedes pueden ser ‘proyectores’ a cualquier edad – nosotros les indicamos solamente que si desean encontrar a proyectores y no están seguros de si los van a encontrar en el ‘mercado’, ¡¡¡busquen a los niños y sepan de nuevo sobre ese Amor -incondicional, sin-juzgar, compasivo y divertido!!!

Uno de los más grandiosos remedios para la depresión es la risa. Y piensen sobre ello, querida familia, quizá han oído todos de historias de la gente a la que sus médicos les dicen – ah, sí, renuncio a la responsabilidad, vayan a su médico si necesitan hacerlo – pero les han dicho:

‘Arreglen sus cosas – no van a estar en sus cuerpos mucho más tiempo.’ Ah sí, eso es demoledor al principio, pero algunos de ellos encuentran la fortaleza, y algunos la encuentran en el humor; ven videos divertidos con los que pueden reírse y elevar sus vibraciones a través de la risa.

Algunos de ellos la encuentran a través de la música que tocan, otros comienzan a tocar música o a crear de alguna manera aquello por lo que sienten pasión de crear, y esto los libera de su depresión de la 3D – la caja de sentencia terminal. Y ellos elevan sus vibraciones, ¿y adivinen qué sucede con esa cosa terminal?

El médico no la puede encontrar más. Bueno, piensan ellos, deben haber hecho algo bien y está bien -permítanles, porque necesitan iluminarse a sí mismos. Necesitan unirse en reverencia por lo que funciona realmente, ¿y adivinen qué funciona verdaderamente? ¡Se llama Amor!

Pero hay algunas antiguas tradiciones saliendo a relucir ahora. Muchas de ellas lo están haciendo en esta tierra de Lemuria, y por supuesto, Lemuria se extiende por una gran parte del planeta. Muchas de ellas se han pasado de generación en generación para que los sabios de la tribu, los hombres o mujeres medicina, los sacerdotes y las sacerdotisas, supieran los secretos – ¡se trata todo de la energía, y se trata de una energía de elevada vibración!

Se trata de la luz y el color, y lo antiguo sagrado que está saliendo a relucir y es practicado y expresado a veces en nuevas formas, tales como el ‘ho’oponopono’ – hemos recomendado con frecuencia ese libro que lo dice de una manera ligera que es luz, que tiene humor y que es fácil de entender. Traten de practicar por un día y permítanse elevarse a ella, luego chequen consigo mismos porque se trata realmente de limpiarse y despejarse y de traerse a la Luz del no Amor y la Gratitud que no juzga.

¡Tienen que amarse a sí mismos, queridos míos! ¡Nosotros los amamos y se los decimos todo el tiempo! Y tienen a todo un grupo con ustedes de esos maravillosos guías y ángeles, y aquellos de nosotros en las naves les traemos nuestras energías adonde ustedes están. Les pedimos que nos den la intención de reunirse con nosotros cuando les plazca. Y sí, les podemos decir qué está sucediendo en su mundo – Tara y Rama** son Maestros de ello, ellos saben – tienen una gran cantidad de información confidencial, como ya saben.

Pero nosotros estamos aquí para decirles que el mundo está llegando al Amor. Ustedes tienen un presidente en los Estados Unidos de América que habla verdaderamente del Amor, ¡él dice la palabra ‘A’! ¿Cuán refrescante es eso? Por supuesto todos saben que él es un embajador de otro lugar, pero les trae Amor.

Vean ustedes, él es el catalizador de todo, eso es lo que va a terminar con las guerras. ¡Unan sus corazones, hagan brillar ese Amor y sepan que están ayudando al mundo a prepararse a ser Uno porque la separación y la dualidad ha terminado!’ Se ha hecho porque ustedes lo han decretado así.

Ustedes saben, hay gente – ellos son científicos, y no hablaremos de cómo lo hacen, pero están logrando maravillosos descubrimientos y tienen estas máquinas que miden la conciencia. Y la conciencia del planeta se está elevando porque el Amor es exponencialmente mucho más poderoso que las emociones basadas en el odio.

Piensen sobre lo que pueden hacer unidos como Uno, y les pedimos que hagan esto todo el tiempo, por supuesto. No de una manera demandante, sino simplemente como un recuerdo para ustedes de que su misión es ser Amor y expresar Amor y brillar (proyectar) Amor hacia afuera.

¡Pónganlo en autopiloto cuando se despierten y tengan un súper fabuloso y feliz día! Pero cuando nos reunamos como familia, cuando dos o más de esos maravillosos seres se reúnen con Amor y Luz para compartir, ¡esto es exponencialmente mucho, mucho, mucho más poderoso que cualquier odio que pudiera haber!!!

Y lo que está sucediendo, y lo que se está descubriendo y siendo validado y confirmado por los científicos, y por mensajeros tales como yo, Ashtar – y otros mensajeros que están hablando ahora sobre lo que les hemos dicho – que inclusive aquellos que han seguido la senda de la obscuridad, digamos que han estado tropezando porque, recuerden, no hay Luz allí, están recibiendo ahora de verdad los mensajes telepáticos que han sido enviados por algún tiempo, y están comenzando a decir: ‘¡caramba! Me gusta la Luz, me gusta la brillantez, la estoy sintiendo – ¡dime más!’

Y quienes han estado profundamente dormidos, no porque hayan estado en la senda de la obscuridad sino porque han estado demasiado ocupados en sus vidas de la 3D saltando de una caja a otra – ¿conocen ese juego de saltar, ‘hippity-hoppity’?*** Sí, ellos están comenzando a decir: ‘espera un minuto, tengo que detenerme aquí, tengo que hacer una pausa, tengo que averiguar más sobre esta Luz.’

Es uniéndonos todos como Uno, es dejando las cajas atrás, es remontando el vuelo juntos como familia, como sostenedores y proyectores de Luz y Amor. Los cambios están sucediendo. Nosotros, queridos míos, estamos cambiando el mundo, ayudando al mundo, ayudando a Madre Gaia en su senda de ascensión, ¡¡¡y pueden comenzar a celebrar, aún en estos momentos, porque está sucediendo!!! Y si no lo han hecho todavía, ¡vamos a celebrar!

Ahora yo, Ashtar, llamaré a dos seres que se nos unirán a este ejercicio de unidad que vamos a co-crear juntos, cada uno de nosotros. Pero me han recordado de una historia. Diré el nombre una vez porque no es juzgar -esto es revelación. Ésta es la historia.

La hemos contado antes, pero no lo hemos hecho desde hace tiempo. Es muy apropiado traerla a relucir al tiempo que hacemos el ejercicio y damos la bienvenida a aquellos que vienen a la Luz y terminan su danza de la dualidad. Y ésta es la historia de Shrub Jr., también conocido como ‘Bush’.

Ahora, Shrub Jr. estaba caminando por la calle un día, contemplando cuál travesura más podía hacer – y la llamaremos travesura porque queremos mantener esta Luz, y después de todo, él estaba haciendo solamente aquello para lo que había sido programado a hacer toda su vida y en muchas otras. Él vio una cabina telefónica.

Estaba vestido como el presidente, con una corbata y su traje, saben, su traje azul marino que le habían dicho lo haría aparentar como digno de confianza, y su corbata roja que significa: ‘soy la autoridad, préstenme atención.’ Estaba empezando a tener picazón y estaba ajustado y se empezaba a sentir incómodo cuando vio la cabina telefónica y se dijo: ‘¡Ajá! ¡Libertad para mí para ser aún más quien yo soy!’

Así que se apresuró a la cabina telefónica y miró a su alrededor, y nadie estaba viendo. Se aflojó la corbata y la arrojó, se quitó su abrigo y sus pantalones, se desabrochó su camisa y al hacerlo… – uuups – escamas marrones, como las de una lagartija de verdad, un reptil, ya saben. Y comenzó a sentirse mejor porque ahora se estaba viendo a sí mismo como él pensaba verdaderamente que él era.

¡Pero aguarden un minuto! Estaba sintiendo una sensación interesante en la coronilla de la cabeza, y su programa dijo: ‘¡No toques eso, no toques eso, no toques allí!’ Pero él tenía que ver lo que eso era. ¡Era una cremallera (zipper), una enorme cremallera de tamaño industrial! Y él la jaló y la bajó, y al hacer esto, ¡salió esta Luz de su corazón! El había sido revelado de verdad, y aunque tratara, y trató, no pudo cerrar la cremallera porque la Luz estaba saliendo de allí.

Ahora bien, esta historia tiene lo que ustedes llaman una moraleja, y es que todos fueron creados al principio a partir de la Luz del Dios/Diosa Madre/Padre. Él/Ella no dejó a nadie afuera, pero hay algunos que se ofrecieron como voluntarios para cubrirla completamente por muchas vidas.

Así que demos la bienvenida a todos los que han proporcionado ese apoyo, demos la bienvenida a todos los que han vivido en la dualidad, y traigamos la luz a todos en, debajo, y arriba del planeta Tierra, Madre Gaia y todos sus reinos. E invitemos a todos a que suban y se salgan de esa caja de dualidad, y demos la bienvenida a casa a quienes han estado allí y a quienes han sido los mayores creadores de la dualidad. ¿Por qué? ¡Porque es hora, como ustedes la miden!

No hay comentarios:

Publicar un comentario