domingo, 24 de julio de 2011

CRECE EL GENOCIDIO NUCLEAR DE LOS BEBÉS Y LOS NIÑOS EN JAPÓN, EE.UU. Y CANADÁ

En una entrevista exclusiva para ExopoliticsTV  publicada el 17 de julio 2011, con la científica independiente Leuren Moret, revela que el genocidio nuclear de los bebés y los niños en Japon, Estados Unidos y Canadá continua de manera oculta, esto como resultado de los eventos tectónicos Fukushima, Japón;  a meses de lo courrido, ahora, ya se puede documentar y está creciendo la información al respecto.
La científica Leuren Moret también dio a conocer su declaración de la Corte como testiga experta en un juicio que es llevado para obligar a los funcionarios del gobierno japonés a evacuar a más de 350.000 niños de la zona de Fukushima, donde están siendo expuestos por la fuerza por el gobierno a dosis letales de radiación. La declaración de la Sra. Moret en la Corte se reproduce a continuación en este artículo como un servicio público.  También, la puedes ver en ExopoliticsTV entrevista con Leuren Moret sobre el genocidio de radiación de los bebés y niños
“FUKUSHIMA EFECTOS DE RADIACIÓN A MILES DE MILLAS A TRAVES DE LOS OCÉANOS
La costa oeste de América del Norte se encuentra a miles de kilómetros a través del vasto Océano Pacífico, lejos de Fukushima Daiichi y los sólidos radioactivos, líquidos y gases que  envenenan tanto cerca como lejos. Ya estamos viendo los efectos en América del Norte.
  • “Los filtros de aire de los automóviles en Seattle han sido analizados por las partículas calientes e indican que los residentes de Seattle son la inhalación de partículas de 5 caliente al día, en Tokio es de 10 partículas calientes al día, en la prefectura de Fukushima es 30-40 veces mayor – 300-400 partículas calientes al día.
  • “Las partículas calientes y emisores Alfa como el uranio y el plutonio , ni siquiera han sido mencionadas por el gobierno o TEPCO, ni su contribución al total de radiación liberada se ha considerado. Las partículas Alfa son biológicamente 20 veces más dañino que las partículas Beta.
  • “El Yodo 131 en el agua potable en San Francisco fue reportado por la Universidad de Berkeley a 18.100 veces% más alto que el estándar de agua potable de la EPA, sin embargo, el gobierno de EE.UU. no  sale a informar sobre  su medición.
  • “La mortalidad infantil en Berkeley, CA, y otras ciudades de la costa Oeste fue reportado por la Dra.  Janette Sherman ha aumentado 35% desde el 11 de marzo, después del desastre de Fukushima. Los bebés son los primeros en morir ya que “La mortalidad infantil en Filadelfia, PA. donde los más altos niveles de Yodo 131 en el agua potable se mide en los EE.UU. se han reportado, se ha incrementado 45% desde el 11 de marzo.
  • La gente en la costa oeste de los Estados Unidos e incluso en Arizona reportan un sabor metálico en la boca – una indicación de partículas radiactivas en el aire como en Japón.
  • “En la noche del 14 de junio, un incidente nuclear ocurrido en el reactor de 3 edificios en la piscina de combustible gastado en grandes ráfagas de Rayos Gamma de fluorescencia de rayos iluminaron el cielo de la noche y convirtió el edificio del reactor tan brillante como el sol, lo que indica las barras de combustible gastado y el Uranio y el Plutonio quedaron fundidos hirviendo, vaporizado junto con el resto de los productos de fisión.
  • “La radiación de este evento no declarada pero muy peligroso fue  liberada sin la protección de los residentes de la prefectura de Fukushima – especialmente los niños. La radiación fue detectada en niveles elevados de 2:30 AM hasta las 7:30 de la mañana en un monitor de la prefectura de Ibaraki. ¿Cómo Curie muchos fueron puestos en libertad intencional? ¿Será esto una guerra nuclear contra el pueblo japonés y el hemisferio norte tiene fin?
  • “En lugar de evacuar a la poblacion, el gobierno da a los niños (enfermos con síntomas de radiación) tarjetas de película para medir la dosis de exposición radiactiva  externa . En otro grupo de estudio el Gobierno de los EE.UU. realizó estudios a las víctimas sobre Hiroshima y Nagasaki (que todavía se están estudiando), a las víctimas de Irak, las víctimas de Gaza. Y el gobierno de EE.UU. hizo lo mismo a 1300 de los Estadounidenses   afectados por los ensayos de bombas nucleares en los EE.UU. “.
LA EVIDENCIA EPIDEMIOLÓGICA DEL 35% + AUMENTÓ LA MORTALIDAD INFANTIL DESPUÉS DE FUKUSHIMA
En su entrevista ExopoliticsTV, la Dra. Moret demostró que ha habido un aumento del 35% de la mortalidad infantil en la costa oeste de los Estados Unidos y de Canadá ya que el evento provocó HAARP-Fukushima que pueden ser razonablemente atribuidos a la radiación Ionizante transportados a través de el océano Pacífico y objeto de dumping en la Costa Oeste de EE.UU. y las ciudades canadienses de HAARP (antenas)  fueron las causó la guerra climática.
La Sra. Moret cita varios artículos realizados por  la  científica Janette Sherman y Joseph Mangano, quienes documentan la subida del 35% de la mortalidad infantil en la costa oeste de ciudades de los EE.UU. después de Fukushima.
El 9 de junio de 2011, Sherman y Mangano escribieron: “La reciente CDC Morbidity and Mortality Weekly Report indica que ocho ciudades en el noroeste de los EE.UU. (Boise ID, Seattle WA, Portland OR, además de las ciudades del norte de California de Santa Cruz, Sacramento, San Francisco, San José, y Berkeley) reportó los siguientes datos sobre las muertes entre los menores en un año de edad:  Cuatro semanas que termina en marzo 19, 2011 – 37 muertes (promedio 9,25 por semana) 10 semanas que terminó en mayo 28, 2011 – 125 muertes (avg.12.50 por semana)
“Esto equivale a un aumento del 35% (del total de todos los EE.UU. aumentó de 2,3%), y es estadísticamente significativa. De mayor significado es que esas fechas son las cuatro semanas anteriores y diez semanas después de la catástrofe nuclear Fukushima planta de energía. En 2001, la mortalidad infantil era de 6.834 por 1.000 nacidos vivos, aumentando a 6,845 en 2007. Todos los años 2002 a 2007 fueron superiores a la tasa de 2001.
” Como es sabido en el mundo científico, las contaminaciones emitida por los reactores nucleares  de Fukushima son isótopos radiactivos entre ellos los de yodo (I-131), estroncio (Sr-90) y el Celsio (Cs-134 y C-137) todos los cuales son absorbidos en los alimentos y el agua. El yodo se concentra en la tiroides, Sr-90 en los huesos y los dientes y Cs-134 y Cs-137 en los tejidos blandos, incluyendo el corazón. Los no nacidos y los bebés son más vulnerables porque las células se dividen rápidamente y la dosis administrada es proporcionalmente mayor que la entregada a un adulto. ”  
LA CANADIAN BROADCASTING CORPORATION (CBC) SIGUEN EL ENCUBRIMIENTO DEL GENOCIDIO POR LA RADIACIÓN.
 El 21 de junio de 2011, la revista Scientific American publicó un artículo apologista nuclear por Michael Moyer.  SCI AMERICANO: “¿Son los bebés los que mueren en el noroeste del Pacífico, debido a Fukushima?
Un vistazo a los números” 21 de junio 2011 por Michael Moyer,  en este escrito  se ataca a los resultados que informan los  científicos Sherman y Mangano y que había publicado en el aumento del 35% de la mortalidad infantil. Sin embargo, los críticos de la cereza apologistas nucleares tomó 4 ciudades (Portland, Tacoma, Seattle, Spokane) y se calculó la mortalidad infantil y se acercó con un aumento del 42% para los cuatro ciudades. Por lo que el pico de mortalidad infantil debido a Fukushima, la Sra. Estados Moret, debe ser mayor en los EE.UU. y Canadá del noroeste donde hay mayor precipitación de la contaminación nuclear.
El 25 de junio de 2011, Sherman y Mangano confirmaron su conclusiones y su pico el 35% de la mortalidad infantil y escribir, “Las noticias actuales indican que la precipitación radiactiva [de Fukushima] continúa propagándose en todo el hemisferio, cubriendo los océanos, lagos, campos agrícolas y ciudades – en todas partes que la gente vive, respira y come. Hacemos un llamado a un seguimiento exhaustivo de por lo menos de Cs-137, Sr-90, I-131, el plutonio y las partículas calientes de alimentos, agua y aire, a través de la U. S, con los datos a disposición del público sin demora. ”
Referencia: Gobierno canadiense CBC y los medios de continúan ocultando  la radiación y encubrimiento de la extensión de la misma.
La Sra. Moret afirmó en su entrevista ExopoliticsTV, que funcionarios de Canadá y los medios de comunicación canadienses, incluida la Canadian Broadcasting Corporation (CBC) siguen el encubrimiento del genocidio de la radiación. Pero el 5 de julio 2011 el artículo de la CBC confirma el repunte de la mortalidad infantil en la Columbia Británica de Canadá, según lo declarado por el BC Juez de instrucción. La a. de JC Médico forense, sin embargo, culpó al aumento en la mortalidad infantil en el Oeste de Canadá a los padres y sus hábitos de sueño con los niños, en lugar de hacer la investigación evidentes los efectos de la radiación de Fukushima en la mortalidad infantil en la Columbia Británica, Canadá.
El CBC, una toma de los medios de comunicación públicos financiados por el gobierno en el que muchos canadienses dependen para su “confiable” de noticias simplemente imprimir el BC Forense fabricaciones sin ningún tipo de investigación independiente, que se disponía de Sherman y Mangano y otras investigaciones de la radiación relacionada con el 35% pico (y superior) en tales ciudades de la costa oeste de los EE.UU. como Portland, Tacoma, Seattle, Spokane, que son contiguos a BC como ciudades como Victoria y Vancouver, BC, y que habría recibido aproximadamente la misma cantidad de lluvia cargadas de radiación de Fukushima.
A continuación se muestra el artículo de CBC / B.C. Forense radiación encubrimiento informe. Compararlo con la ciencia basada en Sherman y Mangano análisis de la radiación causada creciente genocidio de bebé en los EE.UU. y Canadá.
CBC, escribe, “el jefe médico forense de la Columbia Británica está instando a los padres a utilizar prácticas de sueño seguro a la luz de un aumento en el número de muertes súbita infantil en toda la provincia este año. Ha habido 21 muertes súbita del lactante en el a. de JC lo que va del año, mientras que hubo 16 muertes infantiles repentinas para todo el año 2010, Lisa Lapointe dijo el martes. Lapointe, dijo que en la mayoría de las muertes de este año, los factores de riesgo incluidos los bebés que duermen con un adulto, en un sofá o una cama blanda. Los bebés deben ser colocados en la espalda en una cuna con una sábana, sin un montón de mantas o juguetes hinchados que pueden oscurecer su rostro, dijo Lapointe.
“Sabemos que ha habido un repunte en los primeros seis meses y sabemos que está relacionado con prácticas de sueño seguro. ¿Por qué tantos de esos [muertes] han subido este año, no sabemos”, dijo Lapointe. Ella dijo que la razón para el aumento del número de muertes es aún más misterioso, porque las autoridades de salud, médicos de familia y enfermeras de salud pública se han mantenido los esfuerzos para educar a los padres. La a. de JC Servicio médico forense continúa investigando las 21 muertes. ” Fuente: http://www.cbc.ca/news/canada/british-columbia/story/2011/07/05/bc-sudden-infant-deaths.html  
EL TEXTO  DEL COMUNICADO A LA CORTE DE LEUREN MORET EN LA DEMANDA PARA OBLIGAR A LA EVACUACIÓN DE MÁS DE 350 MIL NIÑOS DE FUKUSHIMA
Declaración de Leuren Moret, científica independiente . B.S. Geología de California en Davis, MA Estudios del Cercano Oriente de la UC Berkeley, PhD Ciencias de la Tierra (ABD) de la UC Davis
Mi experiencia: Yo soy un especialista internacional en radiaciones ionizantes, una científica independiente , educadora, y la primera mujer en graduarse con una licenciatura en Geología por la Universidad de California en Davis, obtuve una Maestría en Estudios del Cercano Oriente de la UC Berkeley, y Doctorado en Ciencias Geológicas de la Universidad de California Davis. Yo soy la destinataria de la beca mentor de un Presidente de la UC en Ciencias de la Universidad de California en Davis, y seleccionada como una de las cinco científicas jóvenes más prometedores en la UC Davis. Yo soy la ex presidente de la Asociación de Mujeres Geocientíficas, una organización internacional de mujeres la ciencia, que han llevado a cabo la investigación científica y charlas en 50 países sobre los efectos de la radiación sobre el medio ambiente y la salud pública. He recogido más de 6.000 dientes de leche con la radiación y el Proyecto de Salud Pública, de los niños que viven en los EE.UU., Reino Unido y Japón, a 100 millas de las centrales nucleares, y se descubrió que los niveles de radiación son más altos hoy en día debido a la contaminación de la energía nuclear durante las pruebas de bombas atómicas y su contaminación atmosférica.
Entre 2000 y 2011, he hecho 20 giras en Japón sobre las cuestiones relacionadas con la radiación. Durante una gira de un mes de Japón en 2005, el Dr. Ernest Sternglass y yo, nos reunimos con funcionarios de TEPCO, en el primer día de operaciones en la planta de reprocesamiento nuclear de Rokkasho, en la prefectura de Aomori, en protesta por el impacto sobre el medio ambiente y la salud pública de alta emisiones radiactivas, las emisiones y los accidentes en las instalaciones.
He escrito y he sido entrevistada ampliamente sobre temas de radiación en publicaciones como The Japan Times, el International Herald Tribune, el San Francisco Bay View, y escribí el prólogo al libro, Las bajas Descuento Akira Tashiro es famoso: El Costo Humano de uranio empobrecido.
También he estado en muchos documentales relacionadas con la radiación, aparecieron en la televisión (NHK, Press TV, TV de Malasia, Estambul TV, KITV ABC Honolulu), y tengo muchos videos con información de la radiación en la Internet.
He sido asesora científica oficial de la congresista Cynthia McKinney, proporcionando asesoramiento científico a los miembros del Parlamento japonés, y soy una perito oficial en temas de uranio para MP Alex Atamanenko en el Parlamento canadiense. También he sido testigo experto sobre el Uranio empobrecido para el Tribunal de Tokio Internacional de Crímenes de Guerra de Afganistán en 2003, en el Comité Organizador de la Guerra de Estambul Tribunal
Internacional de Crímenes de Irak en 2003, y fuí invitada a ser la oradora principal de Tun Dr. Mahathir, ex Primer Ministro de Malasia, en Kuala Lumpur Internacional de Crímenes de Guerra de la Conferencia en 2007 y en 2009, y presentó dos denuncias oficiales sobre las armas de Uranio empobrecido a la Conferencia Internacional de Kuala Lumpur sobre Crímenes de Guerra de Irak en 2010.
DECLARACIÓN DE LEUREN MORET
Se están dando efectos desastrosos de  la exposición a la radiación de las pruebas de bombas atmosféricas, las plantas de energía nuclear  de chernobyl  y el desastre del fukushima:  Declaro que en relación con la orden judicial provisional en contra de la Comisión de Educación de la Ciudad de Koryama, Fukushima a evacuar a los niños de la zona de contaminación radiactiva que se presentó el 24 de junio de 2011.
 Hago esta declaración de urgencia en apoyo a que se emita  una orden provisional para evacuar a los niños que viven o van al colegio en las zonas de la prefectura de Fukushima ya que se han encontrado niveles inaceptablemente altos de radiación como resultado de la liberación permanente de los niveles peligrosos de radiación procedente de la fisión productos y combustible para reactores libera de la planta de Fukushima Daiichi la energía nuclear que fue dañada por un terremoto de magnitud 9,0 y 40 metros por el tsunami el 11 de marzo de 2011.
Hay pruebas abrumadoras de las estadísticas vitales recogidas por muchos países, de un gran aumento de enfermedades crónicas o enfermedades libres radicales, después de las pruebas al aire libre de armas nucleares. Ningún país tiene un mejor registro de estadísticas vitales de Japón, que se remonta a 1899 y proporciona una base para las estadísticas de salud antes de radiación artificial se introdujo en el medio ambiente.  En Japón  el Gobierno tiene las estadísticas de salud 1899-2003 y ellos saben las principales causas de mortalidad. Fuente: ver  estadísticas del gobierno japonés vital para la salud 1899-2003
Se desprende de estos datos que un gran aumento de la mortalidad por enfermedad cerebral, enfermedades del corazón y el cáncer ocurrió en Japón con la introducción del uso de nueva tecnología nuclear después de la Segunda Guerra Mundial.
 El gobierno de EE.UU. no permitió que el Gobierno de Japón  informara sobre estadísticas de salud para los tres años siguientes al lanzamiento de las bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki, con el fin de ocultar los terribles efectos de las radiaciones ionizantes del público.
Este importante documento también muestra que la carga de la radiación del cuerpo en la población japonesa se ha acumulado desde 1945, como la radiación adicional se ha introducido en el medio ambiente cada año, y se pueden ingerir, principalmente en el consumo de agua y los productos lácteos.
La exposición en el útero a las radicaciones ambientales han producido daños cerebrales a los niños en Japón y un gran aumento en las enfermedades crónicas en los Estados Unidos fueron causados ​​por la contaminación de todo el territorio continental de Estados Unidos de suspensión por lluvia prueba de la bomba nuclear de las nanopartículas radiactivos, una gran disminución de un 12% en todo el país los resultados del SAT (Pruebas de Aptitud Académica) se produjeron en los niños nacidos después de 1945, que fueron expuestos en el útero a los niveles bajos de radiación ionizante.
Dr. Ernest Sternglass fue capaz de demostrar que la disminución de los resultados del SAT se relaciona directamente con la cantidad de productos de fisión liberados cada año a partir de pruebas de la bomba. Los resultados del SAT nunca se recuperó después de las pruebas de bombas nucleares terminó porque los productos de fisión planta reemplazado bomba de la contaminación radiactiva de pruebas.
Fuente: EJ Sternglass y Bell S., “Fallout y los resultados del SAT; evidencia de deterioro cognitivo durante la infancia temprana”, Phi Beta Kappa 64, quinientas cuarenta y uno-quinientos cuarenta y cinco (1983).
EXPOSICIÓN A LA CONTAMINACIÓN NUCLEAR PROVOCA ALTAS TASAS DE ENFERMEDAD MENTAL
En 2004 la revista Journal of the American Medical Association (JAMA) publicó los resultados de una encuesta de la OMS mundial de la salud mental.
  • Una vez más los resultados fueron impactantes. La encuesta encontró que los EE.UU. tiene la mayor tasa de enfermedades mentales en el mundo, más del 26% de los estadounidenses tienen alguna forma de enfermedad mental.
  • Los efectos de las pruebas de bombas de China en el desierto de Gobi fueron evidentes en las tasas de enfermedad mental en Pekín (9,1%) y Japón (8,8%), directamente a favor del viento desde el año de polvo de Gobi y las tormentas de arena, contaminados con productos bomba de fisión de pruebas.
  • México (12,2%) y Colombia (17,8%) estaban a favor del viento a partir de pruebas de la bomba en la Isla de Navidad y la isla de Johnson en el Pacífico, sitios de prueba que fueron 1000 millas a Barlovento de Hawai con los mayores índices de cáncer en los EE.UU.
  • Bélgica (12,0%), Francia (18,4%) y los Países Bajos (14,8%) están contaminados de sus propias plantas de energía nuclear, o la mala suerte de estar a favor del viento y aguas abajo de otras fuentes.
  • Líbano (16,9%) fue muy contaminada por las pruebas nucleares francesas en el desierto del Sahara, y de uranio empobrecido utilizado en Iraq, Yugoslavia y Afganistán.
  • Ucrania (20,4%) es el testimonio de los trágicos efectos de Chernóbil en 1986.
  • La población con mejor salud mental en la encuesta de la OMS fue Nigeria, lejos de las pruebas de la bomba, y eso no es todo.
África tiene las tasas más bajas de diabetes en el mundo. Casi no hay centrales nucleares en África.
Fuente: OMS World Mental Health Survey Consorcio: “La prevalencia, gravedad y la necesidad insatisfecha para el tratamiento de los trastornos mentales en el Mundial de la Salud Estudios de la Organización Mundial de la Salud Mental”, JAMA 02 de junio 2004, V. 291 N º 21: 2.581 a 2.590. http://jama.ama-assn.org/cgi/reprint/291/21/2581/
LAS PRINCIPALES CAUSAS DE LA DIABETES ES LA RADIACIÓN IONIZANTE .
Debido a que el uranio es un disruptor hormonal y estrógenos, es una de las principales causas de la diabetes a nivel mundial desde 1945. Todas las bombas atómicas y de hidrógeno se componen de miles dosis de uranio empobrecido más veces que el plutonio en el núcleo de una bomba, lo que es el principal contaminante atmosférico nuclear desde 1945.
El gran aumento en el inicio de diabetes en 1991, con la introducción de los EE.UU. de uranio empobrecido (DU) las armas al campo de batalla de GW I, se refleja en las estadísticas mundiales y un indicador de cómo perniciosa y global de la intoxicación por uranio empobrecido es en realidad. Se ha informado a nivel mundial que el mayor número de nuevos casos de diabetes se diagnostica cuando la temporada anual de lluvias comienza indicando que la causa de la diabetes es en la atmósfera.
UN GRAN AUMENTO EN EL AUTISMO AUMENTÓ DRAMÁTICAMENTE CON LA INTRODUCCIÓN DE LA ENERGÍA NUCLEAR
Dr. Ernest Sternglass fue capáz de comparar el número de kilovatios-hora de electricidad producida en California al año para el aumento de la incidencia de autismo en California, y encontró que había una relación causal directa.
La aparición del autismo no se diagnostica hasta que el niño es de unos cinco años, por lo que el momento del diagnóstico de un gran aumento del autismo se vio compensado por unos 5 años a partir del año de nacimiento indica que el daño cerebral fue causado por exposición en el útero de la feto a la radiación ionizante, incluso la exposición a cantidades muy bajas.
En estudios recientes, la incidencia del autismo en Washington, Oregon y California se ha relacionado con la presencia de reactores nucleares y los patrones de lluvia. El mayor número de nuevos casos de autismo se diagnostica cuando la temporada anual de lluvias se inicia, lo que indica que la causa es la suspensión por lluvia de nanopartículas radiactivos al medio ambiente. En los Estados Unidos el costo de tratar a un niño autista es muy caro.
Los costos directos médicos y no médicos pueden sumar hasta un máximo de $ 72.000 dolares por año para una persona con un caso extremo de la enfermedad, y hasta 67.000 dólares al año para aquellos en el extremo inferior del espectro, de acuerdo con un estudio de la Harvard School of Public de la salud. El costo de autismo, New York Times 22 de enero 2010.
LA MORTALIDAD INFANTIL Y LAS TASAS DE CÁNCER EN LA INFANCIA CAÍDA CUANDO LAS PLANTAS DE ENERGÍA NUCLEAR SE CIERRA
En nuestros estudios de las enfermedades en niños y bebés que viven cerca de plantas de energía nuclear, la radiación y el Proyecto de Salud Pública, se encontró una disminución del 54,1% de la mortalidad infantil después de la clausura del reactor de Rock Point grande en Michigan, y una disminución de 33,4% cuando el reactor Maine Yankee fue cerrada en Maine.
Después de la planta de energía nuclear de Rancho Seco fue cerrado en Sacramento, California, una disminución de la leucemia recientemente diagnosticada y los casos de cáncer y las muertes de defectos congénitos en los niños menores de cinco años en los cuatro condados alrededor de la planta Rancho Seco continuó disminuyendo durante siete años después la planta fue cerrada en 1989. Dr. Sternglass dijo: “Hemos encontrado, para nuestra sorpresa y la conmoción que los niveles de estroncio 90 por gramo de calcio en los dientes de los bebés recién nacidos … es tan alto como lo era a la altura de las pruebas de bombas nucleares.” La fuente de hoy en día sólo para estroncio 90 son las plantas de energía nuclear.
Dado que los dientes del bebé se forman en el niño por nacer, los dientes de leche sirven como un dosímetro de la exposición in útero a la radiación. En los dientes de leche que recogí en Japón en 2005, los más altos niveles de estroncio 90 se encontraban en dos bebés japonés nacido en Washington DC, donde los productos lácteos son muy altos en la radiación de las centrales lecheras ubicadas cerca de las centrales nucleares.
El resto de los dientes de leche varió de alta a muy bajos niveles de estroncio 90, que indica que las tasas de mortalidad por diabetes en Japón 1950-2004. Este gráfico representa los efectos de la radiación global acumulada, la tasa de mortalidad de la diabetes, causada por las pruebas atmosféricas (1950-1963), plantas de energía nuclear lanzada en 1968, y de uranio empobrecido introducido por los EE.UU. en I GW en 1991.
Fuente:. Estadísticas Vitales de Japón 2004 vol.1, Ministerio de Salud, Estadísticas de Trabajo y Bienestar Social, Salud y Bienestar Assoc, cuadro 5.15, p. 203 mujeres embarazadas habían ingerido alimentos y el agua contaminada con diferentes niveles de estroncio 90 y otros productos de la fisión de las centrales nucleares en Japón.
SUSPENSIÓN POR LLUVIA DE LA RADIACIÓN DE CHERNOBYL CAUSA CLUSTERS DE CÁNCER DE MAMA EN JAPÓN Y CALIFORNIA.
El doctor Shuntaro Hida fue capaz de cartografiar los conglomerados de cáncer de mama a través de Japón después de la pluma de Chernobyl pasó sobre Japón en su camino a través del Pacífico.
Mediante la investigación de los patrones del clima en Japón para ese día, fue capaz de demostrar que se produjo en las zonas donde llovió ese día. Un patrón similar se informó al norte de San Francisco, en el condado de Marin, California, y en California como la nube radiactiva viajó al este del área de la bahía y cruzó las montañas en Nevada.
Un ornitólogo en el condado de Marin, el Dr. Dave de Santé, también informó de altas tasas de mortalidad en las aves que anidan ese mes, y las tasas de mortalidad fueron mayores en las aves que consumieron la materia vegetal que en las aves que se alimentaban de insectos. Una investigación posterior de las áreas en Japón y los EE.UU., donde los grupos de cáncer de mama se produjo, debe identificar el aumento de la mortalidad infantil, niños con cáncer, la diabetes y el autismo, así como otras enfermedades relacionadas con la radiación.
A continuación se muestra una lista de enfermedades causadas por los radicales libres, producidos en grandes cantidades en los tejidos contaminados con radiación ionizante:
Fuente: Radicales Libres en Biología y la Medicina 3 ª Ed., B. Halliwell y Gutteridge J., Oxford University Press (1999)..
EFECTOS DE RADIACIÓN FUKUSHIMA MILES DE MILLAS A TRAVES DE LOS OCÉANOS
La costa oeste de América del Norte se encuentra a miles de kilómetros a través del vasto Océano Pacífico, lejos de Fukushima Daiichi y los sólidos radioactivos, líquidos y gases que se publicó al día y temerariamente a envenenar tanto cerca como lejos. Ya estamos viendo los efectos en América del Norte.
  • Filtros de aire de los automóviles en Seattle han sido analizados por las partículas calientes indican que los residentes de Seattle  inhalan 5  partículas  caliente de al día, en Tokio es de 10 partículas calientes al día, en la prefectura de Fukushima es 30-40 veces mayor – 300-400 caliente partículas de un día.
  • Partículas calientes y emisores Alfa como el Uranio y el Plutonio ni siquiera han sido mencionadas por el gobierno o TEPCO, ni su contribución al total de radiación liberada se ha considerado. Las partículas Alfa son biológicamente 20 veces más dañino que las partículas Beta.
  • Yodo 131 en el agua potable en San Francisco fue reportado por la Universidad de Berkeley a 18.100 veces% más alto que el estándar de agua potable de la EPA, sin embargo, el gobierno de EE.UU. ha evitado que salga a darse a conoce esta su medición.
  • La mortalidad infantil en Berkeley, y otras ciudades de la costa oeste fue reportado por el Dr. Janette Sherman ha aumentado 35% desde el 11 de marzo, después del desastre de Fukushima. Los bebés son los primeros en morir.
  • La mortalidad infantil en Filadelfia, se han reportado que es el lugar donde los más altos niveles de Yodo 131 existen en el agua potable que se midan en los EE.UU., se ha incrementado 45% desde el 11 de marzo.
  • La gente en la Costa Oeste de los Estados Unidos e incluso en Arizona reportan un sabor metálico en la boca – una indicación de partículas radiactivas en el aire como en Japón.
  • En la noche del 14 de junio, un incidente nuclear ocurrido en el reactor del edificio 3 en la piscina de combustible ha gastado e irradiado grandes ráfagas de rayos Gamma de fluorescencia de rayos iluminaron el cielo de la noche y convirtió el edificio del reactor tan brillante como el sol, lo que indica que las barras de uranio  como combustible se han gastado  junto con el plutonio, quedando fundidos, hirviendo, vaporizándose junto con el resto de los productos de fisión.
La radiación de este evento no declarada pero muy peligroso, fue puesto en libertad sin la protección de los residentes de la prefectura de Fukushima – especialmente los niños. Pero la radiación fue detectada en niveles elevados de 2:30 AM hasta las 7:30 de la mañana en un monitor de la prefectura de Ibaraki. ¿ Será esto, un nuevo ataque de guerra nuclear contra el pueblo japonés y el hemisferio norte  de los Estados Unidos?
En lugar de evacuación, el gobierno da a los niños enfermos con síntomas de radiación una tarjetas de película para medir la dosis de exposición externa. Otro grupo de estudios realizados por el Gobierno de los EE.UU. estudios sobre Hiroshima y Nagasaki las víctimas que todavía se están estudiando, las víctimas de Irak, las víctimas de Gaza. Y el gobierno de EE.UU. hizo lo mismo a los estadounidenses durante  los ensayos de bombas nucleares en los mismos Estados Unidos.
Alfred Webre Lambremont , Seattle Exopolítica /www.examiner.com / 17 de julio 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario