jueves, 14 de abril de 2011

Extrañas coincidencias sincromísticas entre el tsunami de Japón y la película “Batalla en Los Angeles”

El blogger Jake Kotze, uno de los principales exponentes del sincromisticismo, dedicado a encontrar coincidencias significativas entre la cultura pop y los aconteciminetos políticos y cósmicos de nuestro planeta, ha realizado este interesante video en el que compara lo que sucedió en el tsunami de Japón y la película Battle of Los Angeles, estrenada también el 3/11/11.
Para algunos estas coincidencias son solamente aleatorias o paranoides; para otros hablan de una misteriosa inteligencia cósmica manifestándose en la cultura o de una inacessible conspiración que se va revelando para los que tienen ojos para ver los símbolos en los medios de comunicación particularmente a través del cine de Holllywood.
Kotze, aka Seallion, apunta que el tsunami es una anagrama de “I am nuts” (estoy loco) con un sentido del humor cósmico. “El entretenimiento sincrónico muestra que existe una Fuerza más allá de la mente y la intención humana, aún así íntima, que orquesta todas las cosas y eventos. Nada es a fin de cuentas divisible y todo interpenetra a todo lo demás”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario