sábado, 21 de enero de 2012

Glandula Pineal

Glandula Pineal


Nuestra glándula Pineal es muy importante para nuestros estudios Místicos es una ventana para visualizar el objetivo que tenemos (meditando) siempre y cuando sean para el bienestar de algún enfermo o persona que necesite nuestra ayuda, desarrollando está glándula nuestra visualización será clara y precisa, también nos ayuda para nuestra salud, para las mujeres retardamos el envejecimiento, también para los hombres tiene múltiples ventajas sobre el ser.porque el Yo interno fluye con facilidad al Yo externo.
Nosotros tratamos de activarla es un requisito que nos lleva tiempo pero los frutos son muy provechosos, primero en un libro de anatomía vemos con exactitud donde esta ubicada dicha glándula en el cerebro para que nuestro ejercicio sea más preciso.

Ejercicio:

Forrarse de una pirámide energética con una primera capa azul. una segunda capa como luz amarilla y una tercera capa con una luz blanca brillante como una triple llama.

Centrar la conciencia directamente encima y entre los ojos, en nuestra glándula pituitaria (en el entrecejos) .mueva la conciencia hacia atrás hasta llegar a la pineal es cuestión de profundizarse en el centro del cerebro, y comenzamos a trabajar con nuestra glándula pineal y haga girar como si fuera una rueda de luz incandescente moviendose de izquierda a derecha , nuestra glándula tiene la forma como un frejolito, se hace el movimiento suave y uniforme, comenzando muy lentamente y luego aumentando la velocidad de rotación, después disminuya la velocidad y extienda el radio del movimiento hacia afuera lo más lejos del espacio, mas allá de su cabeza lo más posible (con una luz enceguecedora), lo más probable es que al principio creamos que nos inmaginamos dicho ejercicio pero no es así con la ayuda de lo que creemos que nos inmaginamos estamos poco a poco creando una realidad para nuestro desarrollo de la visualización que es tan importante para ayudar al prójimo.




Video de la glandula Pineal

http://www.youtube.com/v/kJ8Mb3Vz3ls&hl=en_US&fs=1">

1 comentario:

  1. Quedan tod@s invitados a obtener mas información sobre la Activación de la Glándula Pineal en www.uncaminoalaascension.com

    ResponderEliminar