sábado, 21 de enero de 2012

CURIOSIDADES DE NUESTRO CUERPO...

CURIOSIDADES DE NUESTRO CUERPO...
1. Si te pica la garganta, ráscate el oído:
Al presionar los nervios de la oreja, se genera un reflejo inmediato en la garganta que produce espasmos y alivia la molestia
2. Para escuchar mejor usa solo un lado del oído:
Si estás en una discoteca y no oyes bien lo que te dicen, gira tu cabeza y usa sólo tu oí­do derecho, ya que éste distingue mejor las conversaciones, mientras el izquierdo identifica mejor las canciones que suenan bajo.

3. Para aguantar las ganas de ir al baño piensa en sexo:
Cuando no resistes las ganas de orinar y no tienes un baño cerca, piensa en
sexo. Eso entretiene a tu cerebro y el estrés disminuye.

4. Toser mientras te vacunan reduce el dolor:
Un grupo de científicos alemanes descubrieron que si toses al momento que te inyectan, se aumenta la presión en el pecho y en la espina dorsal, lo que inhibe los conductores de dolor de la médula.

5. Si tienes la nariz tupida:
Presiona tu paladar y la parte superior de la nariz. Toca el paladar con la lengua fuertemente y con un dedo sujeta la nariz bajo el entrecejo. Esto permite que las secreciones se muevan y puedas respirar.

6. Cuando tengas acidez duerme sobre tu lado izquierdo:
Esto permite crear un ángulo entre el estomago y el esófago para que los ácidos no puedan pasar a la garganta.

7. Cuando te duela una muela frota un hielo en tu mano:
Debes pasar el trozo de hielo por la zona en forma de "v" que se produce entre el dedo pulgar y el í­ndice por la parte contraria a la palma. Esto reduce en un 50% el dolor, ya que este sector esta conectado a los receptores de dolor de la cara.

8. Cuando te quemes, presiona la herida con un dedo:
Luego de limpiarla zona afectada, haz presión con la mano en la quemadura, ya que esto permite volver a la temperatura inicial y evita la aparición de ampollas. (para pequeñas quemaduras)

9. Cuando estés ebrio:
Apoya la mano sobre una mesa o superficie estable. Si haces esto, tu cerebro recobrará la sensación de equilibrio y evitarás que todo gire a tu alrededor.

10. Al correr, respira cuando apoyes el pie izquierdo:
Esto evitara que sientas picor en el pecho, ya que si respiras cuando apoyas el pie derecho causas presión en el hígado.

11. Si te sangra la nariz, haz presión con tu dedo:
Si te echas para atrás puedes ahogarte con tu sangre, así­ que lo mejor es apretar con tu dedo el lado de la nariz en que tienes la hemorragia.

12. Para controlar los latidos cardiacos cuando estés nervioso:
Pon el dedo pulgar en tu boca y sopla, esto ayudara a que tu corazón deje de latir tan rápido a partir de la respiración.

13. Para aliviar el dolor de cabeza cuando tomas agua muy helada:
Al beber algo muy congelado, el paladar se enfría y el cerebro lo interpreta. Por eso debes colocar tu lengua sobre el paladar para que vuelva a su temperatura normal.

14. Previene la falta de visión cuando estás frente al PC:
Cuando pones tu vista en un objeto cercano como un computador, la vista se cansa y falla. Para ello, cierra tus ojos, contrae el cuerpo y aguanta la respiración por un momento. Luego relaja todo. Santo remedio.

15. Despierta a tus manos y pies dormidos moviendo tu cabeza:
Cuando se te duerma un brazo o la mano, gira tu cabeza de un lado a otro y verás como la sensación pasa en menos de 1 minuto, ya que las extremidades superiores se duermen por presión en el cuello. En tanto, si es una pierna o un pie, solo camina unos segundos.

16. Fácil método para aguantar la respiración bajo el agua:
Antes de sumergirte, haz muchas respiraciones rápidas y fuertes para lograr que el ácido de la sangre desaparezca, pues éste es el que causa la sensación de ahogo.


17. Memoriza los textos en la noche:
Cualquier cosa que leas antes de dormir la recordaras con mas facilidad...
.
CUANDO ALGUIEN COMPARTE ALGO DE VALOR CONTIGO, TE BENEFICIAS
Por ello tienes la obligación moral de compartirlo con los demás.
ASÍ QUE ADELANTE,

Las 5 Peores Comidas Causantes de Cáncer

Las 5 Peores Comidas Causantes de Cáncer:

1. Salchichas
Porque son altos en nitratos de sodio. La "Cancer Prevention Coalition" advierte que los niños no deben comer más de 12 salchichas al mes. Si no puedes vivir sin las salchichas compra de las que son hechas SIN nitrato de sodio.

2. Carnes procesadas y tocino
También contiene altos niveles de nitrato de sodio que además incrementan el riesgo de enfermedades del corazón. La grasa saturada en el tocino también es un gran colaborador en la generación de cáncer.

3. Donas
Las Donas son doblemente causantes de cáncer . Primero porque son elaboradas con flúor, azúcar refinada y aceite hidrogenado, después son FRITAS a altas temperaturas. Las donas son el primer "alimento" de todos los que puedas comer que elevarán altamente tu riesgo de generar cáncer.

4. Papas fritas
Así como las donas, las papas fritas son elaboradas con aceites hidrogenados y cocinadas después a altas temperaturas. También contienen acryl amidas que se generan durante el proceso de cocción a altas temperaturas. Deberían llamarse papas cáncer en lugar de papas fritas.

5. Colaciones y galletas
Todas estas son usualmente elaboradas con fluor y azúcar. Hasta las que en sus etiquetas son orgullosamente presentadas como libres de grasas transgénicas generalmente lo contienen solo que en cantidades menores.

HÁBITOS QUE DAÑAN EL CEREBRO (matan neuronas)

1. No Desayunar
La gente que no desayuna tiene bajo nivel de azúcar en la sangre. Esto genera insuficiente suministro de nutrientes al cerebro causando su degeneración paulatina.
2.Comer de más
Esto causa el endurecimiento de las arterias del cerebro, causando además baja capacidad mental.
3. Fumar
Causa la disminución del ta maño cerebral y promueve además Alzheimer.
4. Consumir altas cantidades de azúcar
El alto consumo de azúcar interrumpe la absorción de proteínas y nutrientes causando malnutrición y puede interferir en el desarrollo del cerebro.
5. Inhalar aire contaminado
El cerebro es el más grande consumidor de oxígeno del cuerpo. Inhalar aire contaminado disminuye su oxigenación generando una disminución de la eficiencia cerebral.
6. Dormir poco
El dormir permite al cerebro descansar.. La falta de sueño por periodos prolongados acelera la pérdida de células del cerebro.
7 Dormir con la cabeza cubierta
Dormir con la cabeza cubierta aumenta la concentración de dióxido de carbono y disminuye el oxígeno causando efectos adversos a nuestro cerebro.
8. Hacer trabajar al cerebro cuando estamos enfermos
Trabajar y estudiar cuando estás enfermo además de la dificultad del cerebro para responder en ese estado, lo daña.
9. Falta de estimulación
Pensar es la mejor manera de estimular nuestro cerebro; no hacerlo provoca que el cerebro disminuya su tamaño y por lo tanto su capacidad.
10. Practica la Conversación inteligente
Conversaciones profundas o intelectuales promueven la eficiencia cerebral..

Causas principales que dañan el hígado

1. Dormirse tarde y despertarse tarde
2. No orinar por la mañana
3. Comer demasiado
4. Saltarse el desayuno
5. Consumir muchos medicamentos
6. Consumir conservantes, colorantes, endulzantes artificiales
7. Consumir aceites de cocina no saludables. Tanto como puedas reduce el consumo de alimentos fritos aún cuando utilices aceites sanos. No consumas alimentos fritos cuando estes cansado o enfermo a menos que seas muy delgado, pero si puedes, evítalos.
8. Consumir alimentos crudos o demasiado cocidos le agregan carga al hígado. Los vegetales deben ser comidos crudos o cocidos al vapor.

Debemos seguir estos consejos sin que signifique mayor gasto. Solo tenemos que adoptar un estilo de vida más sano y mejorar nuestros hábitos alimenticios.. El mantener buenos hábitos de alimentación y hacer ejercicio es mu y positivo para que nuestro organismo absorba lo que necesita y elimine los químicos en su "horario".

Razonespara Dormirse temprano y despertarse temprano

De las 9pm - 11pm: Es el horario en el que cuerpo realiza actividades de eliminación de químicos innecesarios y tóxicos (desintoxicación) mediante el sistema linfático de nuestro cuerpo. Este horario del la noche debe utilizarse en encontrar un estado de relajación, escuchando música, por ejemplo. Generalmente a esta hora las mamás realizan actividades tales como limpiar la cocina y monitorear que todo esté listo para la actividad del día siguiente, etc. actividades comoe estas inhiben la relajación lo que genera un efecto negativo para la salud.

De las 11pm - 1am: el cuerpo realiza el proceso de desintoxicación del hígado, e idealmente debe ser procesado en un estado de sueño profundo.

Durante las primeras horas de la mañana 1 - 3am: proceso de desintoxicación de la vesícula biliar, idealmente debe suceder también en un estado de sueño profundo.

Temprano en la mañana 3 - 5am: desintoxicación de los pulmones. Es por esto que en ocasiones en este horario se producen accesos severos de tos. Cuando el proceso dedesintoxicación ha alcanzado el tracto respiratorio es mejor no tomar medicamentos para la tos ya que interfieren en el proceso de eliminación de toxinas.

Mañana 5 - 7am: desintoxicación del colon, es el horario de ir al baño a vaciar el intestino.

Durante la mañana de 7 - 9am: absorción de nutrientes en el intestino delgado, Es el horario perfecto para tomar el desayuno. Si estás enfermo el desayuno debes tomarlo más temprano: antes de las 6:30am.

El desayuno antes de las 7:30am es benéfico para aquellos que quieren mantenerse en forma ..
Quienes siempre se saltan el desayuno, deben procurar cambiar el hábito, siendo lo menos dañino realizarlo entre las 9:00 y 10:00 am en lugar de no hacerlo por completo.
Dormirse tarde y despertar tarde interrumpirá el proceso de desintoxicación de químicos innecesarios de tu organismo.
Además de eso debes tener en cuenta que de las 12:00 a las 4:00am es el horario en el que la médula ósea de tus huesos produce la sangre, así es que procura dormir bien y no te acuestes tarde.


CUIDA TU SALUD ¡Vive la vida sin límites!

Glandula Pineal

Glandula Pineal


Nuestra glándula Pineal es muy importante para nuestros estudios Místicos es una ventana para visualizar el objetivo que tenemos (meditando) siempre y cuando sean para el bienestar de algún enfermo o persona que necesite nuestra ayuda, desarrollando está glándula nuestra visualización será clara y precisa, también nos ayuda para nuestra salud, para las mujeres retardamos el envejecimiento, también para los hombres tiene múltiples ventajas sobre el ser.porque el Yo interno fluye con facilidad al Yo externo.
Nosotros tratamos de activarla es un requisito que nos lleva tiempo pero los frutos son muy provechosos, primero en un libro de anatomía vemos con exactitud donde esta ubicada dicha glándula en el cerebro para que nuestro ejercicio sea más preciso.

Ejercicio:

Forrarse de una pirámide energética con una primera capa azul. una segunda capa como luz amarilla y una tercera capa con una luz blanca brillante como una triple llama.

Centrar la conciencia directamente encima y entre los ojos, en nuestra glándula pituitaria (en el entrecejos) .mueva la conciencia hacia atrás hasta llegar a la pineal es cuestión de profundizarse en el centro del cerebro, y comenzamos a trabajar con nuestra glándula pineal y haga girar como si fuera una rueda de luz incandescente moviendose de izquierda a derecha , nuestra glándula tiene la forma como un frejolito, se hace el movimiento suave y uniforme, comenzando muy lentamente y luego aumentando la velocidad de rotación, después disminuya la velocidad y extienda el radio del movimiento hacia afuera lo más lejos del espacio, mas allá de su cabeza lo más posible (con una luz enceguecedora), lo más probable es que al principio creamos que nos inmaginamos dicho ejercicio pero no es así con la ayuda de lo que creemos que nos inmaginamos estamos poco a poco creando una realidad para nuestro desarrollo de la visualización que es tan importante para ayudar al prójimo.




Video de la glandula Pineal

http://www.youtube.com/v/kJ8Mb3Vz3ls&hl=en_US&fs=1">

HOLOCAUSTO LA GRAN MENTIRA DEL SIGLO XX

VER VIDEO: http://vimeo.com/31766554

HOLOCAUSTO
LA GRAN MENTIRA DEL SIGLO XX
http://aaargh.codoh.info/espa/mentXX.htm

El cargo más grave que se hizo a los líderes nazis fue el de haber cometido "crímenes contra la humanidad"; en otras palabras, ejecuciones de judíos. La parte acusadora, o sea los mismos israelitas, calcularon en seis millones el número de ejecutados. Una cantidad tan grande de fusilamientos es incuestionablemente injustificada, pero el delito no se configura con el simple dicho del acusador. Para probarlo se hubiera requerido el trabajo de un tribunal imparcial y de una investigación que no fuera practicada por los mismos acusadores, máxime cuando esos acusadores exageran siempre todo suceso que tienda a favorecerlos. Frecuentemente llegan incluso a desprestigiar como victimarios a quienes en realidad son víctimas de ellos.

Un gran sector de abogados británicos, por conducto de la revista "The Solicitor", de junio de 1946, hizo la siguiente observación: "Cuando un hombre insiste en ser juez de su propia causa hay que suponer inevitablemente que ésta no resistirá a la investigación. ¿No sacará la posteridad esta conclusión respecto a los juicios de Nuremberg?".

Antes de la guerra sólo había 600,000 judíos en Alemania. Y una vez terminada la contienda aún había tantos que pudieron asumir innumerables puestos públicos, montar tribunales de "desnazificación" y ocupar cargos directivos en el comercio, en la industria, en la banca y en general en todas las actividades públicas. Después de la guerra, la agencia noticiosa "France Press" informó cómo millares de judíos asistieron en Munich al entierro de Philipp Auerbach. Y en toda la prensa (incluso la israelita) se publicó asimismo cómo en el pequeño poblado alemán de Bielfeld una multitud de hebreos se opuso a la exhibición de una película interpretada por Weit Harlam, debido a que años antes éste había filmado una cinta anti-judía. De igual manera fue del dominio público que apenas el Dr. Eberhard Stern formó en Berlín un partido nacionalista, millares de judíos brotaron por doquier para asaltar su casa y protestar en contra suya. Todo esto sin contar las decenas de miles de israelitas que al terminar la contienda emigraron de Alemania a Palestina, a Estados Unidos y a otros muchos países, inclusive México.

Si antes de la guerra había sólo 600,000 judíos en Alemania; si al terminar la contienda su número era tan considerable que hacían sentir su influencia en todas partes, ¿cómo pues, se explica la ejecución de seis millones de israelitas?... ¿Se trataba acaso de una mágica resurrección?...

Una parcial explicación de estos misterios aritméticos, consiste en que los alemanes ejercieron dominio temporal sobre diversos países europeos en los que había judíos. Pero es el caso que en cada uno de esos países también se repitió el mismo prodigioso milagro de la resurrección. Apenas los ejércitos aliados penetraron en Francia, surgieron por todas partes los "ejecutados" israelitas y se encumbraron de nuevo en la política y las finanzas: Marie Claude, Vaillant-Couturier y Pierre Villain lograron hacerse diputados y junto con Madeleine Braun (también judía) encabezaron una nueva corriente prosoviética. Y apenas el ejército judío-bolchevique penetró en Rumania, Checoslovaquia y Hungría, surgieron israelitas por todas partes para hacerse cargo de la nueva administración pública marxista, de la alta estructura de las finanzas, de la industria y del comercio.

Antes de la guerra sólo había 6 millones de judíos en toda Europa, y de haber sido asesinados seis millones, no habría quedado ninguno, lo cual es absolutamente falso. En todos los países las tropas aliadas encontraron numerosas colonias de israelitas y a otros muchos se les libertó de los campos de concentración. Aun antes de que terminara la contienda, a fines de 1944, Himmler accedió a que emigraran a través de Suiza 1,200 hebreos semanariamente, y el 19 de abril de 1945 (antes que terminara la guerra) Norbert Masur, del Congreso Mundial Israelita, llegó a Berlín a gestionar ante Himmler que los judíos detenidos no fueran cambiados de campamento, a fin de evitarles posibles represalias durante su translado.

El cuento de los 6 millones de judíos muertos comenzó a ser fabricado por el israelita Poliakov, partiendo de las declaraciones del Dr. Wilhelm Hoettl y de Dieter Wisliceny, quienes dieron informes sobre evacuaciones, emigraciones, decrecimiento del judaísmo europeo, etc.. Poliakov barajó estos términos y a todos les dio la acepción de "liquidación". Echó a rodar la bola y luego otros le fueron agregando dramáticos retoques. Los comisarios judíos soviéticos capturaron el campo de Auschwitz y hablaron de 4 millones de judíos muertos con gas, lo cual es falso porque meses antes la Cruz Roja internacional había visitado ese campo y no existía tal exterminio ni cámaras de gas. Pero el embuste fue difundido mundialmente por las agencias internacionales de prensa (controladas por el judaísmo) y coreado por películas filmadas, documentales amañados, panfletos, libros, etc.. David Rousset, en Francia, y Eugen Kogon, en Alemania, dramatizaron la "liquidación de los 6 millones". El comunista húngaro Miklos Nyizli inventó la "confesión" del Dr. Mengele, y después de que fue ejecutado Rudolf Hoess (comandante del campo de Auschwitz, no confundir con Rudolf Hess) se inventó su "confesión" sobre las matanzas y se tradujo a todos los idiomas para "confirmar" en el mundo entero lo de los "6 millones de liquidados". (A esta lista hay que agregar en 1994 la amañada cinta "La Lista Schlinder" del productor y director judío Steven Spielberg.)

Todo esto tiene por objeto desplegar una enorme cortina de compasión hacia los judíos para encubrir los móviles políticos de sus jefes internacionales, empeñados en una lucha total contra el mundo no judío. Y como ganancia extra (cosa muy importante) el Estado de Israel se basa en este cuento para cobrarle a Alemania las indemnizaciones que ha venido exigiendo. En 1998 éstas importan más de 100,000 millones de dólares. Ningún otro país ha hecho negocio con sus muertos, ni menos con sus "muertos vivos". (Aquí es importante agregar que al enterarse de que Alemania iba a indemnizar a "sobrevivientes del holocausto", miles de judíos que jamás pisaron un campo de concentración se tatuaron números en los brazos para obtener el dinero).

Para elaborar el mito de los 6 millones de judíos muertos (todos los que habitaban en Europa) no se omitieron trucos. Por ejemplo, un bombardeo aliado había devastado la población alemana de Weimar, poco antes de que terminara la guerra, y eran tantos los muertos que el jefe de la policía, Walter Schmidt, optó por incinerarlos, de lo cual tomó fotos. Pues bien, esas fotos de alemanes muertos por los aviones aliados fueron luego exhibidas como si se tratara de israelitas asesinados. En Munich ocurrió algo parecido y el arzobispo y cardenal Faulhaber atestiguó que los cadáveres encontrados por los aliados en el crematorio de Dachau no eran de judíos, sino de alemanes muertos en el bombardeo de la ciudad. Agregó que en Dachau nunca existieron cámaras de gas, como ahora se dice que las hubo.

Por su parte, el abogado Stephen F. Pinter, de St. Louis, Mo., estuvo seis años en Alemania como funcionario del Departamento de Guerra de Estados Unidos, comisionado para investigar lo de los campos de concentración, y afirma que lo de las cámaras de gas para matar judíos carece totalmente de fundamento; en cuanto a los hornos crematorios, no eran para exterminar a nadie, sino para cremar cadáveres. Mr. Pinter agrega que él fue la primera autoridad aliada que recibió el campo de concentración de Flösenburg y precisó que ahí no habían muerto más de 200 personas, pero meses después se enteró con sorpresa que estaban celebrándose ceremonias en Flösenburg para honrar a los "tres mil exterminados".

El doctor judío Benedikt Kautsky, que estuvo internado en Auschwitz y en otros campos, dice: "Yo estuve en los grandes campos de concentración de Alemania. Pero, conforme a la verdad, tengo que estipular que no he encontrado jamás en ningún campo ninguna instalación como cámara de gaseamiento". ("La Mentira de Ulises".- Por Paul Rassinier, antiguo internado en campos de concentración.)

Solamente si se admite la creencia de que el judío es el elegido para dominar el mundo, y de que esa hipotética superioridad le permite multiplicarse en la tumba, puede aceptarse que durante la guerra perecieron seis millones de judíos, pues la inmensa mayoría de ellos vive ahora (1953, año de la 1ª edición de este libro) en Europa, en América y en la Palestina ocupada.

Es tan decidido el interés de mantener el mito de los seis millones que en Alemania se incurre en el "delito de opinión" si se niega el "holocausto". El general Otto Ernst Remer fue condenado el 26 de noviembre de 1986 a tres meses de cárcel y a una multa por decir que tal cosa era falsa. Y en Francia el líder Jean Marie Le Pen fue multado por afirmar que no había habido las famosas cámaras de gas (Sep. 24 de 1988).

Por otra parte, es rigurosamente cierto que muchos judíos fueron muertos o ejecutados, pero se omite decir que eran miembros de grupos sin uniforme y sin bandera, que a retaguardia de las líneas organizaba sabotajes, conspiraciones, espionaje y asaltos sorpresivos. Este encubierto sistema de combate ha sido siempre sentenciado en todos los países del mundo a la máxima pena de la ejecución. Es un principio de ley internacional que todo aquel que combate sin uniforme y sin insignias se priva automáticamente de garantías en el caso de caer prisionero.

Los escritores Goldsmith, Marik, Buch y Ruszicka han relatado cómo sus congéneres organizaban saboteadores a espaldas de las líneas alemanas en la URSS. En su barrio de Bialystock organizaron un gran levantamiento que empezó el 16 de agosto de 1943, encabezado por el líder judío comunista Daniel Moskovicz y por Mordechai Tanenbaum, dirigente del hechalutz. ("Prensa Israelita", 2 de abril de 1964).

El periodista Edwin Hartrich reveló el 26 de febrero de 1948 que un tribunal militar norteamericano acababa de contradecir el principio básico en que se basaron los procesos de Nuremberg. El nuevo tribunal dictaminó que "los soldados alemanes eran víctimas de ataques por sorpresa, hechos por un enemigo con quien no podían batirse en combate abierto. Era práctica común la emboscada a las tropas alemanas. A menudo los soldados alemanes eran capturados, torturados y muertos. La mayoría de las fuerzas subterráneas no cumplían con los reglamentos de la guerra y por lo tanto carecían de todo derecho a ser tratados como beligerantes... Los miembros de estos grupos ilegales (añadió el tribunal militar norteamericano radicado en Francfort) no tenían derecho al privilegio de ser tratados como prisioneros de guerra al ser capturados, y en consecuencia los alemanes no pueden ser acusados de ningún crimen por haberlos fusilado".

Añadía el tribunal que la ejecución de quienes combaten sin uniforme era practicada por muchas naciones, inclusive la Gran Bretaña, los Estados Unidos, Francia y la URSS. Tanto así que el reglamento de guerra en tierra, del ejército norteamericano, establece como ilegales los actos de resistencia realizados por individuos "sin emblema, distintivo o uniforme por el cual pueda reconocérseles a distancia, ni porten sus armas abiertamente ni luchen de acuerdo con las reglas bélicas universalmente aceptadas". Tal era el caso de millares de fanáticos judíos que luchaban secretamente, como que de todo secreto han hecho un arte inimitable en los últimos cuatro mil años, desde que desafiaron el poder de los faraones. En realidad el movimiento político judío podría ahora proclamar con orgullo la temeridad de sus encubiertos combatientes de Europa, pero sin duda alguna le conviene más presentarlos como pasivas víctimas de una "inexplicable e incoherente furia hitleriana".

Otra acusación contra los alemanes se refería a la ejecución de rehenes. Este procedimiento, como medida represiva contra los ataques encubiertos de combatientes no uniformados, se halla previsto asimismo en el artículo 358 del reglamento de guerra norteamericano, y en los artículos 453 y 454 del código de justicia militar británico. Se acusó a las tropas SS alemanas de ejecutar a 10 rehenes por cada soldado alemán asesinado a mansalva, pero es el caso que los franceses tenían una cuota de 25 a 1, y los estadounidenses de 200 a 1.

El Dr. Judío Listojewski publicó en la revista "The Broom", de San Diego, Cal., el 11 de mayo de 1952: "Como estadístico me he esforzado durante dos años y medio en averiguar el número de judíos que perecieron durante la época de Hitler. La cifra oscila entre 350,000 y 500,000. Si nosotros los judíos afirmamos que fueron seis millones, esto es una infame mentira".

Aparte de los que fallecieron de muerte natural, de los ejecutados por espiar o sabotear y de los muertos en francos levantamientos armados en la retaguardia alemana como el de Varsovia, también es cierto que a veces ocurrieron crueles abusos contra rehenes israelitas. Las propias autoridades nazis descubrieron uno de esos abusos en 1944 cuando el juez Morgen, de la SS, comprobó que en el campamento de Bunchenwald habían sido asesinados numerosos judíos por el comandante Koch, que inmediatamente fue procesado y fusilado por las mismas autoridades nazis, en tanto que otros funcionarios quedaron presos. En la mentada película "La Lista Schlinder" se muestra al comandante Amon Goeth, que efectivamente maltrataba a los judíos (aunque no con la exageración con que se muestra en la amañada cinta). Lo que no se dice en ese filme es que dicho comandante fue encarcelado por las mismas autoridades alemanas por maltrato a los judíos y estaba esperando juicio al terminar la guerra.

Abusos semejantes fueron poco después descubiertos cerca de Auschwitz, al parecer solapados por el jefe de la policía Kaltenbrunner, y se les puso coto en octubre de 1944. Sin embargo, hasta los que morían de muerte natural están ahora considerados como víctimas del nazismo.

Pero lo de las cámaras de gas y la liquidación de 6 millones de judíos es un recurso publicitario, un fantasmón contra todo intento de poner en claro los móviles ocultos del movimiento político judío. (El mismo objeto tienen las grandes campañas psicológicas de prensa, como la desplegada acerca del ex coronel Eichman, secuestrado en Argentina por agentes del sionismo internacional, incomunicado en la Palestina ocupada y ahorcado sin un juicio imparcial; y como la espectacular maniobra publicitaria del teatro contra el Papa Pío XII, "El Vicario".)

Naturalmente que al tratar esto en Nuremberg sólo era una voz la que privaba y una versión la que se oía. En otros muchos juicios menos conocidos se utilizó hasta la violencia contra los acusados para sacarles "confesiones" , y esto dio origen a una investigación realizada por estadounidenses. El juez Edward Le Roy van Roden, jefe de una comisión investigadora, denunció el 14 de enero de 1949 "los salvajes métodos empleados por los agentes fiscales aliados... apaleamientos y puntapiés brutales; dientes arrancados a golpes y mandíbulas partidas".

Este juez (uno de cuyos hijos es aviador y estuvo prisionero en Alemania) acusó en particular a los fiscales del tribunal aliado de Dachau, que condenó a muerte a numerosos prisioneros alemanes.

Y así como los ahorcamientos de Nuremberg fueron un símbolo de la venganza judía, la prisión de Spandau, en Berlín, es otro símbolo de que esa venganza arde como una lámpara votiva. Allí estuvieron presos, durante períodos de diez a veinte años, Walter Funk, Ministro de Economía; Baldur von Schirach, jefe de las juventudes hitlerianas; Albert Speer, cuyo "delito" había sido elevar la producción de armamento, y otros jefes del Gabinete.

Von Schirach y Speer salieron en 1966 y quedó solitario Rudolf Hess, nazi número 3 que voló a Inglaterra a ofrecer la paz.

En el desquiciamiento de la derrota, algunos antiguos jefes nazis abjuraron de Hitler y de su lucha, como Frank y Von Schirach. Otros continuaron inalterables. El ministro de armamentos, Speer, condenado a 20 años, fue interrogado sobre qué haría al quedar libre y contestó: "Naturalmente que agitaré".
--¿Quiere usted decir que agitará para revivir la causa nazi?
--Por supuesto ¿por qué no?
--contestó.

El almirante Karl Doenitz, de 53 años, comandante de los submarinos y luego sucesor de Hitler, admitió que en septiembre de 1942 dio órdenes para que no se rescatara a los supervivientes, pero tuvo que hacerlo así porque después del hundimiento del barco inglés "Lakonia", varios submarinos alemanes acudieron a auxiliar a los náufragos y fueron atacados durante las operaciones de salvamento, de acuerdo con las órdenes de Churchill.
"En consecuencia" afirmó, "estoy convencido de la legalidad de la guerra submarina alemana y si dependiera de mí volvería a hacerla exactamente en la misma forma... En la guerra uno debe saber ganar y perder".

Rudolf Hess, representante del Fuehrer, que voló a Inglaterra para ofrecer la paz que Hitler proponía a Occidente antes de atacar al marxismo judío, declaró al ser condenado a prisión perpetua: "Tuve el privilegio de trabajar durante muchos años de mi vida bajo la dirección del hijo más grande que el pueblo alemán ha engendrado en miles de años de su historia. Aun si pudiera, no destruiría ese período de mi vida. Estoy contento de haber realizado mi deber como alemán, de haber cumplido mi deber para con mi pueblo como nacional socialista y fiel partidario de Hitler. Si tuviera que iniciarme nuevamente actuaría precisamente en la misma forma, aun sabiendo que mi fin consistiría en ser quemado en una pira. Siento la mayor indiferencia por las decisiones de los hombres; algún día compareceré ante el Eterno para rendirle cuentas y sé que él me dará la absolución".

El 17 de agosto de 1987 las autoridades aliadas anunciaron que Hess había muerto. Al día siguiente se dijo que se había estrangulado con un cable, lo cual no fue confirmado. El cirujano inglés Hugh Thomas afirma que Hess fue asesinado; que la autopsia practicada por el médico británico James Cameron revela que murió de asfixia, pero no mencionaba en su dictamen la palabra "suicidio". (Londres, 12 de marzo de 1988, AFP).

Los restos de Hess fueron inhumados en secreto, en un lugar no identificado. Existe la versión de que, sumamente debilitado, con 93 años de edad, no se quiso dejar la impresión de que fuera un mártir de la "justicia" aliada.

De cuatro millones de prisioneros hechos por el comunismo judío en la URSS, 185,000 fueron liquidados sumariamente y 2Ì615,000 murieron en cautiverio.

Respecto a los prisioneros hechos por americanos, ingleses y franceses, durante la guerra y poco después de terminada, el investigador canadiense James Bracque afirma que en los campos de concentración aliados, murieron 800,000, debido a las severas directivas del general Eisenhower. "Hubo prisioneros que fueron enterrados vivos con aplanadoras (las fotos y filmes de estos alemanes muertos son presentadas ahora como si se tratara de judíos asesinados por los nazis); otros murieron de hambre, de agotamiento, deshidratación, tifoidea, disentería o pulmonía. Se ocultaron deliberadamente esos hechos y los archivos" ("Las Otras Pérdidas", por James Bracque. Toronto, 25 de agosto, 1989. AFP).
(Tomado casi en su totalidad de "Derrota Mundial" de don Salvador Borrego E.)
¿Qué importancia tiene para los mexicanos la cuestión del llamado holocausto?
Adolfo Hitler es el prototipo de hombre que ama a su patria, se sacrifica y finalmente da su vida por ella. Él es un ejemplo no sólo para los alemanes o los anglo-sajones, sino para todo hombre cabal en el mundo. El judaísmo internacional está utilizando el mito del holocausto para desalentar el resurgimiento del nacionalismo en cada país, inclusive México.


La Asociación de Antiguos Aficionados a los Relatos de Guerras y Holocaustos (AAARGH) ofrece este texto en Internet con fines meramente educativos, para alentar la investigación, sin intereses comerciales y en vistas a una utilización comedida. La dirección electrónica de la Secretaría es . La dirección postal es : PO Box 81475, Chicago, IL 60681--0475, USA.
Ofrecer un texto en la pantalla del Web es lo mismo que poner un documento sobre los estantes de una biblioteca pública. Nos cuesta algún dinero y trabajo. Pensamos que es el lector voluntario el que saca provecho de esto, y suponemos que sea capaz de pensar por sí mismo. Un lector que va a buscar un documento en el Web siempre lo hace ateniéndose a las consecuencias por cuenta propia. En cuanto al autor de un determinado documento, no hay por qué suponer que comparte la responsabilidad de los demás textos que se puedan consultar en el mismo sitio. Por motivo de las leyes que instituyen una censura específica en ciertos países (Alemania, Francia, Israel, Suiza, Canadá, y otros más), no solicitamos el acuerdo de los autores residentes en dichos países, pues no están en libertad de condiciones para asentir.
Nos colocamos bajo la protección del artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula :Declaracion universal de los derechos humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de diciembre de 1948 en París.


La lucha por la verdad

domingo 4 de diciembre de 2011
HOLOCAUSTO LA GRAN MENTIRA DEL SIGLO XX


LA EVIDENCIA ESTADISTICA DEL DOCUMENTO ABERG

Fue tal el shock causado por el Informe Leuchter entre los "holocaustofilos", que demoraron cerca de una dècada reaccionar organizadamente a los hechos y poder usar sus armas tradicionales: la desinformacion y el desprestigio de sus rivales. Asi, en los ltimos años emprendieron una tremenda ofensiva contra el señor Leuchter (ahora convertido al Revisionismo) y a su trabajo, enviando al mismo lugar de investigacion a cientos de sus representantes para rebuscar "pruebas" que refutaran el informe. Para ello, practicamente, nacieron organizaciones pro-judias o algunas ramas de la Fundacion Wiesenthal. Otros, valièndose de elementos mas sucios han dado muerte incluso a algunos revisionistas o los han atacado con esa intencion. A Pedro Varela, de España, le fue destruida su Libreria Europa (exactamente por los dias en que le rayaban en su casa la frase "CALLA O TE CALLAMOS" y en que enfrentaria un juicio por "apoyar un genocidio") y parte del material impreso que en ella habia. El profesor Faurisson ha sido atacado por desconocidos en al menos ocho oportunidades terminando hospitalizado. Z¸ndell, en tanto, ha recibido bombazos y hasta cartas bomba. La primera victima del Holocuento ya ha sido cobrada: el profesor Duprat, asesinado en un atentado por los holocaustofilos.

LEER MAS EN: http://rexns-patriota.blogspot.com/2011/12/holocausto-la-gran-mentira-del-siglo-xx_04.html

Anonymous ataca la página web de Universal Music en represalia al cierre de Megaupload





El grupo de hackers cibernéticos Anonymous, ataco la página web de Universal Music y la página del departamento de justicia de los Estados Unidos, en represalia a la demanda interpuesta por dicha empresa a Megaupload bajo los cargos de violación criminal contra derechos de autor y concierto para delinquir, la demanda fue emitida por una unidad judicial de Virginia, Estados Unidos. Dicha demanda desencadeno un operativo mundial a cargo del FBI que concluyó con la captura de al menos 4 de las 7 personas imputadas en la demanda, entre los que se encuentra el fundador de la empresa, Kim Dotcom, además del cierre de la web de Megaupload y otras relacionadas a la compañía como Megavideo.


La detención y cierre de la web ocurre un día después de la masiva protesta cibernética en contra de los proyectos de ley estadounidenses SOPA y PIPA, sin embargo, fuentes policiales que fueron citadas por el periódico Wall Street Journal sostienen que no hay una relación entre estas polémicos proyectos de ley y las detenciones.

La ciencia del morir

La expresión "muerte" se refiere tan sólo a la forma. El espíritu no conoce la
muerte. También nacimiento y muerte son términos relativos: lo que nosotros
llamamos muerte es realmente un nacimiento en el mundo espiritual, y
lo que llamamos nacimiento es temporalmente una muerte en el mundo espiritual.
Cada vez que hemos agotado las posibilidades de una vida particular, se hace
necesario el que pasemos a esferas superiores por medio del procedimiento
del morir, que se teme sin razón. En el corazón se halla depositado lo que es
conocido como el átomo-simiente del cuerpo físico. Este átomo-simiente se
llama en lenguaje rosacruciano El Libro de Dios, porque todas las experiencias
pasadas están inscriptas en él. Este átomo especial nunca se modifica, y
será llevado con nosotros a través de todas nuestras existencias futuras,
formando la base de nuestra individualidad, durante toda la eternidad.
La muerte se ocasiona por la ruptura de la unión entre el átomo-simiente
y el corazón, después de lo cual las fuerzas inherentes del átomo-simiente,
a la vez que los vehículos superiores, es decir, el cuerpo vital, el cuerpo del
deseo y la mente, salen fuera por la bóveda de la cabeza. Sin embargo, un
contacto con el cuerpo es mantenido por medio del cordón de plata durante
aproximadamente tres días y medio.
Este cordón de plata es triple, un segmento se compone de éter, otro de materia
de deseo y el tercero de materia mental, y estos segmentos están unidos
a los átomos-simiente de los cuerpos correspondientes. La ruptura de la unión
entre el átomo-simiente denso y el corazón produce el efecto que el corazón
cesa de latir, pero el cuerpo no está muerto todavía, ni lo está hasta
que no se rompe el cordón de plata.
En este lapso un proceso importante tiene lugar, que es la revista retrospectiva del
panorama de la vida pasada, y la operación de grabar en el cuerpo de deseo las imágenes
contenidas en este panorama. Durante la vida el éter reflector del cuerpo vital obra
como una placa sensitiva, en la cual están recordados todos los pensamientos,
emociones, incidentes y escenas de la vida. El éter que se aspira con la respiración
lleva consigo estas imágenes y por medio de la sangre se imprimen en el cuerpo
vital. Ellas constituyen la base de las experiencias después de la muerte.
Durante un período de aproximadamente tres días y medio después de la muerte,
el ego está ocupado en concentrarse sobre este panorama, que está desarrollándose
delante de él, hacia atrás; es decir, los incidentes de la última parte de la vida
son los primeros que aparecen en el panorama. Si la concentración del ego es
profunda y no estorbada por ruidos o molestias de ninguna clase, el grabado se
hace de modo profundo y limpio, y en la vida después de la muerte, el ego estará
en situación de asimilar la totalidad del valor espiritual de la vida que acaba de
terminar. Pero si el ego está estorbado por emociones, los llantos y lamentaciones
de los parientes, o el tumulto de un campo de batalla, su concentración es
interrumpida y las experiencias de la vida pasada se graban sólo muy ligeramente
o dejan de grabarse totalmente en el cuerpo del deseo. El resultado es que la
vida pasada es prácticamente perdida, es decir, las cualidades espirituales que
normalmente hubieran debido haberse adquirido. Por esta razón deberíamos
tener mucho cuidado para que alrededor de una persona que acaba de morir
haya una gran tranquilidad, de manera que esta vida retrospectiva del panorama
de su vida no quede perturbada, en vista de que de esto depende el desarrollo
de la conciencia y la tendencia hacia una buena conducta en las vidas futuras.
Otro proceso que tiene lugar simultáneamente es la separación de los éteres. Los
dos éteres superiores, es decir el éter reflector y el de luz, mencionados en la
filosofía Rosacruz como el cuerpo del alma, se separan entonces de los dos inferiores
que son el éter químico y el de vida. Ellos se adhieren a los vehículos
superiores y atraviesan con éstos los mundos superiores, actuando como base
de conocimiento interior en estos mundos, mientras que los éteres
inferiores se quedan con el cuerpo físico desintegrándose con él. Cuando hay
algún alboroto alrededor del cuerpo durante el período de retrospección de la
vida, esta separación profunda de los éteres no se efectúa debidamente.
No es recomendable dar estimulantes a los moribundos, porque producen
considerable dolencia al ego y ningún bien; esto quiere decir, sólo en los
casos en que se ve claramente que la vida no puede prolongarse más que
algunas horas o días. Los estimulantes hacen volver violentamente dentro
del cuerpo a los vehículos superiores, y mantienen la agonía del individuo
durante horas y días, mientras que de otro modo pudiera extinguirse
relativamente con poco sufrimiento.
Después de la muerte, el cuerpo debiera ser colocado en una envoltura
de hielo durante un período de no menos de tres días y medio.
Se debería evitar el embalsamamiento, porque interfiere con la retrospección
panorámica. Igualmente se debería evitar la cremación durante este período,
porque el ego está aún en contacto con el cuerpo por medio del cordón de
plata, y hasta cierto punto, aunque limitado, nota dolor como resultado de
cualquier mutilación del cuerpo. Una cremación prematura disipa los
éteres y destroza el recuerdo panorámico que contienen. Sin embargo,
después del período de tres días y medio la cremación es de aconsejar,
porque desintegra el cuerpo físico y los dos éteres inferiores con su
magnetismo residual, dejando así al ego en libertad completa para
pasar enseguida a los mundos suprafísicos.
En el caso de enterramiento, el magnetismo del cuerpo y los éteres inferiores
tienen al ego ligado a la tierra durante un tiempo variable; generalmente
hasta que la descomposición ha llegado a un estado avanzado y está
completa. Así, en algunos casos, se ocasiona al ego un retraso de años.
Conociendo los hechos que se refieren a la muerte según lo determina la
ciencia oculta, y utilizando este conocimiento, podemos prestar un gran
servicio a aquellos amigos y conocidos nuestros
que mueren antes que nosotros. Igualmente podremos dejar instrucciones
para que, cuando nos toque morir, se nos preste el mismo servicio a nosotros.
Fuente: charlas rosacruces

2012: ¿El año en que se nos terminaron las oportunidades?

2012: ¿El año en que se nos terminaron las oportunidades?

Las más importantes profecías, los más diversos grupos espirituales y de contacto, las antiguas escrituras, los más atentos científicos y la realidad actual indican, inequívocamente, que el tiempo es hoy, que la realidad apremia, y que nuestra responsabilidad aumenta a medida que se acerca la fecha limite:diciembre de 2012. Grandes huracanes, guerra de paz, epidemias generalizadas, globalización tecnológica, comunicación en tiempo real, depresiones en aumento, búsqueda espiritual, contrastes sociales, sofisticadas luchas de poderes. Todo esto que vivimos a diario puede hacer que reaccionemos de dos formas: que vayamos perdiendo paulatinamente la sensibilidad, sumiéndonos así en la vorágine apocalíptica, o que asumamos nuestra responsabilidad como parte de la realidad y seamos un componente activo del cambio posible.

Por: Henri Gelencser www.andesenios.net

En estos últimos meses que estuve evaluando la posibilidad de escribir esta nota, me encontré en la disyuntiva lógica que conlleva la responsabilidad de manejar cierto conocimiento. Las alternativas son dos; transmitir todo aquello que sabemos, dando así la posibilidad de que el lector se haga responsable de lo que conoce, o manejar con cautela la información, de modo que inevitablemente se deba suavizar el tono para no crear un colectivo humano negativo o lo que se llama una masa critica tal que termine por plasmar los miedos en la materia.

Pero repasando un poco las historia de la humanidad, podemos ver claramente que aquellos quienes accedieron a la información y luego la clasificaron” yla cuotificaron, terminaron perjudicando y desvirtuando el verdadero conocimiento, creando así falsas ideas, caminos erróneos y grandes confusiones. Podemos citar ejemplos desde los antiguos sacerdotes egipcios hasta gran parte de las actuales religiones.

Por esto intentaremos no repetir los mismos errores y aportar así el pequeño conocimiento al cual pudimos acceder, de forma que permita a nuestros lectores tomar la responsabilidad que les cabe, como parte de una humanidad que ya esta pasando de la adolescencia a una madurez responsable.

Tiempos proféticos

No es nada nuevo decir que estamos viviendo tiempos proféticos. ¿Pero realmente que significa una profecía? Cuando escuchamos la palabra profecía, es común asociarla con catástrofes, guerras, holocaustos o tragedias. Y podríamos decir que, en general, las profecías están asociadas a hechos de alguna manera negativos, pero el mayor error está en creer que son hechos inamovibles e incambiables. Ya el hecho de que en general los acontecimientos más negativos sean casi siempre profetizados con anterioridad nos debería hacer reflexionar que se trata de simples advertencias.

De otra manera no se explicaría la suerte de morbosidad mostrada por aquellas fuerzas que nos comunican”tales acontecimientos. Me cuesta creer en un Dios, o una energía o lo que fuere, que nos permita conocer acontecimientos futuros con la sola idea de que nos resignemos a esperarlas. Creo que cabe pensar que está, en quienes conocen esas premoniciones, la capacidad y la responsabilidad de cambiarlas.

Pero veamos las profecías para este tiempo:

Cuando hablamos de profecías se nos vienen a la mente dos ejemplos, las profecías mayas y las de Nostradamus, unos por acertadas y otras por ser muy publicitadas. Pero comencemos por los Mayas.

Los mayas

Cuando estudiamos a la civilización Maya empezamos a enterarnos que eran grandes astrónomos, matemáticos, físicos, ingenieros, constructores; demostrando no solo que no fueron una civilización primitiva, sino que sabían tanto o más que nuestros actuales científicos... ¿Es esa una observación descabellada? No, puesto que casi mil años antes que las civilizaciones contemporáneas de su época, los mayas dominaban un sistema numérico binario exponencial, (el mismo que utiliza la naturaleza, en la división de las células) con base en el número 2.

Ya 500 años antes de los árabes, utilizaban el concepto del cero, y su calendario que sincroniza al sol, la luna y la tierra con el universo, es más exacto que el que utilizamos actualmente. Es más, sus medidas astronómicas probaron ser tan exactas, que comparándolas con las medidas tomadas por la NASA son apenas diferentes en milésimas de segundo. Por ejemplo: Según los mayas, la rotación completa de la tierra alrededor del sol es de 365,2420; mientras que la NASA (con toda la super-tecnología actual) lo mide en 365,2422.

Estos increíbles astrónomos midieron incluso la rotación de nuestro sistema solar en la galaxia, lo que corresponde a 25.625 años!

Sin embargo, lo más importante que han dejado los Mayas han sido sus avisos a la humanidad futura. Por alguna razón, en el auge de su brillante civilización, abandonaron sus ciudades, dejando atrás palacios, observatorios astronómicos, obras de arte, cientos de monumentos y estelas, y desaparecieron. (a) Se dice que quedaron algunos guardianes de sus ciudades estado, y que ellos guardaron los valiosos códices hallados hasta ahora. Sus ciudades, repobladas por los Olmecas después, tal vez guardaban más secretos que se han perdido, pero en piedras esculpidas en bajorrelieve, comienza a aparecer una historia asombrosa en donde encontramos un calendario que abruptamente, finaliza luego de una cuenta de 25.000 años, justamente en el cambio de nuestro milenio.

Junto con ese calendario, siete profecías han sido descubiertas, las cuales nos avisan de un inminente cambio y es innegable que sus profecías tienen basamento científico, y aunque pocos saben de los casi imperceptibles llamados de atención que estamos recibiendo, en estos años han ocurrido cambios que, poco a poco, nos demuestran que dichas profecías están cumpliéndose, junto con muchas otras, surgidas de personas en distintas sociedades de todo el planeta, tales como los indios Hopi, Paracelso, Parravicini, Edgar Cayce, son muchas coincidencias que nos alertan, por lo cual sería sabio que escuchemos. Los Mayas nos dicen que desde el centro de la galaxia, cada 25.625 años, surge un "rayo sincronizador", que justamente sincroniza al sol y a todos los planetas, con una poderosa emanación de energía. En la rotación completa del sistema solar en la galaxia, ellos hacían una división de dicha elipse en cinco períodos de 5.125 años, los cuales eran: Mañana, Mediodía, Tarde, Atardecer y Noche (comparándolo metafóricamente con las etapas de un día terrestre). Según los Mayas, justamente en nuestro nuevo milenio, estaremos ingresando en la mañana galáctica, y es marcada por el rayo sincronizador desde el centro.

Los Mayas nos dicen que el período intermedio al traspaso, dura 20 años, y ellos lo llaman "El tiempo del No-Tiempo", en donde ocurren grandes cambios. Es allí cuando debemos ser capaces de transformarnos, puesto que será nuestra decisión seguir como humanidad o perecer en nuestra autodestrucción. Esta transformación implica algo tan profundo como la elección de evolucionar. Energéticamente, concientemente, en todos los planos.

Coincidentemente con respecto al “tiempo del no-tiempo”, Sixto Paz Wells (uno de los contactados más prestigiosos y serios del planeta) en su trabajo titulado “La cuenta regresiva” nos da un completo informe acerca del significado e implicancia de tal denominación y nos muestra la lógica de una realidad diferente. (b)

Michel de Nostradamus

Michel de Notredam vivió entre los años 1503 y 1566, y fue más conocido como Nostradamus quien profetizó varios acontecimientos ocurridos y otros tantos por llegar. Todas sus profecías las transmitió escritas en centurias y cuartetas, de modo de disimular su carácter profético ya que corría el riesgo de ser acusado de herejía, esto hace que las interpretaciones sean variadas y confusas.

De todos modos aparecen con bastante claridad algunas profecías cumplidas hasta el momento, como el nacimiento de Napoleón, las bombas atómicas de Hiroshima y Nagasaki, el poder de Hitler, la independencia de EEUU, el desastre de Chernobil, la caída del muro de Berlín y hasta le guerra de las Malvinas.

Un dato interesante es la relevancia que le da al eclipse ocurrido el 11 de agosto de 1999, al igual que lo hicieron los Mayas en su segunda profecía, en la que esta antigua civilización afirma que a partir de este evento astronómico las transformaciones físicas en el Sol alterarían el comportamiento de los hombres. Dijeron que algunos perderían el control de sus emociones y otros afianzarían su paz interior para sincronizarse con los ritmos de la galaxia.

Pero siguiendo con Nostradamus podemos citar algunas de sus aparentes profecías para los tiempos venideros: en 2006 a raíz de una guerra provocada por un líder Iraquí en Europa, se suma al conflicto Libia, en este mismo año España sería invadida. También en 2006 habría conflictos en Grecia y Turquía.

Entre los años 2010 y 2012 se daría el fin de la República francesa.

El 2015 aparece como un año muy convulsionado según estas profecías, tendrían lugar epidemias generalizadas y grandes perdidas humanas debido a la guerra. También en 2015 un líder árabe invadiría Roma, y China atacaría Turquía y Egipto.

Todos estos datos dependen de la interpretación de quienes estudian las escrituras de Nostradamus, y según ellos para el año 2024 esta prevista la firma de una paz definitiva y el comienzo de una “edad de oro”.

Debemos reiterar que las profecías no están dadas para que se cumplan, sino que para que colaboremos con las que anuncian acontecimientos positivos y para que evitemos las previsiones negativas. Y podemos decir con gran convicción que en el caso de Nostradamus, ya ha habido profecías negativas que han sido evitadas, las cuales no se cumplieron, seguramente por el cambio de actitud que supimos tener a tiempo. Cada vez más se comienzan a repetir casos de profecías evitadas gracias a nuestra creciente responsabilidad como raza. Pero no debemos descuidarnos, y tenemos actuar cada vez con mayor entereza y convicción.

Michel de Notredam también nos hizo un anuncio interesante en la profecía 996 (centuria 1, cuarteta 84). Dice así:

La Luna oscurecida en profundas tinieblas Su hermano (el Sol) pasara a estar de color ferruginoso El grande oculto largo tiempo bajo las tinieblas, Entibiará hierro en la presa sanguinolenta

Es inevitable pensar que esta cuarteta se refiere al planeta Hercólubus, el cual es motivo de controversia en los ámbitos científicos así como en los esotéricos.

En torno a este planeta-cometa se han planteado varias ideas de diversos grupos que tienen como hecho inevitable su pronta llegada, pero a continuación transcribo una interpretación que resume la idea general que se deriva de este suceso astronómico:

El defecto luminoso dará lugar a los días de oscuridad, en los que el gran planeta Hercólubus dejará de estar escondido en las tinieblas estelares, para, después de más de 25.000 años, aparecer de nuevo y arrastrar con su masa de hierro magnetizado las Almas de los impíos muertos en esos días en que ya no brillarán las luminarias del cielo, arrastrándolas con él para que comiencen de nuevo la ascensión espiritual en su hábitat primario.

Pero ¿qué hay de cierto sobre este planeta errante? El astro Hercólubus ya ha sido detectado por la Ciencia terrestre, aunque casi todos los científicos lo han ocultado.

En el Canal 4 de la Televisión de Puerto Rico, el 28 de junio de 1999, Carlos Muñoz Ferrada, prestigioso astrónomo, sismólogo y científico de Chile, dio a conocer las características de este “Planeta-Cometa”:

- Tiene órbita elíptica como cometa y gran masa como planeta, o sea un planeta con cola. - Se acerca cargado de energía cósmica. - No cumple con las leyes celestes establecidas. - Viaja entre nuestro Sol y un Sol Negro que se encuentra a 32 billones de Kms. - Pasará a 14 millones de Kms. de la Tierra. - Terminará por penetrar en nuestro Sistema Solar y podrá ser visto a simple vista y fotografiado. - Su llegada causará un cambio geofísico y humano, trayendo el cambio y la purificación.

Podemos agregar que ingresa a nuestro sistema solar cada 25.000 años aproximadamente, y su comportamiento está muy emparentado con la situación mental de la humanidad. Se ha detectado que cuanto más positivo se encuentra el colectivo humano, más se aleja su trayectoria de nuestra orbita terrestre; por el contrario, si nos encontramos en un estado mental colectivo sumido en el pesimismo (debido a guerras, malas noticias, enfermedades, miseria o hambre) más se acercan ambas órbitas.

Por lo tanto, este comportamiento que responde directamente a nuestro estado mental y vibratorio nos tiene que dotar de mayor conciencia y responsabilidad a la hora de vivir nuestros días.

Benjamín Solari Parravicini

Continuando con las profecías podemos citar a Benjamín Solari Parravicini, quien nació en la ciudad de Buenos Aires el 8 de agosto de 1898, artista plástico de renombre internacional fue un hombre sencillo y humilde, dotado de una gran sensibilidad psíquica y estética, llegando a ser director del Museo de Bellas Artes de la Municipalidad de la ciudad de Buenos Aires.

En la tranquilidad de su estudio, donde dibujaba, comenzó a recibir de una extraña forma, ideas que él esbozaba sobre el papel y que atribuía a la espontaneidad de la creación artística. Pero cual sería su sorpresa al comprobar que las ideas que había bosquejado eran proféticas, ya que al paso del tiempo se cumplían inexorablemente...

Este asombroso profeta moderno logró anunciar el ataque al WTC cuando estas torres ni siquiera estaban construidas. Lo llamativo de este hombre es la claridad con que escribía sus profecías, minimizando el margen de error, además de acompañar, en la mayoría de los casos, a estas premoniciones con dibujos muy ilustrativos.

Citaremos algunos casos entre las numerosas profecías existentes de este notable argentino, seleccionamos algunas de las más significativas:

- "Duelo de poderes entre yanquis y rusos. Duelo de conquista espacial y terreno. Aunque no parezca, América llevará el cetro." (año 1941)

En el año 1941 ni siquiera se podría vislumbrar una “guerra fría” entre estas dos potencias y mucho menos una carrera espacial con el resultado que Parravicini anunció.

- "El hombre mujer, será en dos fases. Una por nacimiento bisexo, otra por ancestralismo. El mal será el vicio en el hombre, este llevará el sexo en búsqueda y terminará en hombre mujer falso. Médicos operarán y harán bien, más el hombre mujer no será interpretado hasta el 70." (año 1937)

Increíblemente aquí nos anuncia las operaciones de cambio de sexo, ya en el año 37 y nos marca la fecha en que los homosexuales comenzarían a reivindicar sus derechos en todo el mundo, que “casualmente” empezó en la década del 70.

- "Hitler - Mussolini. Con el mismo fin; el mismo fin." (año 1938) En el año de esta profecía, ambos lideres se encontraban en su mayor apogeo y era imprevisible que con el poderío que ostentaban tuvieran el final similar que obtuvieron años después.

Pero ¿qué es lo que nos dice sobre el futuro este profeta?, ¿existen puntos de coincidencia con los demás profetas?, ¿prevé también guerras?, ¿habrá cambios? Y, ¿cuándo serían?

Claramente, Parravicini hace hincapié en dos temas a los cuales les da significativa importancia: el papel de Argentina en un futuro próximo y el inminente contacto de la humanidad con otras civilizaciones. Sin duda, pronostica en los años siguientes al cambio de milenio, grandes acontecimientos, y se trata de un profeta con una gran carga optimista en sus profecías finales.

Pero también nos anuncia un posible enfrentamiento armado, tal es el caso de la siguiente profecía:

- "Razas que se odian se unirán. La Tierra se tomará en guerra. La India, la China, el Japón, la Rusia. Africa llevará al mundo un ejemplo. América será testigo, ayuda, paliativo y luz, América del Norte será vilipendiada, más el mundo en la hora de las angustias clamará a ella - mas ya ella habrá sufrido y no será." (año 1937)

Aquí no solo anuncia una guerra a escala mundial, también la caída de los EEUU, en forma coincidente a los textos del Apocalipsis.

Al parecer también nos habla de las armas químicas:

- Llega ya el momento del nuevo gas. Llega el gas neurológico. (año 1951)

Pero veamos qué nos dice sobre otras civilizaciones, sobre el contacto con seres de otros mundos. Existen numerosas profecías de Parravicini al respecto, pero aquí están algunas de las más significativas:

- Naves interplanetarias vienen a la Tierra en PAX. (año 1960) - Viajan ya hacia la Tierra naves interplanetarias invisibles al ojo humano. Estos seres invisibles al ojo humano conviven en nuestro planeta desde siempre y moran en templos y conventos porque son místicos y tratan de imponer la fe. (año 1939) - La monstruosidad fea y deformada de los "extraterráqueos", es fantasía humana. ¡No existe! (año 1972) - Ante las constantes visitas de navieros extraterrestres la ciencia negará, luego dudará y por fin dirá ¡Verdad es!. Y nuestra sapiencia ha quedado atrás. ¡Siglos nos vigilan y contemplan! (año 1940) - "Aparecerán volando las alturas círculos de luces, trayendo seres extraños de otros planetas. Sí, serán los que vinieron a poblar la tierra se dirá, y se dirá bien. ¡Sí! Los que se llamaron ángeles en el antiguo Testamento, ó la voz de Jehová, serán y de nuevo se les verá y se les verá y se les escuchará." (año 1938) - "Los mares serán invadidos por los seres de otros mundos que llegarán en sus barquillas anfibias. Llevarán de la tierra para Ganímedes y su gemelo Europa algas, allá se precisa como alimentación, carecen de grandes mares. Llegarán." (año 1938) - "La Teoría de Darwin, dejará de ser porque se sabrá que el hombre bajó de los planetas." (sin fecha) - Los navieros interplanetarios, mensajeros de Dios, ayer ángeles, llegarán al mundo en número cada vez mayor. Ellos se manifestarán en diferentes maneras queriendo advertir al hombre inconsciente el peligro del átomo. Civilizaciones anteriores superiores a la actual desaparecieron víctimas del mismo poder. ¡Se sabrá! (año 1959)

Impresionantes profecías que coinciden en forma asombrosa con los hechos que se están dando a conocer en forma cada vez más masiva. Actualmente existen pruebas y testimonios suficientes acerca del paulatino pero seguro plan de contacto masivo, entre nuestra civilización con la de otros mundos. (c)
Pero, ¿es este el tiempo?

Cuando vemos la situación actual del planeta en lo económico, social, climático, geológico y político es fácil pensar que estamos en un momento critico y casi apocalíptico. Pero sin embargo, hay quienes afirman que no es así, que inundaciones siempre hubo, que guerras también existieron, y también los terremotos, huracanes y hambrunas. Es verdad, existieron a lo largo de la historia del ser humano, pero nunca, ¡nunca! a este nivel. Nnunca tuvieron lugar tantas catástrofes a la vez.

Nunca se dio que mientras en Asia se debatían por salir de sus peores inundaciones de la historia, en el Caribe azotaba un terrible huracán, a la vez que en Europa una ola de frío polar mataba varias personas, claro que sin contar que al mismo tiempo en África miles de personas morían de hambre sin enterarse que en medio oriente otro día mas de violencia nos dejaba como saldo unos cuantos muertos más.

Pero podemos repasar algunos números: en lo que va del año (noviembre de 2004) se registraron en la zona atlántica ocho veces más huracanes de lo normal; n no estamos hablando del doble ni del triple, sino de ocho veces mas de lo que se registra en un año normal. Y aún no terminó el 2004.

En lo que va del año se registraron 23 tifones en Japón.

Dos personas son asesinadas cada minuto a causa de un conflicto armado, o sea 2.880 personas por día mueren por la guerra, lo que nos da un total de 1.051.200 muertos por año. ¿Es esto normal?.

Y el peor dato: 11 niños por minuto mueren de hambre en el mundo. Desde que Ud. comenzó a leer esta nota, murieron cerca de 100 niños a causa del hambre. Para mañana a esta hora habrán muerto 15.840 niños más por falta de alimento, y la situación sigue su curso, hasta que no hagamos algo al respecto.

Por lo tanto, minimizar esta situación no nos va a llevar a ningún buen puerto. Debemos reconocer de una vez por todas que nos encontramos en un momento clave de nuestra civilización, y optar por hacernos responsables o por dejarnos llevar por la falta de voluntad. No olvidemos que hasta el camino más largo comienza con un simple paso.

La advertencia 11

Otro claro indicio del tiempo en que vivimos fue dado a partir de un acontecimiento que para muchos es el comienzo del fin de una etapa, estamos hablando del ataque al WTC (torres gemelas de N.Y.), el 11S o 9/11.

Este supuesto atentado trajo consigo un sin fin de interpretaciones apocalípticas y proféticas, sobretodo a partir del evidente simbolismo numerológico.

Ya mucho se ha dicho acerca de la presencia del 11 en el ataque, pero repasemos un poco:

El atentado fue un día 11 Fue el 11 del mes 9, que sumado da 11 Las torres vistas de lejos aparentaban un 11 New York es el estado numero 11 de la unión Eran torres de 110 pisos El primero de los vuelos estrellados era el numero 11 El vuelo número 11 llevaba 92 personas, que suma 11 El vuelo 77 (múltiplo de 11) que también se estrelló, llevaba 65 personas, que también suma 11 El número de emergencia de EE.UU. es el 911, que coincide con la fecha (recordemos que en EE.UU. se escribe primero el mes) y también suma 11 El 11 de septiembre es el día 254 del año, suma 11 También 254 fue el total de las victimas que fallecieron en los vuelos (increíblemente coincide con el día del año) A partir del 11 de septiembre faltan 111 días para terminar el año El profeta Nostradamus (de 11 letras) profetizó el ataque a N.Y. en la centuria número 11 New York city tiene 11 letras El Pentágono o The Pentagon tiene 11 letras (tanto en español como en ingles) El nombre Ramsin Yuseb, terrorista que ataco el WTC en 1993, tiene 11 letras George W. Bush tiene 11 letras El 4 de julio (4 / 7) día de la independencia de EE.UU. suma 11 Al parecer, existe una conexión entre este atentado (11S) y el ocurrido en Madrid (11M) el 11 de marzo de 2004. Máxime cuando nos damos cuenta que entre ambos atentados mediaron 911 días!!! (increíble). También aparecen repetido el 11 de alguna manera en este caso: El atentado fue también un día 11 (11 de marzo) Fue el jueves numero 11 del año Si sumamos la fecha 11/03/2004 nos da 11 Si sumamos 11/03/04 nos da 9 Las imágenes aéreas que nos mostraba la televisión, nos representaba el 11 formado por los vagones Fue la semana numero 11 del año Las ambulancias presentes comenzaban sus teléfonos con el numero 11

¿Pero qué significa este 11?, ¿qué debemos interpretar?

Como primer punto, debemos ser concientes que tanta “coincidencia” es imposible. Tenemos que tener presente que alguna fuerza superior se esta comunicando con aquellos que sepan encontrar el sentido esotérico de estos lamentables acontecimientos. De cierta manera nos da una sensación de inquietud, pero a la vez confianza en un proceso divino.

Debemos convencernos que estamos viviendo un desenlace en varios planos tanto material como energéticos y espirituales, en donde aparecen indicios que requieren un gran esfuerzo de nuestra parte para interpretarlos y actuar en consecuencia. Pero más allá de lo que podamos interpretar a través de la investigación o razonamiento debemos poner en practica nuestra intuición, nuestra capacidad de sentir mas allá de nuestros sentidos físicos y más allá de nuestro intelecto.

Pero recurriendo a algunas interpretaciones, encontramos algunos datos interesantes acerca del significado del número 11.

- Para la numerología tradicional, el 11 es un número maestro, es el número de la espiritualidad, del humanitarismo, de la religión.

No es difícil darse cuenta que podemos emparentar este significado con el trasfondo espiritual.

- En el Tarot tradicional, esta clave es el centro de la baraja. Representa equilibrio, balanza. Simboliza también la doctrina Hindú del karma. Se manifiesta en forma de una ley de indesviable justicia. Esta doctrina está expresada en el aforismo “como uno siembre, así también cosechará”. Esta establecido que cada acción tiene igual y opuesta reacción. Este es el aspecto completo de causa y efecto.

Nos estará mostrando que EEUU esta comenzando a cosechar su siembra? Será una muestra de que el karma colectivo generado por décadas de opresión a tantos países esta siendo pagado?

- Según seres extraterrestres que se comunicarían con los grupos de contacto generados a raíz de un contacto de Sixto Paz Wells junto con otras personas, la clave 11 repetida como activador nos recuerda que debemos procurar la unidad con el Uno, en Dios dentro de cada uno. Debemos abrirnos a la fuerza interior que nos hará parte importante del sacrificio sagrado por amor. Esta clave indica que se deben enfrentar las pruebas con valor porque no estamos solos sino que el universo conspira para ayudarnos.

¿Será que el universo conspiró también para dejarnos estas señales? ¿Para darnos cierto valor a través de la interpretación de los hechos?

- Kryon sería una entidad-grupo angélica quien estaría comunicándose con algunas personas de la tierra (d), según este grupo la clave 11:11 es una secuencia numérica de la manifestación divina y simboliza el despertar espiritual del ser humano. Esta clave enfrenta nuestro ego contra nosotros mismos y nos hace ver la inutilidad de un enfrentamiento contra nuestros hermanos. La clave involucra cambios en el ámbito emocional, comprensión espiritual y ascensión.

Otra vez vemos la manifestación divina. También vemos que nos dice que de nada sirve enfrentarnos con nuestros semejantes, pero lamentablemente desaprovechamos la oportunidad, porque lejos de tener una comprensión espiritual, respondimos con una guerra.

Coincidencias para estos tiempos

Según las ya mencionadas profecías Mayas, el cambio de ciclo citado, tendría como fecha clave el 22 de diciembre de 2012, este día sería el punto de inflexión, el cambio de ciclo entre la noche y la mañana, el comienzo de una nueva era.

Ya destacamos la exactitud en los cálculos de esta antigua civilización, lo que hace que debamos atender especialmente sus previsiones.

Pero es muy significativo ver cómo diferentes caminos nos llevan a esta fecha, al año 2012:

El científico español, profesor de matemáticas espaciales en la Escuela Militar de Madrid, Carlos Vidal Martinez, plantea una cronología idéntica entre cada una de las epifanías marianas, y haciendo un paralelismo con la pasión de Cristo y las 70 semanas de Daniel, concluye en que el equivalente al viernes santo de la iglesia iría de finales de 2003 a mediados de 2007, que el sábado santo sería entre el 2007 y el año 2011 y que el domingo de resurrección (que implica el retorno de Jesucristo) sería en al año 2012.

Según los mensajes de Kryon, se estarían dando una serie de cambios magnéticos en el eje de la Tierra, durante un periodo de preparación de 22 años que concluiría a finales de 2012, año de cambio de era para la raza humana.

También sobre el año 2012 nos escribe Sixto Paz Wells en su informe titulado “El real tiempo del universo, una cuenta regresiva”, en donde nos escribe lo siguiente:

Se ha iniciado pues, una “Cuenta Regresiva”. Y una de las fechas claves para ésta cuenta fue el año de 1999. Para aquel año los Mayas en su Códice de los Eclipses habían profetizado un eclipse que ocurrió tal cual el 11 de Agosto. Ese eclipse venía acompañado de un anuncio que decía que la humanidad estaría ingresando en el llamado “Salón de los Espejos”, en donde debemos aprender a vernos a nosotros mismos reflejados tal como somos, y cambiar nuestra actitud frente a la vida, o la naturaleza se encargará de acabar con nosotros.

En el año 1999 faltaban 13 años para el “Giro del Tiempo” que tendría que culminarse el 22 de Diciembre del año 2012 según nuestro calendario, fecha en donde se alinearían los dos tiempos. Y el número 13 es el número sagrado de los Mayas, pues marca las 13 Lunas del Calendario Lunar o de fertilidad de la Madre Tierra, además el trece es la muerte como transformación. Se estaba anunciando una muerte mística.

La científica norteamericana Dra. Berrenda Fox -facilitadora holística del centro Avalon Wellness en Mount Shasta (California), doctora en fisiología y naturopatia, asesora para la cadena de televisión FOX en temas extraterrestres- afirma luego de años de investigación, que nuestro ADN esta mutando desde hace unos pocos años, esta pasando de tener dos hélices a desarrollar otras hélices. Según la Dra. Fox, los nuevos niños ya están naciendo con una triple hélice en su ADN, lo que implica cambios profundos, la mayoría desconocidos, pero según afirma, sumamente positivos por significar un salto evolutivo.

Un dato llamativo es que, según esta científica, este cambio, esta mutación culminaría de completarse en el año 2012.

Apocalipsis ahora

No debe sorprender a nadie cuando se dice que estamos viviendo en pleno, el Apocalipsis bíblico.

Se esta desarrollando, a través de los diferentes ámbitos materiales, una batalla de origen espiritual cuyo escenario mayor es el interior del hombre. Se trata de una lucha apremiada por el tiempo, con origen sobrenatural pero con desarrollo material.

Todos nosotros somos protagonistas, responsables y objetivo de esta guerra.
Somos los soldados y también el terreno a conquistar, lo que nos da una mayúscula responsabilidad, que requiere de nosotros mucha apertura, conciencia, avidez por llegar al conocimiento y un gran equilibrio, pero por sobre todas las cosas voluntad, responsabilidad y amor por los demás.

Sabemos que el Apocalipsis implica una sucesión de hechos profetizados de carácter catastrófico (catastro – fe), una batalla entre el bien y el mal, con una violenta arremetida y aparente victoria del mal.

Acerca de estos momentos apocalípticos, existe un muy interesante trabajo del periodista mexicano José Alberto Villasana, titulado “Reflexiones en torno al Apocalipsis, papel de México en los últimos tiempos” (e). En este completo informe, Villasana hace un muy interesante estudio de las escrituras y evidencia un cercano fututo conflictivo, una dinámica vertiginosa de sucesos mundiales que ya están comenzando a ocurrir, como por ejemplo la constitución inminente de un gobierno mundial con intereses oscuros, el derrocamiento del Vaticano y la aparición en escena del anticristo quien será aceptado como el Mesías por los judíos y gran parte de la humanidad.

Si hablamos de la Biblia y de eventos apocalípticos, no podemos evitar recordar el trabajo del periodista Michael Drosnin, quien nos revela un inquietante código secreto en la Biblia. Este código habría sido descubierto por el matemático Eliyahu Rips por una serendepía, quien se percató de la existencia del código en la versión hebrea del antiguo testamento, el texto original de la Biblia, tal como fue redactada en origen.

Al eliminar los espacios y formarse así un texto continuo de 304.805 caracteres, descubrió la existencia de mensajes en forma de palabras mezcladas como si se tratara de una “sopa de letras”, y los cálculos probabilísticos le indicaron que no podía tratarse de azar, por lo que comenzó a prestarle atención.

En estos mensajes codificados aparecen claros mensajes proféticos apocalípticos, entre los cuales se lee el “atentado” a las torres gemelas y nos anuncia un holocausto atómico para el año 2006, así como una plaga de viruela para el 2005.